Massa: "Estamos recortando las distancias"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Estamos recortando las distancias"

Mensajepor carter18 » 11 Mayo 2011, 22:21

Felipe Massa se siente igual de optimista que su compañero de Ferrari Fernando Alonso, de que el equipo de Maranello puede conseguir llegar al nivel de Red Bull este año. A pesar de haber acabado fuera de los puntos en Estambul, el brasileño se muestra optimista de cara a las carreras de Barcelona y Monte Carlo.

"Estoy de vuelta en mi casa en Mónaco después de la primera carrera de la temporada en la que no he podido sumar ningún punto y es justo decir que, dada mi anterior trayectoria en Estambul, obviamente ha sido un resultado muy decepcionante", ha escrito Massa en su blog en la página web de Ferrari. "Una vez más, la clasificación no fue tan fácil y como hemos visto en todas las carreras este año, el coche fue mucho mejor en la carrera.”

"Tuve una sesión de clasificación difícil y ni siquiera hice un segundo intento en la Q3 para conservar los neumáticos, por lo que incluso bajó la diferencia en términos de rendimiento en Turquía, ya que tuvimos que luchar menos en la clasificación y en la carrera del domingo dimos un gran paso adelante, lo cual es una prueba más de que el coche está mejorando.”

"¿Por qué hay esa diferencia? Es difícil precisar la razón exacta, pero digamos que sólo parece ser una característica determinada del coche porque, incluso el año pasado tuvimos una situación similar. Creo que la clasificación es todavía importante, aunque mucho menos que antes, como en los días en que era casi la parte más importante del fin de semana, cuando adelantar a otro coche durante la carrera era muy difícil."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... istancias/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa: "Estamos recortando las distancias"

Mensajepor goro » 11 Mayo 2011, 23:35

está claro que el coche ha mejorado en turquía y algo se ha escuchado que no llevaron todo lo que tenían, que parece ser que se verá en montmelo, está muy bien sacar la pole aunque con el drs ya no tiene la misma importancia, es más práctico tener un coche bien equilibrado y constante en todos los sectores de carrera y el f150 creo que son 4 décimas lo que les separa del rb7, la diferencia respecto a los tiempos de pole no es significativa pues ya se comentaba desde el año pasado que para las poles en red bull utilizaban un mapa motor bastante dañino para este y era sólo ejecutable en las sesiones q3
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris
cron