Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor marc_fuente » 09 Mayo 2011, 23:07

Rase escribió:
marc_fuente escribió: :?: :?: :?: :?: :?: :?:


En serio, lo tuyo me empieza a preocupar.

Aquellos que diferencian lo de Flavio, de lo de Schumacher, Senna o Prost, la diferencia es que unos lo hicieron (y estos siempre supuestamente) para ganar una carrera, los otros 3 para ganar un mundial. Y la otra es que el accidente de Nelsinho, supuestamente era 'controlado', y él sólo, con él como único implicado, el de los otros 3 era un piñazo contra otro monoplaza para sacarlo de pista, ya me diréis que es más grave.

Que lo de Flavio fue algo organizado y lo de los otros en plan caliente? Os recuerdo que tanto Prost como Senna dijeron que ya lo tenían preparado, Prost dijo que si Senna le metía el coche esa vez no pasaba (lógicamente lo dijo en una entrevista a posteriori), y Senna caliente tras las decisiones de la FIA el año anterior y esas previas a la carrera, dijo que Prost no pasaba de la 1ª curva (y al igual que Prost lógicamente en una entreivsta a posteriori). Schumacher que es más falso que un billete de 30, siempre ha negado todas sus acciones antideportivas, pero lo de este es más grave, un tío que ha sacado a varios pilotos de la pista adrede, y 2 de ellos para conseguir ganar un mundial, está claro que no es producto de un calentón, porque o este hombre se caliente mucho, o eso ya lo tiene metido en su cabeza de serie.


Es grave decir que no hace falta cuestionar la profesionalidad de ambos, Schumacher, heptacampeón y Senna, sin palabras para describirlo? Esto ha estado lo único que he remarcado. Lo demás para mi, es una opinión coherente más...
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2011, 23:19

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:
Hasta te diría que ha salido más perjudicado Nelsiño que Briatore... Briatore ya estaba vejete y le quedaba poco en la Fórmula 1... Pero Nelsinho tenía toda su carrera por delante... Y algo de talento tenía... Poco, pero algo tenía :lol: :lol:

Por cierto, según la Wikipedia, Nelsinho corre ahora mismo en la NASCAR Camping World Truck Series, en el equipo "Kevin Harvick Incorporated", y por ahora tiene 116 puntos y marcha 17º en la clasificación.

Creo que ademas de hacer la trampa, traiciono a su equipo con odio y rencor, de eso no puede salir nada bueno.

Te voy a poner un teorema, Si finalmente el escándalo hubiera involucrado a Alonso, que afortunadamente no fue así, y todo el mundo le acusara de estar también en el ajo, aunque te aseguro que tengo claro que Alonso no tubo nada que ver, el asturiano tuvo mucha suerte que ningún periodista europeo le diera por joderle e involucrarle.
Dime una cosa Marcos, ¿has pensado que la acción de Pat, Flavio y Nelsiño, podían haber hundido a Alonso? y ¿seria fácil perdonar a Flavio?

Parte de la razón por la que no perdonaría al italiano es por que podía haberle echo mucho daño a Alonso, afortunadamente, ningún periodista le dio por atacar a Alonso a lo bestia, pero si que me jode que por culpa de Flavio, Alonso tuvo que escuchar en la rueda de prensa del famoso episodio de Massa, aquello de que si pondría aquí trofeo junto al de Singapour 2008
Yo eso no lo perdono a alguien que no ha pedido perdón.


Está claro que Nelsinho destapa todo el tema del "crashgate" porque lo largan de Renault por sus pésimos resultados. Y debió de pensar, "me jodéis a mi, pues yo ahora os jodo a vosotros"... Mal pensado por cierto, porque ahora Briatore está tan feliz en su yate habiéndolo hecho todo en Fórmula 1, mientras que Nelsinho está en la NASCAR (con todos los respetos), cuando podía estar en la Fórmula 1 e incluso en un equipo de mitad de la tabla. Porque ahora no puede aparecer ni por los circuitos, porque su reputación ha quedado como la de un niñato que hoy hago lo que me digas pero mañana si me jodes cuento hasta el último de los secretos. Y por cierto, ¿alguien ha vuelto a ver a Nelson Piquet padre por los circuitos? Otro que por defender a su hijo ha quedado salpicado hasta todo lo alto... Una pena.

El caso es que me extrañó que cuando se destapó el tema del crashgate los ingleses no le dieran mucha caña a Alonso. Y creo recordar que Briatore se apresuró a decir que Alonso no había tenido nada que ver, y ni el mismo Nelsinho lo inculpó. Y si Alonso hubiera sido partícipe y/o inventor de aquella patraña, personalmente yo habría quedado muy muy decepcionado. La acción del crashgate afortunadamente no tuvo repercusión en Alonso porque se demostró que él no había participado ya que no sabía nada. Es más, en una entrevista a Nelsinho tiempo después de aquello, él afirma que lo hablaron el sábado antes de la carrera él, Flavio y Pat, y que Alonso no sabía nada. Por eso creo que los medios ingleses no hicieron demasiada sangre. Y yo creo que Alonso sabe que lo que hizo Briatore es lo peor que se puede hacer, pero el italiano le ha dado tanto que aunque Flavio sea culpable, sería muy desleal salir a decir que Flavio es culpable y un tramposo. Yo ni perdono ni dejo de perdonar a Flavio. Sólo digo que él no tiene toda la culpa. Una parte la tienen los que lo ordenaron (Flavio y Pat), y otra parte el que ejecutó dicha orden (Piquet, que yo creo que ni él mismo pensó que provocar el accidente le iba a salir tan "real").

Y referente a tu tercer párrafo, está claro que de haber pasado eso creo que ningún seguidor de Alonso hubiera perdonado a Flavio, porque ya tenemos bastante con que se le atice a Alonso por su mala follá como para que le estuvieran recordando constantemente lo del crashgate. Afortunadamente nada de eso pasó y esa desafortunada acción prácticamente ha quedado olvidada. Pero me da pena por Nelsinho, un piloto que no era para nada malo, y que ya ha visto lo que ocurre si vas de chivato y enterado. Incluso él mismo reconoció que se equivocó al aceptar provocar el accidente y luego contándolo a los siete vientos. Personalmente creo que no volverá jamás a la Fórmula 1, ningún equipo querría tener a un piloto en sus filas para que si lo echaras se pusiera a ponerte a parir a los cuatro vientos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2011, 23:29

Yo ni perdono ni dejo de perdonar a Flavio. Sólo digo que él no tiene toda la culpa. Una parte la tienen los que lo ordenaron (Flavio y Pat), y otra parte el que ejecutó dicha orden (Piquet, que yo creo que ni él mismo pensó que provocar el accidente le iba a salir tan "real").

lo vemos igual compay, solo que yo no quiero que flavio vuelva a un puesto con la misma responsabilidad, con aquello demostró que no es capaz de contener su ambición.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2011, 23:35

GTO escribió:
Yo ni perdono ni dejo de perdonar a Flavio. Sólo digo que él no tiene toda la culpa. Una parte la tienen los que lo ordenaron (Flavio y Pat), y otra parte el que ejecutó dicha orden (Piquet, que yo creo que ni él mismo pensó que provocar el accidente le iba a salir tan "real").

lo vemos igual compay, solo que yo no quiero que flavio vuelva a un puesto con la misma responsabilidad, con aquello demostró que no es capaz de contener su ambición.


Yo también lo veo así, y creo que él sabe que si vuelve con la intención de ser director de cualquier equipo le van a caer palos por todos lados (merecidos, por otra parte).

Es que vamos, de solo imaginar que llegara a ser director de equipo de Ferrari... Primero, que a mi no me gustaría (pienso que Ferrari no necesita a Briatore y viceversa) y segundo que más de un tifosi se pega dos tiros (en sentido figurado :lol: ). Ya tienen suficiente con aguantar que le llamen a Schumacher "el trampas", como para que también tengan a un director de equipo con una reputación similar... :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2011, 23:38

pero sobre todo, perjudicaría enormemente la imagen de Alonso con un director señalado por corrupto... ciertamente no le hace falta.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Rase » 10 Mayo 2011, 00:12

marc_fuente escribió:
Rase escribió:
En serio, lo tuyo me empieza a preocupar.

Aquellos que diferencian lo de Flavio, de lo de Schumacher, Senna o Prost, la diferencia es que unos lo hicieron (y estos siempre supuestamente) para ganar una carrera, los otros 3 para ganar un mundial. Y la otra es que el accidente de Nelsinho, supuestamente era 'controlado', y él sólo, con él como único implicado, el de los otros 3 era un piñazo contra otro monoplaza para sacarlo de pista, ya me diréis que es más grave.

Que lo de Flavio fue algo organizado y lo de los otros en plan caliente? Os recuerdo que tanto Prost como Senna dijeron que ya lo tenían preparado, Prost dijo que si Senna le metía el coche esa vez no pasaba (lógicamente lo dijo en una entrevista a posteriori), y Senna caliente tras las decisiones de la FIA el año anterior y esas previas a la carrera, dijo que Prost no pasaba de la 1ª curva (y al igual que Prost lógicamente en una entreivsta a posteriori). Schumacher que es más falso que un billete de 30, siempre ha negado todas sus acciones antideportivas, pero lo de este es más grave, un tío que ha sacado a varios pilotos de la pista adrede, y 2 de ellos para conseguir ganar un mundial, está claro que no es producto de un calentón, porque o este hombre se caliente mucho, o eso ya lo tiene metido en su cabeza de serie.


Es grave decir que no hace falta cuestionar la profesionalidad de ambos, Schumacher, heptacampeón y Senna, sin palabras para describirlo? Esto ha estado lo único que he remarcado. Lo demás para mi, es una opinión coherente más...


Pero en serio, me puedes explicar esto? Es que hay veces que no sé ni de que hablas. Tanto Prost, como Senna, como Schumacher, sacaron a pilotos adrede de pista, sí o no? Pues ya está, no hay más, esto no es una opinión, son hechos que ocurrieron, y en los casos de Prost y Senna ellos mismos afirmaron que lo hicieron adrede.
Y si se cuestiona la profesionalidad de Briatore por el tema del CrashGate, hecho todavía no probado, todavía se debería de cuestionar más las de esos pilotos. Errores los tiene cualquiera, el caso es cuando persistes en ellos, y de todos los personajes nombrados, sólo hay uno que lo hace, a ver si adivináis cual es.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor carter18 » 10 Mayo 2011, 00:17

marc_fuente escribió:
Rase escribió:
En serio, lo tuyo me empieza a preocupar.

Aquellos que diferencian lo de Flavio, de lo de Schumacher, Senna o Prost, la diferencia es que unos lo hicieron (y estos siempre supuestamente) para ganar una carrera, los otros 3 para ganar un mundial. Y la otra es que el accidente de Nelsinho, supuestamente era 'controlado', y él sólo, con él como único implicado, el de los otros 3 era un piñazo contra otro monoplaza para sacarlo de pista, ya me diréis que es más grave.

Que lo de Flavio fue algo organizado y lo de los otros en plan caliente? Os recuerdo que tanto Prost como Senna dijeron que ya lo tenían preparado, Prost dijo que si Senna le metía el coche esa vez no pasaba (lógicamente lo dijo en una entrevista a posteriori), y Senna caliente tras las decisiones de la FIA el año anterior y esas previas a la carrera, dijo que Prost no pasaba de la 1ª curva (y al igual que Prost lógicamente en una entreivsta a posteriori). Schumacher que es más falso que un billete de 30, siempre ha negado todas sus acciones antideportivas, pero lo de este es más grave, un tío que ha sacado a varios pilotos de la pista adrede, y 2 de ellos para conseguir ganar un mundial, está claro que no es producto de un calentón, porque o este hombre se caliente mucho, o eso ya lo tiene metido en su cabeza de serie.


Es grave decir que no hace falta cuestionar la profesionalidad de ambos, Schumacher, heptacampeón y Senna, sin palabras para describirlo? Esto ha estado lo único que he remarcado. Lo demás para mi, es una opinión coherente más...


¿Y eso es lo unico que puedes argumentar frente a semejantes acusaciones? Todas contrastadas, por cierto.
Última edición por carter18 el 10 Mayo 2011, 00:18, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Mayo 2011, 00:17

Rase escribió:
marc_fuente escribió:
Es grave decir que no hace falta cuestionar la profesionalidad de ambos, Schumacher, heptacampeón y Senna, sin palabras para describirlo? Esto ha estado lo único que he remarcado. Lo demás para mi, es una opinión coherente más...


Pero en serio, me puedes explicar esto? Es que hay veces que no sé ni de que hablas. Tanto Prost, como Senna, como Schumacher, sacaron a pilotos adrede de pista, sí o no? Pues ya está, no hay más, esto no es una opinión, son hechos que ocurrieron, y en los casos de Prost y Senna ellos mismos afirmaron que lo hicieron adrede.
Y si se cuestiona la profesionalidad de Briatore por el tema del CrashGate, hecho todavía no probado, todavía se debería de cuestionar más las de esos pilotos. Errores los tiene cualquiera, el caso es cuando persistes en ellos, y de todos los personajes nombrados, sólo hay uno que lo hace, a ver si adivináis cual es.


Blanco y en botella Rase... Los ferraristas no deben de estar muy contentos por tu comentario :lol: :lol:

Rase, Briatore junto con Pat y Nelsinho acordaron lo del crashgate. Además Pat lo ha reconocido. Y como ya he dicho anteriormente, el más perjudicado fue y es Nelsinho Piquet.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor marc_fuente » 10 Mayo 2011, 09:05

Rase escribió:
marc_fuente escribió:
Es grave decir que no hace falta cuestionar la profesionalidad de ambos, Schumacher, heptacampeón y Senna, sin palabras para describirlo? Esto ha estado lo único que he remarcado. Lo demás para mi, es una opinión coherente más...


Pero en serio, me puedes explicar esto? Es que hay veces que no sé ni de que hablas. Tanto Prost, como Senna, como Schumacher, sacaron a pilotos adrede de pista, sí o no? Pues ya está, no hay más, esto no es una opinión, son hechos que ocurrieron, y en los casos de Prost y Senna ellos mismos afirmaron que lo hicieron adrede.
Y si se cuestiona la profesionalidad de Briatore por el tema del CrashGate, hecho todavía no probado, todavía se debería de cuestionar más las de esos pilotos. Errores los tiene cualquiera, el caso es cuando persistes en ellos, y de todos los personajes nombrados, sólo hay uno que lo hace, a ver si adivináis cual es.


Me ha molestado que mencionaras a dichos pilotos, pero no he dicho que no este de acuerdo con lo que has dicho, solo esto.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2011, 15:00

Pat Simmons lo dejo bien claro...ahora, auto engañarse es gratis...

Pat Symonds confirma que todo fue idea de Nelson Piquet

Hubo una conversación previa a tres bandas junto a Flavio Briatore

El caso "Singapur 2008" empieza a complicarse para la escudería Renault. Ahora es Pat Symonds, jefe de la ingeniería del equipo, el que declara que el accidente ficticio fue idea de Nelsinho Piquet.

Según el diario Mirror y The Times, tanto el acidente que tuvo lugar en la carrera como el "ensayo" de la vuelta de calentamiento fue idea de Piquet y se discutió junto con Flavio Briatore y Symonds antes del comienzo de la carrera. De ese modo, Piquet tendría asegurado un puesto como piloto titular en la temporada 2009.

Piquet ha informado a los comisarios de la FIA que fue Symonds el que le recomendó que el accidente debería producirse entre las vueltas 13 y 14 para así tener tiempo y activar una buena estrategia para Fernando Alonso.

Pero al final, la vuelta 17 fue la elegida porque la falta de grúas en ese punto dificultaba el retiro del coche siniestrado y la salida del safety car.

Ante estas acusaciones, Renault ha admitido en unos informes entregados a la FIA que la reunión previa a la carrera tuvo lugar, pero Symonds ha insistido en que todo fue idea de Piquet.

El diario The Times informa de que Briatore, quien niega rotundamente los hechos, está convencido de que se trata de una "extorsión" por parte del padre de Nelsinho.

Y por si fuera poco, The Times asegura que Piquet ya lo tenía todo planeado antes del GP de Hungría, ya que viajó a París para presentar la acusación ante la FIA antes de ser expulsado por el equipo

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... son-piquet
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Rase » 10 Mayo 2011, 16:04

Efectivamente, claro que lo dejó claro, otra cosa es que tú leas lo que te conviene.

Pat Symonds confirma que todo fue idea de Nelson Piquet


Pena para Nelsinho, el verdadero culpable de todo según Symonds? Abuelto. Pena para Pat? 5 años. Pena para Briatore? Inhabilitado de por vida. Cierto, autoengañarse es gratis, el que no quiera ver a por quien iban de verdad en ese caso que siga cerrando los ojos.

Y repito, aunque fuese verdad, los que predican de que Briatore no debería volver a la F-1 por eso, no sé que hacen que no piden lo mismo para un tal Schumacher, que como esas hizo varias, y saliendo desde su propia cabeza para luego ejecutarlas él mismo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Mayo 2011, 16:07

Yo siempre he pensado que al margen de la verdadera historia lo que pretendía Max era quitarse del medio a Flavio, por eso protegió a Nelsinho. El centro neurálgico de la culpabilidad en esta historia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Rase » 10 Mayo 2011, 16:17

Otra cosa es que le pidas a algunos que lleguen a ver eso,cuando ya había hecho lo mismo 2 años antes con su 'colega' Dennis en el caso de Mclaren. Pero mola más darle palos a Briatore, porque sí, porque me cae mal y punto!
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2011, 16:43

Rase escribió: Y si se cuestiona la profesionalidad de Briatore por el tema del CrashGate, hecho todavía no probado.
=
todo fue idea de Nelson Piquet

osea, pasamos de no esta probado a fue culpa de otro niño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ti no te dijo nunca tu madre, " y si se tira Nelsiño de un puente, tu te tiras tambien... :lol: :lol: :lol:
ya me estoy imaginando el jucio... :lol: :lol: :lol: mire Flavio, castigado sin recreo, - pero si la idea fue de un niño de primaria.... ya Flavio, pero es que tu eres el director de la escuderia, y Nelsiño, Patti y un mecanico anonimo han dicho que tu estas en el ajo.... :lol: :lol: :lol:


ya explico Sami, por que no es lo mismo esto que lo de Schumi...
otra conversacion es el castigo, estoy de acuerdo con el juez en que la fia no es el señor de un castillo... pero que Briatore fue un tramposo de lo mas sucio. por favor :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor marc_fuente » 10 Mayo 2011, 17:05

GTO escribió:
Rase escribió: Y si se cuestiona la profesionalidad de Briatore por el tema del CrashGate, hecho todavía no probado.
=
todo fue idea de Nelson Piquet

osea, pasamos de no esta probado a fue culpa de otro niño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ti no te dijo nunca tu madre, " y si se tira Nelsiño de un puente, tu te tiras tambien... :lol: :lol: :lol:
ya me estoy imaginando el jucio... :lol: :lol: :lol: mire Flavio, castigado sin recreo, - pero si la idea fue de un niño de primaria.... ya Flavio, pero es que tu eres el director de la escuderia, y Nelsiño, Patti y un mecanico anonimo han dicho que tu estas en el ajo.... :lol: :lol: :lol:


ya explico Sami, por que no es lo mismo esto que lo de Schumi...
otra conversacion es el castigo, estoy de acuerdo con el juez en que la fia no es el señor de un castillo... pero que Briatore fue un tramposo de lo mas sucio. por favor :roll: :roll: :roll:


+1
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 215 invitados

Alojado en Castris
cron