Massa seguirá en Ferrari en 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor carter18 » 15 Mayo 2011, 20:21

Tyrrell escribió:
carter18 escribió:¿Ficho Ferrari a Michael Schumacher solo por dinero? ¿ A Prost? O incluso puede ser que quisieran a Senna solo para hacer caja¿?


¿Y a Massa?


Su papel en el equipo siempre ha sido el de segundo. Asi que supongo que para que fuera segundo... El error radica en no fichar a un piloto mejor que Massa para que le gane a Alonso, o en fichar a dicho piloto en vez de tirar a Massa, todo antes que a Alonso... Yo la verdad no lo entiendo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor meteoro » 15 Mayo 2011, 20:53

Tyrrell escribió:
carter18 escribió:¿Ficho Ferrari a Michael Schumacher solo por dinero? ¿ A Prost? O incluso puede ser que quisieran a Senna solo para hacer caja¿?


¿Y a Massa?



todo el mundo sabe que a Felipe lo ficharon como jefe de filas, solo que ya en su primera temporada tenia que cortar gas depende a quien tenia por el lado :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Tyrrell » 15 Mayo 2011, 21:03

carter18 escribió:Su papel en el equipo siempre ha sido el de segundo. Asi que supongo que para que fuera segundo...


meteoro escribió:todo el mundo sabe que a Felipe lo ficharon como jefe de filas


Así que lo ficharon para segundo pero todo el mundo sabe que lo ficharon como jefe de filas


Imagen
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor meteoro » 15 Mayo 2011, 21:09

si preguntas ironias, lo normal es que se te responda de la misma forma :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Tyrrell » 15 Mayo 2011, 21:43

meteoro escribió:si preguntas ironias, lo normal es que se te responda de la misma forma :roll:



¿Ironias? ¡¡que va !!

La cosa pasa porque alguien afirmó que a la hora de contratar a alguien como piloto podría haber razones de peso a parte de las estrictamente deportivas
solo mira que su patrocinador este contento, me refiero a Santander.


Las respuestas fueron en dirección contraria, es decir señalaban como poco menos que imposible que hubiese ninguna otra razón que la meramente deportiva a la vez que apuntaban que Alonso seria imbatible fuese quien fuese su compañero de equipo.

Lo siento pero tu comentario me parece de un subjetivismo tal que estás equivocado.
Eso no tiene sentido


Yo me limité a preguntar cual era entonces la razón de que Massa fuese piloto de Ferrari. Frente a la pregunta surgieron dos respuestas inmediatas que daban soluciones opuestas cuando no contradictorias.

Lo que a mi entender viene a decir que nada es negro o blanco, como casi todo en esta vida.

Todo son matices de gris.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor meteoro » 15 Mayo 2011, 22:11

ahora queda mas claro. antes como solo citas una parte, pense que era ironico preguntar porque habian contratado a Massa estando schumi en el equipo, de ahy mi respuesta tambien ironica :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2011, 22:17

falta una tercera respuesta...
Jean Todt, contrato a Massa, por que era una joven promesa que estaba representado por su hijo... :? :lol: :lol:
pero me parece normal su renovación, Cordero es un convencido de la teoría de 1 piloto y escudero, la premisa es que a principio de temporada se decide quien es "le Primo" cosa que esta a punto de suceder por puntos, Alonso ya ha demostrado que se adapta mas rápido que su compañero y suele ser mas rápido. Felipe ya ha demostrado cuando estaba prohibido que obedece, pues ahora que se puede poner en contrato, es un escudero perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor manzavk » 15 Mayo 2011, 22:41

Pues yo a pesar de todo sigo pensando que Massa le quedan dos telediarios en Ferrari, y su continuidad va a depender de los resultados de este año...pero dudo que siga :?
Imagen
Avatar de Usuario
manzavk
 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Febrero 2011, 22:27
Ubicación: Vallecas (Madrid)

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Mayo 2011, 23:52

Trupon escribió:
Tekseh escribió:ahora pregunto a los tiffosis de Ferrari, q1uieren ver a la escuderia ganar?
Pues que la escuderia contrate a un buen piloto, fresco y joven, Alonso con dos campeonatos ya esta mas cerca de la jubilacion que del tri........


Alonso está en plena forma para luchar por ser tricampeón, es más, creo que está mejor que nunca y lo único que necesita es un monoplaza que esté a la altura del Red Bull. No obstante, si Sebastian Vettel sigue en esta línea, creo que Ferrari debería ficharle para 2015, o quizás antes.


¿Y echamos a Alonso de Ferrari no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Montezemolo adora a Alonso, y si no leed sus últimas declaraciones...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Trupon » 16 Mayo 2011, 00:11

Marcos_F1 escribió:¿Y echamos a Alonso de Ferrari no?

Montezemolo adora a Alonso, y si no leed sus últimas declaraciones...


¿A Alonso no se le puede despedir o qué? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Tekseh » 16 Mayo 2011, 02:30

Primero y principal no quiero discutir con vos, Marcos, sos muy arrogante y en la ultima semana tus comentarios en otros temas fueron lamentables y decadentes. Sos un fanatico de Alonso y tus neuronas no te permiten ser racional, te triplico en edad y sigo la F1 desde la epoca anterior al televisor, nos informabamos por los periodicos, no pinches por que yo te puedo pinchar mas fuerte, cuando seas menos arrogante te contestare con mas educacion.

Yo no dije que Rosberg es mejor piloto que tu amado Alonso, mi intelecto me dice que lo superara, y ahi si va a ser mejor, y disculpame, pero para hablar de F1 hay que tener historia y fundamento, dos mundiales contra ninguno no dicen nada, Vettel ya casi los tiene, no?

Soy muy serio, y acordate, pues jeeeeeee, quizas ni naciste, a Lauda lo dieron por acabado y fue nuevamente campeon mundial, y me decis que no soy serio? y hay varios casos mas que desconoces........

Vuelvo a repetir una vez mas, se ve que tenes poca memoria, siempre dije que Alonso es exelente piloto en el tiempo que lo escribi, pero....... por que esta en Ferrari? Solo por la pasta de Santander y te guste o no, Alonso en Ferrari no va mas, no sera campeon, siempre lo vaticine, me echaron de algunos foros por afirmar mi contemplacion, en fin , esa es mi manera de ver las cosas.

Si tanto te gusta la F1, o la alonsomania, verifica tu comentario que ningun companiero lo supero, es mentira, fue superado, muy pocas veces, pero certifica que tu comentario es incorrecto. Y para darme a mi mismo la autorazon, es solo tiempo, en conclusion general, Alonso no tendria que estar en Ferrari, tendria que estar en la escuderia que mas te guste siempre y cuando que no sea la Rossa.


Y si, hasta cuando pensas que existira la alonsomania? como la Schumachermania? Alonso no corre mas del 2013, y si no es asi, segura el ejemplo de Schumacher.

Si mi comentario es incoherente, explicamelo ya que sos un experto en el tema, y te recomiendo no burlarte de mis comentarios y en otros casos de otros foristas, al final Alonso no es el maximo gladiator.... y para terminar ya te digo que Alonso no va mas del 2013, se retirara y listo !

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Tekseh » 16 Mayo 2011, 02:44

carter18 escribió:
Tyrrell escribió:
¿Y a Massa?


Su papel en el equipo siempre ha sido el de segundo. Asi que supongo que para que fuera segundo... El error radica en no fichar a un piloto mejor que Massa para que le gane a Alonso, o en fichar a dicho piloto en vez de tirar a Massa, todo antes que a Alonso... Yo la verdad no lo entiendo :mrgreen:



Para mi, se quedan con Massa , pero cuidado con el sustituto del brasilero para la proxima temporada, ahi es mi punto, contrataran a una joven figura, y como el cancer carcomera de a poquito a Fernando, porque Alonso en Ferrari ni figurara.........ya van dos temporadas, cuantas mas de pasciencia?????


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Mayo 2011, 07:41

Lo de tuyo es de traca amigo... No soy el único que ha dicho que tu comentario es incoherente, lee los mensajes a partir del tuyo y te darás cuenta de que no es una apreciación solo mía. Pero nada majo, tú sigue con tus calificativos y tus vaticinios, que me la trae muy floja.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Tekseh » 17 Mayo 2011, 04:50

Marcos_F1 escribió:Lo de tuyo es de traca amigo... No soy el único que ha dicho que tu comentario es incoherente, lee los mensajes a partir del tuyo y te darás cuenta de que no es una apreciación solo mía. Pero nada majo, tú sigue con tus calificativos y tus vaticinios, que me la trae muy floja.


A ver si nos entendemos, primero es un foro libre de exprecion y no insisto en mis presagios, otros foristas piensan distinto pero opinan de manera educada, y a ver si te queda claro, y te lo repito por ultima vez con otro idioma a ver si me entendes, el ser fanatico de un piloto te ciega a ver la verdad, Alonso es buen piloto pero llego a Ferrari en su decadencia, ( a no olvidar que aprox tiene 8 de gloria y 16 de abstinencia ) me refiero a Ferrari, y por mas que suenies no va a ser campeon, la escuderia no da para mas, ese es mi punto, y yo amaba a Ferrari cuando le dieron maquina a Schumi, ......

En el cambio de pilotos es a mi manera de ver, que Alonso se aburrira de Ferrari, y por mas que contraten a jovenes maravillas alemanas, podran superar a Alonso, solo por entusiasmo propio, pero tampoco lograran el titulo.

El problema esta en otro hilo del foro, la estructura de Ferrari, ahi esta el punto, no tienen un equipo tecnico acuerdo a la situacion, y recalco siempre, cuando RBR llamo a Alonso el la menosprecio, y todavia no entiendo por que, me lo podes explicar?

Alonso se cego e insistio en subirse al Ferrari de Schumi, y muchos espanoles tambien, pero nadie observo la debacle que se avecinaba en Ferrari.
Y aca estan los resultados, para mi se equivoco y miro el dinero de Santander y de Ferrari, para mi tendria que haber aceptado la propuesta de RBR, ya seria tri y casi cuatri, y santander estaria en RBR.

sin mas comentarios.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Trupon » 17 Mayo 2011, 08:54

Tekseh escribió:Alonso se cego e insistio en subirse al Ferrari de Schumi, y muchos espanoles tambien, pero nadie observo la debacle que se avecinaba en Ferrari.
Y aca estan los resultados, para mi se equivoco y miro el dinero de Santander y de Ferrari, para mi tendria que haber aceptado la propuesta de RBR, ya seria tri y casi cuatri, y santander estaria en RBR.


A toro pasado todos somos Manolete. :wink: Para mí las cosas no son tan sencillas. El tiempo te dará o te quitará la razón. Yo, obviamente, pienso que la grandeza de Ferrari te la quitará. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris
cron