Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Trupon » 11 Mayo 2011, 16:21

Rase escribió:
Trupon escribió:EDITO: Maniobras las de Schumacher y otros pilotos, realizadas sin la premeditación que caracteriza al crashgate o al spygate, realizadas in-situ en la pista y susceptibles de ser juzgadas y sancionadas al instante.


¿Perdón?


Pues eso. Considero que este tipo de maniobras no tienen la premeditación que caracteriza al crashgate o al spygate, en las cuales existe premeditación en forma de planificación y conspiración. Veo que no estamos de acuerdo en esta apreciación.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Mayo 2011, 16:24

Perfectamente puede pensarlo antes de empezar la carrera "quien me luche el primer puesto será atizado". Con eso no se justifica la no premeditación de los otros actos...Y si en este caso, el choque de Piquet, se hubiesen negado los acusados, hubiera sido difícil demostrarlo...Pero yo creo que tanto Pat como Briatore sabían que Max y el tribunal controlado por él, iba a dar por válida la versión de Piquet hiciesen lo que hiciesen y dijesen lo que dijesen, principalmente por que Max quería desterrar a Briatore y vio en esto el momento oportuno, perfecto y justificado, se llevase a quien se llevase por delante.
Última edición por Gerhard Berger el 11 Mayo 2011, 16:27, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Rase » 11 Mayo 2011, 16:26

Trupon escribió:
Rase escribió:

¿Perdón?


Pues eso. Considero que este tipo de maniobras no tienen la premeditación que caracteriza al crashgate o al spygate, en las cuales existe premeditación en forma de planificación y conspiración. Veo que no estamos de acuerdo en esta apreciación.


La premeditación puede ser como tú la quieras, pero en los casos de Prosty Senna, lo tenían planeado de antemano, y ellos mismos lo reconocieron (Schumacher en su época muy difícil era que te reconociese algún error), lógicamente es diferente porque aquí la planificación era de ellos sólos, y en esta supestamente de 3 personas, eso sí, viniendo la idea del propio piloto, que fue al final el que curiosamente fue absuelto de todo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor meteoro » 11 Mayo 2011, 19:11

Maynard escribió:En el caso de Briatore estamos hablando de algo premeditado claramente, es un complot para amañar el resultado de una carrera desde antes de empezarla, no hay manera de que puedas ver algún atenuante, es algo pensado en frió y sin estar bajo ningún tipo de presión, hablamos de X personas sentadas en una mesa decidiendo como amañar una carrera y obligando a un piloto a estrellarse....imperdonable a mi modo de ver.

.



llamame raro, pero yo veo aqui la misma premeditacion que en tantas otras ocasiones en que se hizo "trampa".

comenzando por la para mi mayor estafa de la historia, las bolitas de Tyrrell.
Todt visitando box "amigos"
el tercer pedal de mclata.
el TC encubierto o los filtros de Bennetton.
splitter y alerones moviles.
el doble deposito de BAR... o el caso Michelin... y un largo etc

en todos estos casos se necesito una planificacion, y como tu mismo indicas "es algo pensado en frió y sin estar bajo ningún tipo de presión, hablamos de X personas sentadas en una mesa decidiendo como amañar una carrera" . la unica diferencia es que no se accidento nadie de motu propio, porque si una cosa tengo clara de todo esto, es que a Piquet no lo obligo nadie a hacerlo.
en cambio, Tyrrell y el resto de equipos tiene su nombre intacto y el visitador ademas es el jefe del gallinero, en cambio a Flavio tienen que fusilarlo.


por cierto y para terminar. en el caso de schumi puedo ver que contra Hill fuese el calenton y todo lo que querais. pero en el segundo caso contra villeneuve no fue calenton, fue totalmente premeditado... la primera vez no me paso nada, pues lo repito :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor alonsoesmidios » 11 Mayo 2011, 20:03

ya me direis cual de estas tres es la menos desafortunada

la de nelsinho, se hace para que alonso gane UNA carrera:








schumacher choca contra hill deliberadamente para no perder el mundial





schumacher intenta sacar a villeneuve de la pista para no perder el mundial pero le sale mal , por esta con villeneuve le quitaron todos los puntos de la temporada a schumi, el unico piloto al que se le ha impuesto esta sancion





de todas estas a mi la menos antideportiva me parece la de nelsinho, se esta crucificando a briatore por un supuesto que aun siendo cierto no es tan grave como muchas otras acciones que han quedado impunes o sin el destierro de por vida que pedian para briatore, me parece todo EXAGERADO
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Trupon » 11 Mayo 2011, 20:22

alonsoesmidios escribió:de todas estas a mi la menos antideportiva me parece la de nelsinho, se esta crucificando a briatore por un supuesto que aun siendo cierto no es tan grave como muchas otras acciones que han quedado impunes o sin el destierro de por vida que pedian para briatore, me parece todo EXAGERADO


Yo ya he expuesto cuál es mi punto de vista y éste no ha cambiado. Tú crees que la maniobra de Nelsinho es menos antideportiva que las de Michael. Yo no estoy de acuerdo por el motivo que he expuesto anteriormente en este mismo hilo. Por otra parte, creo que no hay que juzgar solamente la maniobra, sino todo en su conjunto. En el caso de Michael, se trata simplemente de una maniobra, mientras que en el de Nelsinho se trata del CRASHGATE, una conspiración y un fraude en toda regla.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor alonsoesmidios » 11 Mayo 2011, 20:33

Trupon escribió:
alonsoesmidios escribió:de todas estas a mi la menos antideportiva me parece la de nelsinho, se esta crucificando a briatore por un supuesto que aun siendo cierto no es tan grave como muchas otras acciones que han quedado impunes o sin el destierro de por vida que pedian para briatore, me parece todo EXAGERADO


Yo ya he expuesto cuál es mi punto de vista y éste no ha cambiado. Tú crees que la maniobra de Nelsinho es menos antideportiva que las de Michael. Yo no estoy de acuerdo por el motivo que he expuesto anteriormente en este mismo hilo. Por otra parte, creo que no hay que juzgar solamente la maniobra, sino todo en su conjunto. En el caso de Michael, se trata simplemente de una maniobra, mientras que en el de Nelsinho se trata del CRASHGATE, una conspiración y un fraude en toda regla.


entiendo tu punto de vista , a lo que yo voy es que lo que haces no cambia la esencia de lo que haces dependiendo de como lo haces, las de schumacher tambien las penso, porque para ejecutar algo hay que pensarlo, al menos nelsinho tuvo la decencia de no chocarse con nadie ni intentar romper el coche de otro para ganar UN MUNDIAL como hizo schumacher, y repito que yo entiendo las tres maniobras que he puesto antes, limpias no las veo, pero las entiendo
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2011, 09:30

yo no creo que el argumento
Bin laden fue muy malo....
Ya, ya pero tambien Hitler era muy malo...
y meterse a discutir quien era mas malo... lo de Briatore fue un horror, fue encontrado culpable y esta castigado y ya ha terminado el castigo...

La cuestion es ¿Se merece volver a ocupar un puesto similar, con el mismo poder? ¿esta convencido que hizo mal y no lo hara mas?

Sin haber admitido la culpa directamente, y sin haber pedido disculpas como lo hizo Nelsiño y Pat Simmons, ¿creeis que esta aleccionado a no volverlo a hacer??? Yo creo que su Ego le ha auto convencido que lo que hizo es aceptable y por eso no me parece bien su vuelta a un cargo similar, lo que estara convencido es que ya no le pillan mas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Mayo 2011, 09:43

Yo es que esto nunca me lo creeré solo por el hecho de que se perdona a un culpable de su culpa, pues Nelson es tan culpable en la práctica y si no está en la F1 no es por una pena impuesta por el tribunal, si no por que los equipos no le quieren. Desde que un jurado parcial controlado por el mismo Mosley acusa a dedo, sin más pruebas que unas palabras de un hombre resentido por ser despedido la estafa me viene desde el ala del tribunal.

Pat perfectamente pudo ser amenazado con la suspensión vitalicia si no pedía perdón (a Flavio eso directamente no le serviría de nada, igualmente se quedaría fuera de juego), y no habernos enterado...Y hoy no decir nada solo por dejar las cosas en paz.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2011, 22:53

Gerhard Berger escribió:
Pat perfectamente pudo ser amenazado con la suspensión vitalicia si no pedía perdón (a Flavio eso directamente no le serviría de nada, igualmente se quedaría fuera de juego), y no habernos enterado...Y hoy no decir nada solo por dejar las cosas en paz.

Si, y el mecanico de Renault que tambien les acuso con pelos y señales lo metieron en Guantanamo.... :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Mayo 2011, 22:54

Pues no te diría que no :lol: :lol: :lol: , a mí ese juicio no me pareció imparcial, en ningún momento.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2011, 23:12

Gerhard Berger escribió:Pues no te diría que no :lol: :lol: :lol: , a mí ese juicio no me pareció imparcial, en ningún momento.

a mi la pena no me pareció normal, el destierro era un desvarío de tito Max, pero la culpabilidad esta mas que probada, uno de los síntomas mas claros es que Briatore no se gasto el dinero en un juicio ordinario para demostrar su inocencia, sabia que eso era imposible, se lo gasta para que le minimicen una condena demasiado dura...
blanco y en botella...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Mayo 2011, 23:14

Perdonad que desvaríe un poco sobre el tema pero... ¿a qué se debe la malísima relación entre Briatore y Mosley?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor mari » 12 Mayo 2011, 23:16

Marcos_F1 escribió:Perdonad que desvaríe un poco sobre el tema pero... ¿a qué se debe la malísima relación entre Briatore y Mosley?


Es un problema de tamaño Marcos....a ver quien tiene más grande el ......ego. :mrgreen: :mrgreen: Por eso ninguno de los dos no tiene problemas con Bernie!!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Mayo 2011, 23:20

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:Perdonad que desvaríe un poco sobre el tema pero... ¿a qué se debe la malísima relación entre Briatore y Mosley?


Es un problema de tamaño Marcos....a ver quien tiene más grande el ......ego. :mrgreen: :mrgreen: Por eso ninguno de los dos no tiene problemas con Bernie!!!!


Te juro que cuando he empezado la frase me he asustado :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, tenían que tener problemas muy graves para que la FIA dictara dicha sentencia. Porque también soy de la opinión de que a Briatore querían quitarlo de en medio, y aprovecharon lo del crashgate para hacerlo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron