España será el inicio de la remontada de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

España será el inicio de la remontada de Ferrari

Mensajepor Josef1 » 11 Mayo 2011, 13:37

Hay varias teorías en el paddock. Pero las corrientes se dividen, principalmente, en dos bandos. El primero, el de los que creen que durante todo el año Red Bull estará delante, incluso piensan que ganarán la mayoría de las carreras, mientras sus rivales irán cambiando en virtud de las evoluciones que presenten. Y por otra parte están aquellos que sostienen que uno de los dos equipos tradicionalmente potentes de la parrilla de la Fórmula 1, o los dos, Ferrari y McLaren, llegarán al nivel de la escudería de la bebida energética. Ahí, evidentemente, está el jefe del equipo italiano, Stefano Domenicali.

El hombre que sustituyó a Jean Todt, nada menos, al frente de la escudería del Cavallino Rampante, es optimista y, junto a toda su gente, tiene señalada la carrera del 22 de mayo en Barcelona como el inicio de la remontada en el Mundial, como el lugar en el que pondrán en las manos de Fernando Alonso un monoplaza preparado para disputar la victoria a Sebastian Vettel y su Red Bull volador.

En Maranello han estado trabajando muy duro desde el pasado GP de China y seguirán haciéndolo estas dos semanas. A Turquía llevaron un alerón evolucionado, un nuevo fondo y otras pequeñas mejoras. Menos de lo esperado. Porque la gran evolución llegará para Montmeló.

Allí tendrán un nuevo difusor, el esperado alerón delantero flexible y otras evoluciones con las que esperan enjugar la diferencia de ocho décimas con Red Bull en calificación y tratar aún mejor los neumáticos delanteros en la carrera, sobre todo los duros, que es donde tienen un mayor déficit.

No será fácil porque los otros equipos no se van a quedar parados, claro está. McLaren también anuncia mejoras importantes para la carrera en España y Red Bull sabe que tiene que seguir evolucionando el invento de Adrian Newey, ese RB7 que hasta la fecha se ha mostrado intratable. Pero en Maranello están convencidos de su potencial...
Túnel de Toyota.

Ferrari seguirá usando el túnel del viento de Toyota, porque el suyo no estará al cien por cien hasta el mes de octubre. Están convencidos de que hay tiempo para la remontada y confían ciegamente en Fernando Alonso, capaz de exprimir el potencial del monoplaza gracias a su talento. El asturiano sonreía en Estambul cuando le preguntaban por la carrera de Montmeló, el gran premio de casa. Allí estará la antigua marea azul... buen presagio.
Imagen
http://www.as.com/motor/articulo/espana ... imot_1/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: España será el inicio de la remontada de Ferrari

Mensajepor Hudson » 11 Mayo 2011, 13:53

Esperemos sea la última vez que digan: "la próxima carrera..." :roll:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: España será el inicio de la remontada de Ferrari

Mensajepor Maynard » 11 Mayo 2011, 15:28

Pues en Montmelo dudo que tengan posibilidades contra los RBR..
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: España será el inicio de la remontada de Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Mayo 2011, 15:53

Si realmente la mejora que traen es mejor se puede dar el caso. Yo ni dudo ni dejo de dudar, simplemente espero al día de la carrera.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: España será el inicio de la remontada de Ferrari

Mensajepor Tyrrell » 11 Mayo 2011, 17:04

Creo que Montmeló es un circuito que se adapta mejor a Red Bull que a Ferrari, así que salvo sorpresa en forma de McLaren, habrá mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: España será el inicio de la remontada de Ferrari

Mensajepor marc_fuente » 11 Mayo 2011, 18:06

No me creo nada, quiero verlo con mis ojos! :shock:
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: España será el inicio de la remontada de Ferrari

Mensajepor lilillo » 11 Mayo 2011, 21:29

Pues yo no se si será verdad o no lo de la mejora. Pero lo que si pienso que si el Ferrari mejora y es competitivo en Montmeló, lo será en el resto del campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: España será el inicio de la remontada de Ferrari

Mensajepor abel g » 11 Mayo 2011, 21:34

Pues yo no me fiaria de mclaren que se supone que las actualizaciones previstas para turquia las pondran en españa y se especula que sea esa mejora de medio segundo.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: España será el inicio de la remontada de Ferrari

Mensajepor bio318 » 11 Mayo 2011, 21:52

yo tengo confianza ,ultimamente son sinceros y no se cortan
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: España será el inicio de la remontada de Ferrari

Mensajepor Josef1 » 12 Mayo 2011, 00:08

abel g escribió:Pues yo no me fiaria de mclaren que se supone que las actualizaciones previstas para turquia las pondran en españa y se especula que sea esa mejora de medio segundo.

1 segundo dijeron el otro dia en Marca tv!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: España será el inicio de la remontada de Ferrari

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2011, 23:48

cuando he leido el titular he pensado dos letras AScomo no :roll: :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: España será el inicio de la remontada de Ferrari

Mensajepor isuki » 13 Mayo 2011, 15:41

Yo quiero mas hechos y menos palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris
cron