Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Sami » 09 Mayo 2011, 19:08

En el supuesto que fuera verdad (y yo estoy en el grupo de los escépticos) hay una gran diferencia entre lo que hizo Shumacher, Prost y Senna y lo que supuestamente mandó hacer Briatore.

Los tres pilotos se estaban jugando el mundial y estrellaron sus coches deliberadamente contra el rival, nadie les obligó hacerlo.

El caso de Piquet es diferente, partía de una posición de debilidad y es infame aprovecharse de la debilidad de las personas para ejecutar nuestros planes más despreciables.

Mis dudas vienen porque Piquet denunció el caso como una venganza en plan mafioso y yo a los mafiosos aunque digan la verdad no les creo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor meteoro » 09 Mayo 2011, 20:36

GTO escribió:El que hizo la trampa mas vergonzosa de la F1, nooooooo :?



pero Oscar!! con Flavio el ferry tendria TC oculto en menos que canta un gallo, con lo que a ti te gusta :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2011, 21:03

marc_fuente escribió:
Rase escribió:
Y esto quien lo dice, tú? Mosley que tenía cruzado a Briatore? O un juzgado independiente de verdad?

http://retof1.com/briatore-absuelto-igual-symonds/

http://m24digital.com/2010/01/06/flavio-briatore-absuelto-demandara-a-la-familia-piquet/

Y aún en el caso de que fuese verdad, me explicas la diferencia entre Schumacher en Adelaida 94' o Jerez 97' (o tantos casos parecidos más que tuvo), o el propio Senna en Suzuka 90'? Te la digo yo, que en este caso Briatore ordena y el otro ejecuta, y en los otros dos, la misma persona piensa y ejecuta. Tú me dirás cual de los casos es peor. Se merecía Schumacher y Senna no volver a competir en la F-1? Tú dirás.

Y todo esto si fuese verdad lo de Briatore, que no está demostrado ni mucho menos.

:?: :?: :?: :?: :?: :?:


¿Qué no entiendes? ¿Que Schumacher sacó a Hill y a Villeneuve intencionadamente de la pista?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor marc_fuente » 09 Mayo 2011, 21:13

Marcos_F1 escribió:
marc_fuente escribió: :?: :?: :?: :?: :?: :?:


¿Qué no entiendes? ¿Que Schumacher sacó a Hill y a Villeneuve intencionadamente de la pista?


Que haga esa pregunta mencionando a Senna y Schumacher. Al parecer tu lo ves normal, que se ponga en duda en este foro, sobretodo, la profesionalidad de Senna.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2011, 21:16

marc_fuente escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Qué no entiendes? ¿Que Schumacher sacó a Hill y a Villeneuve intencionadamente de la pista?


Que haga esa pregunta mencionando a Senna y Schumacher. Al parecer tu lo ves normal, que se ponga en duda en este foro, sobretodo, la profesionalidad de Senna.


La maniobra de Senna la he visto (sale en su película) y no nos vamos a poner a analizarla porque no es el momento... Solo digo que Senna iba por el interior...

Y yo no estoy diciendo que Schumacher no sea un profesional... Simplemente he dicho que sacó a Hill y a Villeneuve de la pista intencionandamente. Las imágenes están ahí y las sanciones también.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor marc_fuente » 09 Mayo 2011, 21:20

Marcos_F1 escribió:
marc_fuente escribió:
Que haga esa pregunta mencionando a Senna y Schumacher. Al parecer tu lo ves normal, que se ponga en duda en este foro, sobretodo, la profesionalidad de Senna.


La maniobra de Senna la he visto (sale en su película) y no nos vamos a poner a analizarla porque no es el momento... Solo digo que Senna iba por el interior...

Y yo no estoy diciendo que Schumacher no sea un profesional... Simplemente he dicho que sacó a Hill y a Villeneuve de la pista intencionandamente. Las imágenes están ahí y las sanciones también.


Y yo no digo que tu digas eso, pero es lo que me ha dado a entender Rase formulando esa pregunta.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2011, 21:55

meteoro escribió:
GTO escribió:El que hizo la trampa mas vergonzosa de la F1, nooooooo :?



pero Oscar!! con Flavio el ferry tendria TC oculto en menos que canta un gallo, con lo que a ti te gusta :mrgreen:


Noooo, con el CT perderiamos la tan cacareada autentica formula uno, con los trompos que nos prometias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y claramente se separarian a los grandes pilotos con verdaderas manos de los demas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor meteoro » 09 Mayo 2011, 22:02

lo que pasa es que lo que tenemos ahora son nenazas :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2011, 22:09

Sami escribió:En el supuesto que fuera verdad (y yo estoy en el grupo de los escépticos) hay una gran diferencia entre lo que hizo Shumacher, Prost y Senna y lo que supuestamente mandó hacer Briatore.

Los tres pilotos se estaban jugando el mundial y estrellaron sus coches deliberadamente contra el rival, nadie les obligó hacerlo.

El caso de Piquet es diferente, partía de una posición de debilidad y es infame aprovecharse de la debilidad de las personas para ejecutar nuestros planes más despreciables.

Mis dudas vienen porque Piquet denunció el caso como una venganza en plan mafioso y yo a los mafiosos aunque digan la verdad no les creo.


Estamos de acuerdo en la forma de apreciar aquello, no fue una triquiñuela, ni una trampa en plan calenton, fue una conspiración para hacer tongo en una carrera, en la que un piloto, de acuerdo con su equipo se estrello para que ganara otro.
Lo de Nelsiño también estoy de acuerdo en que actúo como un amante despechado, pero difiero en la culpabilidad, para mi, la declaración de Pat Simons inculpándolo y la del Mecánico misterioso, junto a que Renault lo hecho directamente y que el se disculpa ante los franceses, y por ultimo, Alonso nunca le defendió siendo su maestro, si el Astur creyera que es inocente, lo habría dicho, pero no, no lo ha echo.
Y parece que no ha quedado claro, un tribunal ordinario no exculpo a ninguno de los tres, lo que declaro fue ilegal el destierro de por vida de la FIa, pero nunca la justicia ha dicho que no fueran culpables, no nos engañemos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2011, 22:20

Marcos_F1 escribió:Ya veo que Briatore no tiene perdón de Dios...

¿Cómo es que no está en Guantánamo? :|

no me digas que tu ya has perdonado a Nelsiño Piquet?????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2011, 22:24

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Ya veo que Briatore no tiene perdón de Dios...

¿Cómo es que no está en Guantánamo? :|

no me digas que tu ya has perdonado a Nelsiño Piquet?????


¿Y ese quién es? :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2011, 22:38

:lol: :lol: :lol: :lol:
Nelsiño esta bien perdido también, para mi por la misma razón que Flavio.
Solo perdono a Pat Simons que tuvo el valor de reconocer su culpa y la valentía de afrontarlo, es el único que creo que puede volver a la F1, pero no con la misma responsabilidad, eso tendrían que pasar años que ya no tiene para ganárselo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2011, 22:44

GTO escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Nelsiño esta bien perdido también, para mi por la misma razón que Flavio.
Solo perdono a Pat Simons que tuvo el valor de reconocer su culpa y la valentía de afrontarlo, es el único que creo que puede volver a la F1, pero no con la misma responsabilidad, eso tendrían que pasar años que ya no tiene para ganárselo.


Hasta te diría que ha salido más perjudicado Nelsiño que Briatore... Briatore ya estaba vejete y le quedaba poco en la Fórmula 1... Pero Nelsinho tenía toda su carrera por delante... Y algo de talento tenía... Poco, pero algo tenía :lol: :lol:

Por cierto, según la Wikipedia, Nelsinho corre ahora mismo en la NASCAR Camping World Truck Series, en el equipo "Kevin Harvick Incorporated", y por ahora tiene 116 puntos y marcha 17º en la clasificación.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2011, 22:59

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Nelsiño esta bien perdido también, para mi por la misma razón que Flavio.
Solo perdono a Pat Simons que tuvo el valor de reconocer su culpa y la valentía de afrontarlo, es el único que creo que puede volver a la F1, pero no con la misma responsabilidad, eso tendrían que pasar años que ya no tiene para ganárselo.


Hasta te diría que ha salido más perjudicado Nelsiño que Briatore... Briatore ya estaba vejete y le quedaba poco en la Fórmula 1... Pero Nelsinho tenía toda su carrera por delante... Y algo de talento tenía... Poco, pero algo tenía :lol: :lol:

Por cierto, según la Wikipedia, Nelsinho corre ahora mismo en la NASCAR Camping World Truck Series, en el equipo "Kevin Harvick Incorporated", y por ahora tiene 116 puntos y marcha 17º en la clasificación.

Creo que ademas de hacer la trampa, traiciono a su equipo con odio y rencor, de eso no puede salir nada bueno.

Te voy a poner un teorema, Si finalmente el escándalo hubiera involucrado a Alonso, que afortunadamente no fue así, y todo el mundo le acusara de estar también en el ajo, aunque te aseguro que tengo claro que Alonso no tubo nada que ver, el asturiano tuvo mucha suerte que ningún periodista europeo le diera por joderle e involucrarle.
Dime una cosa Marcos, ¿has pensado que la acción de Pat, Flavio y Nelsiño, podían haber hundido a Alonso? y ¿seria fácil perdonar a Flavio?

Parte de la razón por la que no perdonaría al italiano es por que podía haberle echo mucho daño a Alonso, afortunadamente, ningún periodista le dio por atacar a Alonso a lo bestia, pero si que me jode que por culpa de Flavio, Alonso tuvo que escuchar en la rueda de prensa del famoso episodio de Massa, aquello de que si pondría aquí trofeo junto al de Singapour 2008
Yo eso no lo perdono a alguien que no ha pedido perdón.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Rase » 09 Mayo 2011, 23:00

marc_fuente escribió:
Rase escribió:
Y esto quien lo dice, tú? Mosley que tenía cruzado a Briatore? O un juzgado independiente de verdad?

http://retof1.com/briatore-absuelto-igual-symonds/

http://m24digital.com/2010/01/06/flavio-briatore-absuelto-demandara-a-la-familia-piquet/

Y aún en el caso de que fuese verdad, me explicas la diferencia entre Schumacher en Adelaida 94' o Jerez 97' (o tantos casos parecidos más que tuvo), o el propio Senna en Suzuka 90'? Te la digo yo, que en este caso Briatore ordena y el otro ejecuta, y en los otros dos, la misma persona piensa y ejecuta. Tú me dirás cual de los casos es peor. Se merecía Schumacher y Senna no volver a competir en la F-1? Tú dirás.

Y todo esto si fuese verdad lo de Briatore, que no está demostrado ni mucho menos.

:?: :?: :?: :?: :?: :?:


En serio, lo tuyo me empieza a preocupar.

Aquellos que diferencian lo de Flavio, de lo de Schumacher, Senna o Prost, la diferencia es que unos lo hicieron (y estos siempre supuestamente) para ganar una carrera, los otros 3 para ganar un mundial. Y la otra es que el accidente de Nelsinho, supuestamente era 'controlado', y él sólo, con él como único implicado, el de los otros 3 era un piñazo contra otro monoplaza para sacarlo de pista, ya me diréis que es más grave.

Que lo de Flavio fue algo organizado y lo de los otros en plan caliente? Os recuerdo que tanto Prost como Senna dijeron que ya lo tenían preparado, Prost dijo que si Senna le metía el coche esa vez no pasaba (lógicamente lo dijo en una entrevista a posteriori), y Senna caliente tras las decisiones de la FIA el año anterior y esas previas a la carrera, dijo que Prost no pasaba de la 1ª curva (y al igual que Prost lógicamente en una entreivsta a posteriori). Schumacher que es más falso que un billete de 30, siempre ha negado todas sus acciones antideportivas, pero lo de este es más grave, un tío que ha sacado a varios pilotos de la pista adrede, y 2 de ellos para conseguir ganar un mundial, está claro que no es producto de un calentón, porque o este hombre se caliente mucho, o eso ya lo tiene metido en su cabeza de serie.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 200 invitados

Alojado en Castris
cron