Massa seguirá en Ferrari en 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Trupon » 14 Mayo 2011, 14:14

Massa seguirá en Ferrari en 2012

CARLOS OJEA | 13/05/2011 16:45

Imagen

En las últimas semanas se ha especulado acerca de el futuro de Felipe Massa en Ferrari, sugiriendo que podría trasladarse a otro equipo en 2012, dado el difícil comienzo de temporada que ha vivido la escudería de Maranello.

El presidente de la Scuderia Ferrari, Luca di Montezemolo, ha desmentido rotundamente estos rumores en una entrevista concedida a la cadena de televisión CNN. Al preguntarle si era segura la continuidad de Massa en Ferrari, respondió: "Sí. Sí. Él tiene un contrato con nosotros para este año y para el año que viene, por lo tanto absolutamente sí, no hay ninguna duda al respecto..."


Quiere a Alonso muchos años en Ferrari

Di Montezemolo también dijo espera que Fernando Alonso siga siendo parte de Ferrari durante muchos años más: "Alonso es muy, muy fuerte. Es uno de los mejores pilotos que he visto en mi carrera, muy fuerte mentalmente, empujando al equipo de una manera constructiva, pero también muy cercano. Así que me gustaría tener a Alonso durante mucho tiempo".

http://www.f1aldia.com/12059/massa-seguira-en-ferrari/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Trupon » 14 Mayo 2011, 14:36

Sin duda, una buena noticia. :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor meteoro » 14 Mayo 2011, 14:38

buena noticia?? :lol:
Felipe tiene los dias contados en la hermandad. le estan confirmando como confirmaron a Kimi antes de darle la patada en el culo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Trupon » 14 Mayo 2011, 14:46

meteoro escribió:le estan confirmando como confirmaron a Kimi antes de darle la patada en el culo.


Bueno, eso el tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Maynard » 14 Mayo 2011, 15:36

Cuando en los deportes te empiezan a confirmar en los medios señalando la duración de tu contrato no es precisamente una buena señal :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Trupon » 14 Mayo 2011, 15:52

Yo sólo pido que cumplan su contrato; lo mismo dije con Kimi Raikkonen y no me hicieron mucho caso jeje.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor meteoro » 14 Mayo 2011, 15:53

Trupon escribió:
meteoro escribió:le estan confirmando como confirmaron a Kimi antes de darle la patada en el culo.


Bueno, eso el tiempo lo dirá.


bajarse de la nube de vez en cuando es bueno hasta para la salud :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Mayo 2011, 15:56

Lo que voy a decir puede que no le guste mucho a los tifosi, pero con Massa de 2º piloto es imposible que Ferrari pueda ganar el campeonato de constructores. Massa es un piloto muy irregular y no por tanto no tiene la regularidad necesaria para ayudar a su equipo con sus puntos. Ya se vio el año pasado, 100 puntos no puedes tener con tu compañero de equipo... Y más en Ferrari.

Yo para el año que viene haría el esfuerzo de intentar fichar a Nico Rosberg.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Tekseh » 15 Mayo 2011, 04:40

Marcos_F1 escribió:Lo que voy a decir puede que no le guste mucho a los tifosi, pero con Massa de 2º piloto es imposible que Ferrari pueda ganar el campeonato de constructores. Massa es un piloto muy irregular y no por tanto no tiene la regularidad necesaria para ayudar a su equipo con sus puntos. Ya se vio el año pasado, 100 puntos no puedes tener con tu compañero de equipo... Y más en Ferrari.

Yo para el año que viene haría el esfuerzo de intentar fichar a Nico Rosberg.


Tranquilo cumpa, Massa es el mejor cumpa de Alonso, asi lo decidio la escuderia, si contratan a Rosbrg seria el final de Alonso, ya que a corto plazo lo superara y lo superara y lo superara !!!!

Alonso no es el mejor piloto de F1, si lo fuera Ferrari contrataria a varios alemanes y polacos como escuderos, pero todos esos superaran a Alonso en pista, en boxes y en todos lados, Ferrari vende pasta, o acumula pasta, como lo quieras ver, solo mira que su patrocinador este contento, me refiero a Santander.

Por lo tanto, Massa seguira en Ferrari porque el no le mueve el piso al #1 de la escuderia, Fernando Alonso, ahora pregunto a los tiffosis de Ferrari, q1uieren ver a la escuderia ganar?


Pues que la escuderia contrate a un buen piloto, fresco y joven, Alonso con dos campeonatos ya esta mas cerca de la jubilacion que del tri........


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Mayo 2011, 09:36

Tekseh escribió:
Marcos_F1 escribió:Lo que voy a decir puede que no le guste mucho a los tifosi, pero con Massa de 2º piloto es imposible que Ferrari pueda ganar el campeonato de constructores. Massa es un piloto muy irregular y no por tanto no tiene la regularidad necesaria para ayudar a su equipo con sus puntos. Ya se vio el año pasado, 100 puntos no puedes tener con tu compañero de equipo... Y más en Ferrari.

Yo para el año que viene haría el esfuerzo de intentar fichar a Nico Rosberg.


Tranquilo cumpa, Massa es el mejor cumpa de Alonso, asi lo decidio la escuderia, si contratan a Rosbrg seria el final de Alonso, ya que a corto plazo lo superara y lo superara y lo superara !!!!

Alonso no es el mejor piloto de F1, si lo fuera Ferrari contrataria a varios alemanes y polacos como escuderos, pero todos esos superaran a Alonso en pista, en boxes y en todos lados, Ferrari vende pasta, o acumula pasta, como lo quieras ver, solo mira que su patrocinador este contento, me refiero a Santander.

Por lo tanto, Massa seguira en Ferrari porque el no le mueve el piso al #1 de la escuderia, Fernando Alonso, ahora pregunto a los tiffosis de Ferrari, q1uieren ver a la escuderia ganar?


Pues que la escuderia contrate a un buen piloto, fresco y joven, Alonso con dos campeonatos ya esta mas cerca de la jubilacion que del tri........


saludos


Lo siento pero tu comentario me parece de un subjetivismo tal que estás equivocado.

Primero dices que si contratan a Rosberg sería el fin de Alonso, ¿insinúas que Rosberg es mejor piloto que Alonso? Porque si es así creo que tu mucha Fórmula 1 no has visto. 2 Mundiales frente a ninguno... Por favor, seamos un poco serios.

Lo de tu segundo párrafo también es de risa, de acuerdo que no te guste Alonso, pero evita decir cosas sin sentido. Alonso es el mejor piloto de la parrilla actualmente (no lo digo yo, lo dicen los directores de equipo), y eso de que todos los compañeros de Alonso lo superarían en todas partes :lol: :lol: Nunca ningún compañero de Alonso lo ha superado, así que fíjate que malo es :roll:

Y lo del último párrafo me ha matado :lol: :lol: Con 29 años cerca de la jubilación jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Disculpadme por las risas, pero es un comentario muy incoherente y no hay por donde cogerlo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Trupon » 15 Mayo 2011, 12:28

Tekseh escribió:ahora pregunto a los tiffosis de Ferrari, q1uieren ver a la escuderia ganar?
Pues que la escuderia contrate a un buen piloto, fresco y joven, Alonso con dos campeonatos ya esta mas cerca de la jubilacion que del tri........


Alonso está en plena forma para luchar por ser tricampeón, es más, creo que está mejor que nunca y lo único que necesita es un monoplaza que esté a la altura del Red Bull. No obstante, si Sebastian Vettel sigue en esta línea, creo que Ferrari debería ficharle para 2015, o quizás antes.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Triskel » 15 Mayo 2011, 15:13

Tekseh escribió:
Pues que la escuderia contrate a un buen piloto, fresco y joven, Alonso con dos campeonatos ya esta mas cerca de la jubilacion que del tri........


saludos

Supongo que estás de cachondeo... :shock:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor carter18 » 15 Mayo 2011, 15:16

meteoro escribió:buena noticia?? :lol:
Felipe tiene los dias contados en la hermandad. le estan confirmando como confirmaron a Kimi antes de darle la patada en el culo.


Eso mismo he pensado yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tekseh escribió:
Marcos_F1 escribió:Lo que voy a decir puede que no le guste mucho a los tifosi, pero con Massa de 2º piloto es imposible que Ferrari pueda ganar el campeonato de constructores. Massa es un piloto muy irregular y no por tanto no tiene la regularidad necesaria para ayudar a su equipo con sus puntos. Ya se vio el año pasado, 100 puntos no puedes tener con tu compañero de equipo... Y más en Ferrari.

Yo para el año que viene haría el esfuerzo de intentar fichar a Nico Rosberg.


Tranquilo cumpa, Massa es el mejor cumpa de Alonso, asi lo decidio la escuderia, si contratan a Rosbrg seria el final de Alonso, ya que a corto plazo lo superara y lo superara y lo superara !!!!

Alonso no es el mejor piloto de F1, si lo fuera Ferrari contrataria a varios alemanes y polacos como escuderos, pero todos esos superaran a Alonso en pista, en boxes y en todos lados, Ferrari vende pasta, o acumula pasta, como lo quieras ver, solo mira que su patrocinador este contento, me refiero a Santander.

Por lo tanto, Massa seguira en Ferrari porque el no le mueve el piso al #1 de la escuderia, Fernando Alonso, ahora pregunto a los tiffosis de Ferrari, q1uieren ver a la escuderia ganar?


Pues que la escuderia contrate a un buen piloto, fresco y joven, Alonso con dos campeonatos ya esta mas cerca de la jubilacion que del tri........


saludos


Eso no tiene sentido. Si esta claro que Rosberg superaria a Alonso, dia si, y dia tambien, entonces ¿ no seria mas inteligente fichar a Rosberg antes que a Alonso? ¿Ficho Ferrari a Michael Schumacher solo por dinero? ¿ A Prost? O incluso puede ser que quisieran a Senna solo para hacer caja¿?

Otra cosa, yo creo que Ferrari gana mas dinero cuando gana carreras, que cuando las va perdiendo. Por eso no le encuentro sentido que ficharan a Alonso sabiendo que este no era un gran piloto, que no le iba a dar triunfos... Cuando tenian en su propia cara a Rosberg, brillante, potente, un fouri classe como los que nunca se han visto, que les daria victorias, dia si, y dia tambien... No entiendo por que no lo han fichado... No lo entiendo....

Sin sentido, simple y llanamente.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor meteoro » 15 Mayo 2011, 19:26

carter18 escribió:
Sin sentido, simple y llanamente.


no tiene sentido lo que dice, pero si lo que hace. solo se defiende atacando.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Tyrrell » 15 Mayo 2011, 19:59

carter18 escribió:¿Ficho Ferrari a Michael Schumacher solo por dinero? ¿ A Prost? O incluso puede ser que quisieran a Senna solo para hacer caja¿?


¿Y a Massa?
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 213 invitados

Alojado en Castris
cron