Heidfeld espera desafiar a Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Heidfeld espera desafiar a Massa

Mensajepor carter18 » 16 Mayo 2011, 22:05

El piloto de Lotus Renault GP Nick Heidfeld ha tenido un buen comienzo de temporada, el alemán ocupa actualmente la octava plaza en la clasificación del Campeonato del Mundo de pilotos y ahora uno de sus principales objetivos de cara a las próximas carreras es luchar con el Ferrari de Felipe Massa.


"Esta temporada necesita un verdadero esfuerzo de equipo ", ha dicho Heidfeld. "Tendré que concentrarme en lograr el máximo provecho de ella, pero creo que aun es muy pronto para hablar sobre las posiciones finales del campeonato.”

"Nico (Rosberg) está sólo un punto por detrás de mí y Mercedes ha mejorado mucho durante las dos últimas carreras. En cualquier caso, sumamos los mismos puntos que ellos en Turquía por lo que hemos podido mantener las distancias. Los Ferrari no están lejos, Felipe (Massa) ha terminado detrás de mí en un par de carreras y no está muchos puntos por delante, así que mi objetivo es empezar a desafiarlo en la clasificación muy pronto ".

Felipe Massa ha sumado 24 puntos en los cuatro primeros Grandes Premios del año y actualmente es sexto en la tabla de posiciones

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... r-a-massa/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Heidfeld espera desafiar a Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Mayo 2011, 22:36

Pues me da pena decirlo, pero Heidfeld no se ha puesto el listón demasiado alto... :?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Heidfeld espera desafiar a Massa

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2011, 22:40

que se preocupe de superar a su compañero Petrov, un piloto con su experiencia debería haber marcado distancias con el ruso que solo lleva una temporada en la F1...
No se lo cree ni el, que estara a la altura de Felipe... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Heidfeld espera desafiar a Massa

Mensajepor lolo1977 » 17 Mayo 2011, 01:06

GTO escribió:que se preocupe de superar a su compañero Petrov, un piloto con su experiencia debería haber marcado distancias con el ruso que solo lleva una temporada en la F1...
No se lo cree ni el, que estara a la altura de Felipe... :lol: :lol: :lol:

Mas nos vale que al final de temporada no este luchando Renault con Ferrari por que si es así mal ira la cosa.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Heidfeld espera desafiar a Massa

Mensajepor GTO » 17 Mayo 2011, 09:06

lolo1977 escribió:
GTO escribió:que se preocupe de superar a su compañero Petrov, un piloto con su experiencia debería haber marcado distancias con el ruso que solo lleva una temporada en la F1...
No se lo cree ni el, que estara a la altura de Felipe... :lol: :lol: :lol:

Mas nos vale que al final de temporada no este luchando Renault con Ferrari por que si es así mal ira la cosa.

Saludos.

para mi que no, desde siempre me ha gustado Felipe y hasta el muellazo pense que tendria oportunidades de rozar la gloria, y uno de sus mayores defectos es que siempre tarda mas que los demas en adaptarse a los cambios de cada temporada, si sigues su carrera veras que siempre va de menos a mas. eso hara que si en el 2008 no gano, sea dificil que llegue algun dia. Ya veras como a partir de Montmelo, empieza a subir puestos.
Y apuesto por Petrov dentro de Renault, me gusta mucho mas que Heidfield, espero que sea el quien se quede despues de la vuelta de Kubica.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Heidfeld espera desafiar a Massa

Mensajepor bio318 » 17 Mayo 2011, 19:07

jajaja como se a pasao ,bueno en f1 todo es posible ,pero tienes que tener mucho cuidado con lo que se dice
el refran de "el hombre lo primero que aprende es a andar,lo segundo que debe es a callar"eso se lo saltaria como dicen por arriba
la guerra esta en tu casa nano
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron