Love is in the air

La Fórmula 1 al dí­a.

Love is in the air

Mensajepor Luna » 12 Mayo 2011, 10:25

Lleva varios días circulando que tras el GP de China el piloto Adrian Sutil y el número dos de Genii Capital (compañía de inversión que es el accionista mayoritario de Lotus Renault GP) Eric Lux, discutieron en una sala vip del club MINT, donde parece ser que llegaron a las manos. El peor parado resultó ser Lux al que podían apreciarsele heridas y sangre al salir del club.

De esa misma sala vip se vio salir también a Lewis Hamilton acompañado por su personal de confianza en McLaren.

Lux ( el de la izquierda)
Imagen


http://www.422race.com/2011/esclusivo-r ... s-renault/




La historia:

- Parece ser que la sala vip del club estaba a tope, el directivo de Renault le ofrece "poco espacio" a Sutil ... le dijo que se calmara, y éste le agradió con una botella ó copa de Champagne en el cuello.

- Lux tuvo que ser hospitalizado, le dieron 20 puntos en el cuello, Sutil salió pitando y cogió el primer avión para salir de China.

- También parece que no se corresponde la declaración inicial de Hamilton con lo que muestran las cámaras de vigilancia.

- Desde Renault no quieren hacer declaraciones dicen que es un "asunto privado" pero parece que han puesto el tema en manos de los tribunales.

- Sutil y Lewis no eran los únicos pilotos que estaban en la fiesta:


Imagen
http://twitpic.com/4we1wy


Imagen


http://thef1times.com/news/display/03306

http://blog.lefigaro.fr/F1-tour-de-chau ... icide.html




Sutil ha pedido disculpas,

'En el evento, al que asistí como una persona privada, sucedió algo que fue una acción muy desafortunada por mi parte. Lastimé otra persona completamente sin intención!...

http://www.tweetdeck.com/twitter/f1enigma/~FLcse
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Love is in the air

Mensajepor Ivaneg » 12 Mayo 2011, 12:27

Para mi que a Sutil le dieron garrafón y no pudo aguantarlo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Love is in the air

Mensajepor bio318 » 12 Mayo 2011, 12:34

nunca sabremos la verdad
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Love is in the air

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Mayo 2011, 12:39

Lamentable, pero sobretodo:

"'En el evento, al que asistí como una persona privada, sucedió algo que fue una acción muy desafortunada por mi parte. Lastimé otra persona completamente sin intención!"

La mano se moverá por arte de magia con una botella. Y eso no es una disculpa al agredido, si no una disculpa a sí mismo, una excusa barata, un intento de quitarle hierro...De confirmarse como real, Sutil ha acabado para mí.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Love is in the air

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2011, 12:47

Vaya tela... 20 puntos en el cuello son muchos puntos :roll: Lamentable!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Love is in the air

Mensajepor bio318 » 12 Mayo 2011, 12:53

nadie está exento de algún altercado,en Su vida privada ,de ahi a darle con una botella de champán ,jaja como se a rayao
yo creía que eran civilizados ,prefiero dar un cate Lo podía haber matao
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Love is in the air

Mensajepor Vicale » 12 Mayo 2011, 13:14

¿Alonso en una fiesta de Renault?






:roll:







Mola :mrgreen:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Love is in the air

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2011, 17:16

Hay que saber lo que verdaderamente sucedio para opinar :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Love is in the air

Mensajepor paualon » 12 Mayo 2011, 17:49

carter18 escribió:Hay que saber lo que verdaderamente sucedio para opinar :wink:


yo por eso no he opinado mucho, pero si es cierto que le dio con una botella en el cuello y le hizo lo que se dice poco a favor de sutil se puede decir.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Love is in the air

Mensajepor dani_f1 » 12 Mayo 2011, 19:34

Lo más sorprendente de esta noticia es que Alonso estuviera de fiesta :mrgreen: Coñas aparte, es un asunto privado que creo que interesa a poca gente... que se arreglen entre ellos y punto
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Love is in the air

Mensajepor Luna » 12 Mayo 2011, 20:07

dani_f1 escribió:Lo más sorprendente de esta noticia es que Alonso estuviera de fiesta :mrgreen: Coñas aparte, es un asunto privado que creo que interesa a poca gente... que se arreglen entre ellos y punto





Una cosa es que no se quiera hacer publicidad del tema y por eso dicen que se trata de un asunto privado, y otra cosa es que realmente lo sea. Si realmente los hechos son como se relatan se trata de un tema grave, en el que hay una persona lesionada, y en la que Sutil podría haber sido acusado de tentativa de homicidio, ó de homicidio frustrado, dependiendo de la intencionalidad. Por una parte se dice que han puesto el tema en manos de la justicia y por otro que Eric Lux no tenía la intención de presentar cargos contra Adrian, pero que a cambio le había pedido una indemnización de 10 millones de euros por daños y perjuicios.

Lo que sí está claro, es que Sutil ha reconocido los hechos, y ha pedido disculpas.
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Love is in the air

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2011, 20:34

paualon escribió:
carter18 escribió:Hay que saber lo que verdaderamente sucedio para opinar :wink:


yo por eso no he opinado mucho, pero si es cierto que le dio con una botella en el cuello y le hizo lo que se dice poco a favor de sutil se puede decir.


En ese caso, no creo que haya sido todo gratuito. Muy fuerte creo que tuvo que ser la provocacion para eso. Porque por un simple puesto o tropezon, no creo yo que se le vayan a ir los nervios... Mas siendo este una figura publica y sabiendo lo que eso acarrearia.

Cuando viene a ver, eso ya venia de antes. Quiero decir que esto no ha empezado ahora... quien sabe. Seguro que Lobato nos saca de dudas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Love is in the air

Mensajepor BT-44 » 12 Mayo 2011, 20:41

Como todos desconozco el motivo de la pelea... aunque como ha trascendido sé que el hombre de Renault no la sacó barata. Lo que también se rumorea es que Sutil fue inmediatamente sacado de China antes que las autoridades del país, severo en estos temas, se hiciera eco del hecho. Lo que desconozco es si se "avivó" sólo de esto o bien fue asesorado por su equipo y/o entorno.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Love is in the air

Mensajepor mari » 12 Mayo 2011, 20:56

BT-44 escribió:Como todos desconozco el motivo de la pelea... aunque como ha trascendido sé que el hombre de Renault no la sacó barata. Lo que también se rumorea es que Sutil fue inmediatamente sacado de China antes que las autoridades del país, severo en estos temas, se hiciera eco del hecho. Lo que desconozco es si se "avivó" sólo de esto o bien fue asesorado por su equipo y/o entorno.

Saludos, Ale.:D


El tema es ¿podrá volver a entrar el año que viene sin problema? Las leyes a este respecto en este país son muy muiy duras. Depende de lo que las autoridades chinas hayan incluido en sus pesquisas Sutil podria tener problemas en el país en el futuro.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Love is in the air

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Mayo 2011, 21:03

mari escribió:El tema es ¿podrá volver a entrar el año que viene sin problema? Las leyes a este respecto en este país son muy muiy duras. Depende de lo que las autoridades chinas hayan incluido en sus pesquisas Sutil podria tener problemas en el país en el futuro.


En ese caso, que hubiese pensado mejor lo que hacía. En ese caso, a joderse.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris
cron