Love is in the air

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Love is in the air

Mensajepor mari » 12 Mayo 2011, 21:11

Gerhard Berger escribió:
mari escribió:El tema es ¿podrá volver a entrar el año que viene sin problema? Las leyes a este respecto en este país son muy muiy duras. Depende de lo que las autoridades chinas hayan incluido en sus pesquisas Sutil podria tener problemas en el país en el futuro.


En ese caso, que hubiese pensado mejor lo que hacía. En ese caso, a joderse.


Yo no he dicho lo contrario :D :D :D y por lo que me comentan, un periodista francés asegura que el tema ha sido llevado a los tribunales.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Love is in the air

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Mayo 2011, 21:18

juer con adrian....ya tiene bastante con que sea el primer año en el que su compañero le moja la oreja, encima un "novato"...y ahora su mano se independiza del resto de su cuerpo y agrede a un miembro de renault.....se debe sentir como en un mal sueño XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Love is in the air

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Mayo 2011, 22:16

mari escribió:
Gerhard Berger escribió:
En ese caso, que hubiese pensado mejor lo que hacía. En ese caso, a joderse.


Yo no he dicho lo contrario :D :D :D y por lo que me comentan, un periodista francés asegura que el tema ha sido llevado a los tribunales.


No me malinterpretes Mari, solo estaba reafirmando lo que has dicho. Si se diese el caso que mencionas, yo digo, que se fastidie, no digo que tú no lo pienses así :lol: :wink:

En fín, es una lástima que esto al final acabe confirmandose como cierto, no veía a Sutil capaz de casi cortar la cabeza a un tipo solo por que están apretaditos en una fiesta :shock:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Love is in the air

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Mayo 2011, 22:26

Coño con Adrian Sutil, tuvo que ser una fuerte discusión como para supuestamente reventarle una botella en la cabeza... Si esto se confirma, Sutil ha perdido un fan.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Love is in the air

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2011, 23:57

joe con adrian, que poco sutil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
creo que a el nunca le han dado tantos puntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Love is in the air

Mensajepor Josef1 » 13 Mayo 2011, 01:27

Se le a ido la olla a Adria Sutil!!
Ahora es cuando seguro que no fichara nunca por Renault!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Love is in the air

Mensajepor alonsoesmidios » 13 Mayo 2011, 03:13

Luna escribió:
dani_f1 escribió:Lo más sorprendente de esta noticia es que Alonso estuviera de fiesta :mrgreen: Coñas aparte, es un asunto privado que creo que interesa a poca gente... que se arreglen entre ellos y punto





Una cosa es que no se quiera hacer publicidad del tema y por eso dicen que se trata de un asunto privado, y otra cosa es que realmente lo sea. Si realmente los hechos son como se relatan se trata de un tema grave, en el que hay una persona lesionada, y en la que Sutil podría haber sido acusado de tentativa de homicidio, ó de homicidio frustrado, dependiendo de la intencionalidad. Por una parte se dice que han puesto el tema en manos de la justicia y por otro que Eric Lux no tenía la intención de presentar cargos contra Adrian, pero que a cambio le había pedido una indemnización de 10 millones de euros por daños y perjuicios.

Lo que sí está claro, es que Sutil ha reconocido los hechos, y ha pedido disculpas.


ahaahahhahaha que exageracion tentativa de homicidio xD vivir para ver... lo lleva claro... con que le de 100 eurillos va que chuta...
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Love is in the air

Mensajepor Tekseh » 13 Mayo 2011, 03:32

Sutimente creo que por sutilezas no conseguira un contrato en Renault, el altercado solo me deja reflexionar que sutilmente no midio el impulso de la ira, mostro una mala imagen, entiendo que en un lugar apretadito de gente quizas le tocaron sutilmente una parte intima, pero de ahi a agredir de semejante forma no tiene disculpas, jamas lo voy a defender, ya que este mismo hecho lo pueden vivir nuestros hijos, ya sea de forma de victima o de agresor, y eso esta mal, sumando que el es figura publica.

No tengo nada contra el hasta ahora, ya mismo, que la ley le caiga ensima y le ponga o ajuste los clavos sueltos, en pocas palabras es un peligro suelto en la farandula.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Love is in the air

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Mayo 2011, 03:38

Hombre si no te parece que un corte en el cuello que necesita 20 puntos no pueda ser causa de muerte dadas unas circunstancias específicas, como la falta de tratamiento, el lugar del corte y sus características...Tú me dirás si te parece exagerado traer el Homicidio o no al caso, si no es un homicidio es por que Lux, no está muerto, en todo caso dependerá de muchas cosas que no lo traten como una tentativa de homicidio o sí, a mí desde luego que no me parecería exagerado, por un corte en el cuello puedes morir en pocos minutos, si se tercia. Y para que se necesiten 20 puntos ya ha tenido que ser algo más que un arañazo, suficiente para desangrarte como un cerdo, desde luego.

Lo que sí estoy de acuerdo es que pedir una indemnización de 10millones me parece una pasada.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Love is in the air

Mensajepor goro » 13 Mayo 2011, 04:10

la adrenalina es muy mala y esta gente la tienen para abastecer el ejercito de los 300 y las tropas de pizarro
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Love is in the air

Mensajepor Luna » 13 Mayo 2011, 19:23

Eric Lux, va a presentar una denuncia contra Adrian Sutil, y un dossier completo a la FIA sobre los hechos. Podría perder la super licencia.



http://www.lefigaro.fr/auto-moto/2011/0 ... ustice.php
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Love is in the air

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Mayo 2011, 22:10

A ver quién es el listo que se atreve ahora a colisionar con Sutil en un gran premio :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Love is in the air

Mensajepor Tekseh » 15 Mayo 2011, 05:04

Gerhard Berger escribió:Hombre si no te parece que un corte en el cuello que necesita 20 puntos no pueda ser causa de muerte dadas unas circunstancias específicas, como la falta de tratamiento, el lugar del corte y sus características...Tú me dirás si te parece exagerado traer el Homicidio o no al caso, si no es un homicidio es por que Lux, no está muerto, en todo caso dependerá de muchas cosas que no lo traten como una tentativa de homicidio o sí, a mí desde luego que no me parecería exagerado, por un corte en el cuello puedes morir en pocos minutos, si se tercia. Y para que se necesiten 20 puntos ya ha tenido que ser algo más que un arañazo, suficiente para desangrarte como un cerdo, desde luego.

Lo que sí estoy de acuerdo es que pedir una indemnización de 10millones me parece una pasada.


Perdon, te referis a mi coentario?


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Love is in the air

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Mayo 2011, 07:07

Tekseh escribió:Perdon, te referis a mi coentario?

saludos


No, fallo mío fue no haber citado como correspondía :wink: me refería a este comentario:


alonsoesmidios escribió:ahaahahhahaha que exageracion tentativa de homicidio xD vivir para ver... lo lleva claro... con que le de 100 eurillos va que chuta...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Love is in the air

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2011, 09:22

pues cuidadin con la "justicia" en china.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris
cron