Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Rase » 10 Mayo 2011, 17:24

GTO escribió:
Rase escribió: Y si se cuestiona la profesionalidad de Briatore por el tema del CrashGate, hecho todavía no probado.
=
todo fue idea de Nelson Piquet

osea, pasamos de no esta probado a fue culpa de otro niño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ti no te dijo nunca tu madre, " y si se tira Nelsiño de un puente, tu te tiras tambien... :lol: :lol: :lol:
ya me estoy imaginando el jucio... :lol: :lol: :lol: mire Flavio, castigado sin recreo, - pero si la idea fue de un niño de primaria.... ya Flavio, pero es que tu eres el director de la escuderia, y Nelsiño, Patti y un mecanico anonimo han dicho que tu estas en el ajo.... :lol: :lol: :lol:


ya explico Sami, por que no es lo mismo esto que lo de Schumi...
otra conversacion es el castigo, estoy de acuerdo con el juez en que la fia no es el señor de un castillo... pero que Briatore fue un tramposo de lo mas sucio. por favor :roll: :roll: :roll:


Madre de dios... he dicho yo que fuese verdad? :roll: Que yo sepa he resaltado lo que pone en una notica que tú mismo has puesto, pero tú a lo tuyo eh? Digo que en el hipotético caso de que fuese verdad, que haces que no pides la misma condena para Nelsinho, para Schumacher, Senna o Prost en su día? Aunque la razón la sé de sobra por mucho eludas la pregunta :D
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2011, 19:52

GTO escribió:ya explico Sami, por que no es lo mismo esto que lo de Schumi...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor marc_fuente » 10 Mayo 2011, 21:04

GTO escribió:
GTO escribió:ya explico Sami, por que no es lo mismo esto que lo de Schumi...


+1
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Rase » 10 Mayo 2011, 22:35

No, lo he explicado yo, Briatore (supuestamente) mandó, no ejecutó, y lo hicieron para ganar una carrera. Schumacher pensó y ejecutó, y para ganar un mundial, y posteriormente lo volvió a hacer para ganar otro, es decir, reiteración aún por encima.

Tienes razón, no es lo mismo, lo de Schumacher es peor Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor alonsoesmidios » 10 Mayo 2011, 23:26

Rase escribió:No, lo he explicado yo, Briatore (supuestamente) mandó, no ejecutó, y lo hicieron para ganar una carrera. Schumacher pensó y ejecutó, y para ganar un mundial, y posteriormente lo volvió a hacer para ganar otro, es decir, reiteración aún por encima.

Tienes razón, no es lo mismo, lo de Schumacher es peor Imagen


+1 ha habido muchas mas situaciones como esta, y no se le ha dado tanta importancia, la unica razon por la que se le ha dado esta importancia es porque se queria echar a briatore para no volver nunca, mucha gente ya desprecia a briatore por una supuesta infraccion, infracciones ha habido mucho mas graves que la supuesta y reitero supuesta infraccion de briatore, en el caso de briatore ha habido demasiados conflictos de intereses para sacar algo en claro, y yo personalmente le concedo el beneficio de la duda a briatore, ya que ha demostrado ser un genio en la f1, y siendo cierta la acusacion no me parece tan exagerado como lo de schumacher por ejemplo (y eso que lo respeto muchisimo y me encanta) mi opinion, y repito mi opinion es que si quieres juego limpio vete a jugar a las chapas porque esto es la f1 y todo en la f1 roza la ilegalidad, y espero que sea asi por mucho tiempo porque si no seria un autentico coñazo, para mi schumacher no es que hiciera bien segun la moral humana por asi decirlo, pero tiene su coherencia, y yo en cierto modo lo entiendo, diria schumi me va a ganar ese el mundial? y una mierden me empotro con el, asi son las carreras, sucias para muchos , pero hay que tener la mente mas abierta y menos cerrada, las florecitas se las dejamos a heidi, ESTO ES LA F1 AMIGOS EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, DA IGUAL COMO.
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Mayo 2011, 23:58

alonsoesmidios escribió:
Rase escribió:No, lo he explicado yo, Briatore (supuestamente) mandó, no ejecutó, y lo hicieron para ganar una carrera. Schumacher pensó y ejecutó, y para ganar un mundial, y posteriormente lo volvió a hacer para ganar otro, es decir, reiteración aún por encima.

Tienes razón, no es lo mismo, lo de Schumacher es peor Imagen


+1 ha habido muchas mas situaciones como esta, y no se le ha dado tanta importancia, la unica razon por la que se le ha dado esta importancia es porque se queria echar a briatore para no volver nunca, mucha gente ya desprecia a briatore por una supuesta infraccion, infracciones ha habido mucho mas graves que la supuesta y reitero supuesta infraccion de briatore, en el caso de briatore ha habido demasiados conflictos de intereses para sacar algo en claro, y yo personalmente le concedo el beneficio de la duda a briatore, ya que ha demostrado ser un genio en la f1, y siendo cierta la acusacion no me parece tan exagerado como lo de schumacher por ejemplo (y eso que lo respeto muchisimo y me encanta) mi opinion, y repito mi opinion es que si quieres juego limpio vete a jugar a las chapas porque esto es la f1 y todo en la f1 roza la ilegalidad, y espero que sea asi por mucho tiempo porque si no seria un autentico coñazo, para mi schumacher no es que hiciera bien segun la moral humana por asi decirlo, pero tiene su coherencia, y yo en cierto modo lo entiendo, diria schumi me va a ganar ese el mundial? y una mierden me empotro con el, asi son las carreras, sucias para muchos , pero hay que tener la mente mas abierta y menos cerrada, las florecitas se las dejamos a heidi, ESTO ES LA F1 AMIGOS EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, DA IGUAL COMO.


Pues yo no estoy de acuerdo con lo último que dices. No todo vale en Fórmula 1 para ganar. Sacar a tu rival de la pista a propósito me parece un acto de cobardía y de temeridad. Arriesgar no es echar a tu rival fuera de la pista. Si todos los deportes fueran así, creo que las enfermerías estarían llenos de lesionados.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor GTO » 11 Mayo 2011, 00:12

Marcos_F1 escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo con lo último que dices. No todo vale en Fórmula 1 para ganar. Sacar a tu rival de la pista a propósito me parece un acto de cobardía y de temeridad. Arriesgar no es echar a tu rival fuera de la pista. Si todos los deportes fueran así, creo que las enfermerías estarían llenos de lesionados.

ya te digo, y decidir hacerlo para tu beneficio es sucio es una cosa, pero promover que lo haga un subordinado para tu beneficio a cambio de una prorroga de contrato, para beneficiarte personalmente es sencillamente horrible... :? :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Mayo 2011, 00:19

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo con lo último que dices. No todo vale en Fórmula 1 para ganar. Sacar a tu rival de la pista a propósito me parece un acto de cobardía y de temeridad. Arriesgar no es echar a tu rival fuera de la pista. Si todos los deportes fueran así, creo que las enfermerías estarían llenos de lesionados.

ya te digo, y decidir hacerlo para tu beneficio es sucio es una cosa, pero promover que lo haga un subordinado para tu beneficio a cambio de una prorroga de contrato, para beneficiarte personalmente es sencillamente horrible... :? :? :? :?


Ya no es solo que ordenes y ejecutes la orden, es que haciendo tal barbaridad como es provocar un accidente adrede estás poniendo en peligro tu vida y la de los demás... ¿Os imagináis que hubiera pasado si en el accidente de Piquet una de las ruedas salta por los aires y le cae a un comisario? Me dan escalofríos solo de pensarlo...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor alonsoesmidios » 11 Mayo 2011, 01:21

Marcos_F1 escribió:
alonsoesmidios escribió:
+1 ha habido muchas mas situaciones como esta, y no se le ha dado tanta importancia, la unica razon por la que se le ha dado esta importancia es porque se queria echar a briatore para no volver nunca, mucha gente ya desprecia a briatore por una supuesta infraccion, infracciones ha habido mucho mas graves que la supuesta y reitero supuesta infraccion de briatore, en el caso de briatore ha habido demasiados conflictos de intereses para sacar algo en claro, y yo personalmente le concedo el beneficio de la duda a briatore, ya que ha demostrado ser un genio en la f1, y siendo cierta la acusacion no me parece tan exagerado como lo de schumacher por ejemplo (y eso que lo respeto muchisimo y me encanta) mi opinion, y repito mi opinion es que si quieres juego limpio vete a jugar a las chapas porque esto es la f1 y todo en la f1 roza la ilegalidad, y espero que sea asi por mucho tiempo porque si no seria un autentico coñazo, para mi schumacher no es que hiciera bien segun la moral humana por asi decirlo, pero tiene su coherencia, y yo en cierto modo lo entiendo, diria schumi me va a ganar ese el mundial? y una mierden me empotro con el, asi son las carreras, sucias para muchos , pero hay que tener la mente mas abierta y menos cerrada, las florecitas se las dejamos a heidi, ESTO ES LA F1 AMIGOS EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, DA IGUAL COMO.


Pues yo no estoy de acuerdo con lo último que dices. No todo vale en Fórmula 1 para ganar. Sacar a tu rival de la pista a propósito me parece un acto de cobardía y de temeridad. Arriesgar no es echar a tu rival fuera de la pista. Si todos los deportes fueran así, creo que las enfermerías estarían llenos de lesionados.


respeto tu opinion , pero digamoslo asi para entenderlo mejor, un tipo va a ir al baile de fin de curso con el amor de tu vida (es solo para exponerlo) , iba a ir contigo pero llegaste un pelin tarde, no le pisarias el pie para que no pudiese bailar y conseguir ir con tu amor? yo lo haria
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Rase » 11 Mayo 2011, 01:29

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo con lo último que dices. No todo vale en Fórmula 1 para ganar. Sacar a tu rival de la pista a propósito me parece un acto de cobardía y de temeridad. Arriesgar no es echar a tu rival fuera de la pista. Si todos los deportes fueran así, creo que las enfermerías estarían llenos de lesionados.

ya te digo, y decidir hacerlo para tu beneficio es sucio es una cosa, pero promover que lo haga un subordinado para tu beneficio a cambio de una prorroga de contrato, para beneficiarte personalmente es sencillamente horrible... :? :? :? :?


Y si el subordinado el que lo promueve para su beneficio y así alargar su contrato cuando lo iban a echar por sus malos resultados, como es? :roll:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Maynard » 11 Mayo 2011, 15:09

En el caso de Briatore estamos hablando de algo premeditado claramente, es un complot para amañar el resultado de una carrera desde antes de empezarla, no hay manera de que puedas ver algún atenuante, es algo pensado en frió y sin estar bajo ningún tipo de presión, hablamos de X personas sentadas en una mesa decidiendo como amañar una carrera y obligando a un piloto a estrellarse....imperdonable a mi modo de ver.

No me parece comparable a nada de los puesto aquí, por mucho asco que dieran esas acciones de estrellarse contra otro piloto, son acciones que no puedes saber hasta que punto son racionales, son en caliente dentro de un coche y cuando estas viendo que estas perdiendo el mundial...puedo llegar a comprender que se llegue a hacer algo asi, pero que quede claro que si alguno de ellos perdiera la licencia por un par de años me hubiera parecido bien.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Trupon » 11 Mayo 2011, 15:19

En primer lugar, decir que no me he leído todo. Pero considero que no es comparable el crashgate con las maniobras de Schumacher que aquí se han mencionado. Lo primero se trata de un fraude a la F1, al deporte y a todo el público; es igual que el spygate de 2007. Lo segundo se trata de maniobras más o menos deportivas, que se hacen a la vista de todo el mundo en un momento de calentón porque te estás jugando el campeonato. Hablar de estrellarse contra otro piloto, arriesgar su vida, etc. me parece un poco exagerado, sinceramente.

EDITO: Maniobras las de Schumacher y otros pilotos, realizadas sin la premeditación que caracteriza al crashgate o al spygate, realizadas in-situ en la pista y susceptibles de ser juzgadas y sancionadas al instante.
Última edición por Trupon el 11 Mayo 2011, 15:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor mari » 11 Mayo 2011, 15:23

Trupon escribió:En primer lugar, decir que no me he leído todo. Pero considero que no es comparable el crashgate con las maniobras de Schumacher que aquí se han mencionado. Lo primero se trata de un fraude a la F1, al deporte y a todo el público; es igual que el spygate de 2007. Lo segundo se trata de maniobras más o menos deportivas, que se hacen a la vista de todo el mundo en un momento de calentón porque te estás jugando el campeonato. Hablar de estrellarse contra otro piloto, arriesgar su vida, etc. me parece un poco exagerado, sinceramente.


Pienso exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor GTO » 11 Mayo 2011, 15:30

Maynard escribió:En el caso de Briatore estamos hablando de algo premeditado claramente, es un complot para amañar el resultado de una carrera desde antes de empezarla, no hay manera de que puedas ver algún atenuante, es algo pensado en frió y sin estar bajo ningún tipo de presión, hablamos de X personas sentadas en una mesa decidiendo como amañar una carrera y obligando a un piloto a estrellarse....imperdonable a mi modo de ver.

No me parece comparable a nada de los puesto aquí, por mucho asco que dieran esas acciones de estrellarse contra otro piloto, son acciones que no puedes saber hasta que punto son racionales, son en caliente dentro de un coche y cuando estas viendo que estas perdiendo el mundial...puedo llegar a comprender que se llegue a hacer algo asi, pero que quede claro que si alguno de ellos perdiera la licencia por un par de años me hubiera parecido bien.

Muy de acuerdo, incluso en el caso de que la acción de un piloto, fuera premeditada y tuviera decidido hacerlo antes, aun asi es una jugada muy sucia, pero el hacer un complot y ordenar/permitir que un empleado se la pegue con nocturnidad es algo horrible ademas de una estafa. totalmente de acuerdo trupon
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Rase » 11 Mayo 2011, 16:16

Trupon escribió:EDITO: Maniobras las de Schumacher y otros pilotos, realizadas sin la premeditación que caracteriza al crashgate o al spygate, realizadas in-situ en la pista y susceptibles de ser juzgadas y sancionadas al instante.


¿Perdón?

GTO escribió:Muy de acuerdo, incluso en el caso de que la acción de un piloto, fuera premeditada y tuviera decidido hacerlo antes, aun asi es una jugada muy sucia, pero el hacer un complot y ordenar/permitir que un empleado se la pegue con nocturnidad es algo horrible ademas de una estafa. totalmente de acuerdo trupon


Claro, ahora ya cambiamos de ordenar a permitir Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 211 invitados

Alojado en Castris
cron