Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Tyrrell » 16 Mayo 2011, 22:14

Marcos_F1 escribió:Pues espero que no califiques de la misma forma a todo el que se equivoque :wink:


En realidad no es un calificativo, solo es una descripción.

De todas las formas posibles de describir a tal personaje es de las mas suaves que hay. Lo que pienso en realidad de él es realmente mucho peor y por supuesto irreproducible en forma escrita.

Para todo el que quiera saber quien es ese ciudadano, le aconsejo un busqueda en internet donde se puede encontrar todo, absolutamente todo sobre quien es y a que se dedica, incluyendo sus antecedentes penales.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2011, 22:32

mari escribió:
Tyrrell escribió:lamento que no te guste mi forma de calificarlo, pero la mantengo a toda costa.

Briatore es un ser despreciable.


:D :D Digamos que es alguien de quien no fiarse. Y no hablo solo de la F1, sino mucho tiempo antes. Que se lo digan a los ricachones a los que captaba y estafaba, caso por el que tuvo que largarse a las Islas Virgenes para no ir a la carcel y solo pudo volver a Italia por una amnistia. Por no hablar de ese socio asesinado por una bomba en su coche, de los negocios que llevó a la quiebra con miles de gente a la calle. En fin, una joyita.

por no hablar de que si se cierto la jugarreta que le hizo a Max Mosley, demuestra ser un tio sin ningún tipo de escrúpulos.
Ya se que tenia cara simpático y una sonrisa que parecía un tío estupendo, pero como suele pasar con este tipo de personajes, suelen tener magnetismo personal, hay que saber distinguir las sensaciones de los echos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Mayo 2011, 15:42

GTO escribió:Quien eres tu y como has conseguido la contraseña de Berguer :lol: :lol: :lol:
en serio Berguer, has esta do de diez :wink:.


Ya ves que no miento cuando digo que no se me caen los anillos por reconocer que no estoy en lo cierto. :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron