El DRS se podrá usar en Montmeló durante 830 metros

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El DRS se podrá usar en Montmeló durante 830 metros

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2011, 17:19

Trupon escribió:Mucha distancia me parece :roll: Ya en Turquía me pareció demasiada en algunos momentos...


Con tal de que la carrera no sea una procesion, soporifera y aburrida.. Por mi lo pueden poner 4 km si quieren. Van varios años aburridos en Montmelo, y la verdad es que a mi se me hace inaguantable :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El DRS se podrá usar en Montmeló durante 830 metros

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2011, 23:31

carter18 escribió:
Trupon escribió:Mucha distancia me parece :roll: Ya en Turquía me pareció demasiada en algunos momentos...


Con tal de que la carrera no sea una procesion, soporifera y aburrida.. Por mi lo pueden poner 4 km si quieren. Van varios años aburridos en Montmelo, y la verdad es que a mi se me hace inaguantable :evil:


ya te digo, yo en Montmelo ponia el DRS hasta en pitline :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El DRS se podrá usar en Montmeló durante 830 metros

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Mayo 2011, 23:36

carter18 escribió:
Trupon escribió:Mucha distancia me parece :roll: Ya en Turquía me pareció demasiada en algunos momentos...


Con tal de que la carrera no sea una procesion, soporifera y aburrida.. Por mi lo pueden poner 4 km si quieren. Van varios años aburridos en Montmelo, y la verdad es que a mi se me hace inaguantable :evil:


Yo creo que aún sin el DRS y debido a la eliminación del doble difusor íbamos a ver más adelantamientos que el año pasado...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: El DRS se podrá usar en Montmeló durante 830 metros

Mensajepor goro » 13 Mayo 2011, 04:18

ya veremos que pasa, en este último premio algunos adelantaban casi al principio de la zona de entranda al ir bien pegados, quizás y digo quizás pues no tengo muy claro ese punto de la normativa y no sé si se habrá dado el caso el coche adelantado coja el rebufo y ataque de segundas, no sé si tendrá metros para hacerlo y pueda hacerlo tanto fisicamente y la norma lo permita, sólo lo planteo como hipótesis
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: El DRS se podrá usar en Montmeló durante 830 metros

Mensajepor Trupon » 13 Mayo 2011, 10:37

goro escribió:ya veremos que pasa, en este último premio algunos adelantaban casi al principio de la zona de entranda al ir bien pegados, quizás y digo quizás pues no tengo muy claro ese punto de la normativa y no sé si se habrá dado el caso el coche adelantado coja el rebufo y ataque de segundas, no sé si tendrá metros para hacerlo y pueda hacerlo tanto fisicamente y la norma lo permita, sólo lo planteo como hipótesis


Únicamente puede activar el DRS el piloto que en la zona de detección esté a menos de 1 segundo del piloto de delante. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El DRS se podrá usar en Montmeló durante 830 metros

Mensajepor FERgregALO » 13 Mayo 2011, 11:01

No sé si se hayan pasado, pero creo que mejor eso que que se queden cortos y tengamos un aburrimiento total de carrera. Aún recuerdo la diferencia del año pasado entre RB y los demás... espero que no se parezca, aunque no tiene mucha pinta de que cambie... Así que por lo menos que nos llevemos algún adelantamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 208 invitados

Alojado en Castris
cron