Montezemolo: "Los equipos decidirán el futuro de la F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Montezemolo: "Los equipos decidirán el futuro de la F1"

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2011, 22:23

Rodrigo-F1 escribió:Para mí la mejor época de la F1, fue en la decada de los 80s y la mitad de los 90s.
En ese entonces los autos eran veloces, difíciles de manejar y los pilotos tenían gran incidencia en el rendimiento del auto, además la seguridad era aceptable, no era la mejor pero no era mala.

pues para mi, la mejor epoca de la F1, ha sido la de los últimos 7 años, hemos visto casi todos los campeonatos decidiéndose en la ultima carrera, algunos en la ultima curva... no han sido años perfectos, pero han sido apasionantes tanto en emoción como en cambios
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Los equipos decidirán el futuro de la F1"

Mensajepor Rodrigo-F1 » 15 Mayo 2011, 23:59

GTO escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Para mí la mejor época de la F1, fue en la decada de los 80s y la mitad de los 90s.
En ese entonces los autos eran veloces, difíciles de manejar y los pilotos tenían gran incidencia en el rendimiento del auto, además la seguridad era aceptable, no era la mejor pero no era mala.

pues para mi, la mejor epoca de la F1, ha sido la de los últimos 7 años, hemos visto casi todos los campeonatos decidiéndose en la ultima carrera, algunos en la ultima curva... no han sido años perfectos, pero han sido apasionantes tanto en emoción como en cambios


Es verdad los últimos años, han sido muy buenos, sobre todo la definición del 2008 y la del año pasado, pero a mi me gustaria ver las rivalidades de los 80s y principios de los 90s, donde los pilotos tenían menos filtro a la hora de hablar y a la hora de manejar.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Montezemolo: "Los equipos decidirán el futuro de la F1"

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Mayo 2011, 00:03

Rodrigo-F1 escribió:
GTO escribió:pues para mi, la mejor epoca de la F1, ha sido la de los últimos 7 años, hemos visto casi todos los campeonatos decidiéndose en la ultima carrera, algunos en la ultima curva... no han sido años perfectos, pero han sido apasionantes tanto en emoción como en cambios


Es verdad los últimos años, han sido muy buenos, sobre todo la definición del 2008 y la del año pasado, pero a mi me gustaria ver las rivalidades de los 80s y principios de los 90s, donde los pilotos tenían menos filtro a la hora de hablar y a la hora de manejar.


Yo también echo un poco de menos que haya más guerra dialéctica como había antes, que se picaran más dentro y fuera de la pista.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Los equipos decidirán el futuro de la F1"

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2011, 09:19

pues Marcos y Rodrigo, no os puedo entender...
pero a mi me gustaria ver las rivalidades de los 80s y principios de los 90s, donde los pilotos tenían menos filtro a la hora de hablar y a la hora de manejar.

Yo también echo un poco de menos que haya más guerra dialéctica como había antes, que se picaran más dentro y fuera de la pista.


ya se lo que pasa, sois periodistas de As y Marca :-) :-)
en serio, a mi me parece mas que bien que los pilotos zanjen sus diferencias en la pista y no en los tabloides, todavia me acuerdo la que lio el periodista entonces de tele5 con el Alonso vs Lewis y se me ponen los vellos como escarpias galvanizadas... precisamente lo que mas odio en este y todos los deportes es la mierda que se meten en las guerras dialecticas, y el tratamiento gran hermano que se le da a un tema puramente deportivo que se debe discutir en pista o en box cerrado.
Los dos ultimos partidos Madrid - Barsa, no los vi, fue una grandiosa verguenza internacional, con la seleccion fuimos capaces de cerrar muchas bocas que decian que teniamos una gran liga por los extranjeros, pero una pesima seleccion por nuestro caracter individualista y pendenciero... (eso se comentaba de nuestro futbol en medio mundo) pues con la tangana del gran Derbi, nos hizo dar 4 pasos atras, dando una imagen de tramposos, teatreros, blandenges y verduleros, dejando a la premium leage de nuevo como el paradigma del futbol de verdad. Todo eso gracias a las guerras dialecticas que pedis.
En la F1, la Guerra montada aqui con la prensa, consiguio que Alonso sea odiado por muchos aficionados teniendo una culpa relativa de aquello, y empaño parte de sus logros.

No me puedo imaginar a la elite del tenis, criticar a un arbitro por un error que los cometen, mucho menos, pero los cometen, en el futbol, los grandes enemigos en que se use la tecnologia para evitar errores arbitrales son los sres. de la prensa...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Los equipos decidirán el futuro de la F1"

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Mayo 2011, 22:29

GTO escribió:pues Marcos y Rodrigo, no os puedo entender...
pero a mi me gustaria ver las rivalidades de los 80s y principios de los 90s, donde los pilotos tenían menos filtro a la hora de hablar y a la hora de manejar.

Yo también echo un poco de menos que haya más guerra dialéctica como había antes, que se picaran más dentro y fuera de la pista.


ya se lo que pasa, sois periodistas de As y Marca :-) :-)
en serio, a mi me parece mas que bien que los pilotos zanjen sus diferencias en la pista y no en los tabloides, todavia me acuerdo la que lio el periodista entonces de tele5 con el Alonso vs Lewis y se me ponen los vellos como escarpias galvanizadas... precisamente lo que mas odio en este y todos los deportes es la mierda que se meten en las guerras dialecticas, y el tratamiento gran hermano que se le da a un tema puramente deportivo que se debe discutir en pista o en box cerrado.
Los dos ultimos partidos Madrid - Barsa, no los vi, fue una grandiosa verguenza internacional, con la seleccion fuimos capaces de cerrar muchas bocas que decian que teniamos una gran liga por los extranjeros, pero una pesima seleccion por nuestro caracter individualista y pendenciero... (eso se comentaba de nuestro futbol en medio mundo) pues con la tangana del gran Derbi, nos hizo dar 4 pasos atras, dando una imagen de tramposos, teatreros, blandenges y verduleros, dejando a la premium leage de nuevo como el paradigma del futbol de verdad. Todo eso gracias a las guerras dialecticas que pedis.
En la F1, la Guerra montada aqui con la prensa, consiguio que Alonso sea odiado por muchos aficionados teniendo una culpa relativa de aquello, y empaño parte de sus logros.

No me puedo imaginar a la elite del tenis, criticar a un arbitro por un error que los cometen, mucho menos, pero los cometen, en el futbol, los grandes enemigos en que se use la tecnologia para evitar errores arbitrales son los sres. de la prensa...


GTO, una cosa es que los pilotos se lancen declaraciones entre ellos (como está pasando en MotoGP, que hay un Simoncelli y Rossi vs. Lorenzo "y sus amigos" como dijo Simoncelli :lol: :lol: ). Ahora lo que sí ya no me parece bien es que la prensa de cada país se meta y defienda a su piloto y desprestigie al otro. Sobre lo que comentas de la temporada 2007, no quiero recordarlo, desde que llevo viendo Fórmula 1 ha sido la única temporada en la que no he disfrutado viendo Fórmula 1, tanto por lo ocurrido dentro y fuera de la pista. Por eso en cierta medida veo bien que se "piquen" entre ellos, a veces esos piques sanos vienen bien, pero que se queden en eso, en piques entre pilotos, no entre la prensa y el piloto rival.

Sobre lo que comentas del fútbol, como ya sabéis soy más madridista que meteoro ( :lol: :lol: :lol: ) y también sentí vergüenza por el espectáculo dado por los dos equipos. Por curiosidad me puse a ojear la prensa internacional, y de lo que menos hablaban era de fútbol... Que si los teatreros del Barça, que si la excesiva agresividad del Madrid... Bochornoso. Aunque bueno, en un Madrid - Barça siempre han pasado estas cosas, cuando lo de Figo en el Cam Nou cuando le tiraron al cabeza de cochinillo fue aún más lamentable... Y todo esto va a repercutir en la selección española. Casillas y Villa han "hecho las paces hoy en un acto publicitario", pero yo creo que para nada hay ahora mismo buena relación entre los jugadores de la selección española.

Conclusión: Piques, sí, pero los justos y necesarios.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Los equipos decidirán el futuro de la F1"

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2011, 22:36

compañero, tu sabes que las declaraciones de pilotos contra otros, son la gasolina de los incendios que monta la prensa, siempre buscando el escándalo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Los equipos decidirán el futuro de la F1"

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Mayo 2011, 22:39

GTO escribió:compañero, tu sabes que las declaraciones de pilotos contra otros, son la gasolina de los incendios que monta la prensa, siempre buscando el escándalo...


Y estoy de acuerdo, pero hay declaraciones y declaraciones... Por ejemplo las del 2007 no son un ejemplo de declaraciones para tener piques sanos...

Porque me da la sensación de que ahora mismo los pilotos tienen "miedo" de criticar o lanzar alguna puya a otro piloto. Que visto lo visto esta temporada tampoco ha hecho falta... Eso si, a Petrov nadie le ha tirado de las orejas aún :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Los equipos decidirán el futuro de la F1"

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Mayo 2011, 22:47

Marcos_F1 escribió:Y todo esto va a repercutir en la selección española. Casillas y Villa han "hecho las paces hoy en un acto publicitario", pero yo creo que para nada hay ahora mismo buena relación entre los jugadores de la selección española.


Tienes mucha fé me parece a mí...Es precisamente en la selección donde se va a ver que el rollito "madrid barça" es una pantomima, para crear rivalidad, pero sobre todo para generar dinero, pongo la mano en el fuego y estoy seguro de que no me voy a quemar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Montezemolo: "Los equipos decidirán el futuro de la F1"

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Mayo 2011, 23:01

Gerhard Berger escribió:
Marcos_F1 escribió:Y todo esto va a repercutir en la selección española. Casillas y Villa han "hecho las paces hoy en un acto publicitario", pero yo creo que para nada hay ahora mismo buena relación entre los jugadores de la selección española.


Tienes mucha fé me parece a mí...Es precisamente en la selección donde se va a ver que el rollito "madrid barça" es una pantomima, para crear rivalidad, pero sobre todo para generar dinero, pongo la mano en el fuego y estoy seguro de que no me voy a quemar.


No has terminado de leer mi frase... :lol: :lol:

Marcos_F1 escribió:. Casillas y Villa han "hecho las paces hoy en un acto publicitario", pero yo creo que para nada hay ahora mismo buena relación entre los jugadores de la selección española.


Y como ves va entrecomillado lo de que han hecho las paces hoy, lo que significa que a mi entender para nada las han hecho.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Los equipos decidirán el futuro de la F1"

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Mayo 2011, 23:05

Si que la he leído y es ahora cuando no te entiendo :lol:

Lo que resaltas en negrita, me da a entender precisamente que tú crees que los jugadores de la selección se llevan mal. Entonces no sé que es lo que tengo que entender al releerla de nuevo :roll: ¿Que es una opinión personal? Eso ya lo entiendo desde el primer momento :D
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Montezemolo: "Los equipos decidirán el futuro de la F1"

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Mayo 2011, 23:08

Gerhard Berger escribió:Si que la he leído y es ahora cuando no te entiendo :lol:

Lo que resaltas en negrita, me da a entender precisamente que tú crees que los jugadores de la selección se llevan mal. Entonces no sé que es lo que tengo que entender al releerla de nuevo :roll: ¿Que es una opinión personal? Eso ya lo entiendo desde el primer momento :D


Como dicen en mi pueblo, "me he hecho la picha un lio" :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, hablando de comentaristas, ¿no notáis al de laSexta algo más comedido? No se si será una impresión mía pero está algo menos fanático y ya no critica tanto a Hamilton...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Los equipos decidirán el futuro de la F1"

Mensajepor mari » 16 Mayo 2011, 23:10

Marcos_F1 escribió:Por cierto, hablando de comentaristas, ¿no notáis al de laSexta algo más comedido? No se si será una impresión mía pero está algo menos fanático y ya no critica tanto a Hamilton...


Porque este año tiene más gente para centrar sus esfuerzos....no solo Lewis.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Montezemolo: "Los equipos decidirán el futuro de la F1"

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Mayo 2011, 23:12

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:Por cierto, hablando de comentaristas, ¿no notáis al de laSexta algo más comedido? No se si será una impresión mía pero está algo menos fanático y ya no critica tanto a Hamilton...


Porque este año tiene más gente para centrar sus esfuerzos....no solo Lewis.


Pero es que en sus comentarios no reparte demasiada cizaña... Recuerdo cuando estaban Gonzalín y él en Tele5, sobre todo en 2007 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todo hay que decirlo, creo que el periodista ha evolucionado.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Los equipos decidirán el futuro de la F1"

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Mayo 2011, 23:19

En telecinco estaba alimentado por Gonzalo, que creo era la fuente de los comentarios despectivos. Ya al final de la etapa Telecinco, Lobato le callaba muchas veces, pues ya no era el pipiolo, ya se había hecho un espacio en la F1. Y ahora, en la Sexta, ha empezado otra carrera, prácticamente, en su vida, ha culminado el cambio de miras que inició en Telecinco, gracias a tantos años de crítica.

Y es de agradecer, aunque no me siga pareciendo un entendido, ni mucho menos de la materia, ha mejorado en su trabajo, comentarista, y mucho en ese sentido. Y eso es bueno principalmente para él y para con quienes trabaja, pues así nadie se asquea con sus puyitas y podemos ser capaces de verlo en la tele. Y aunque sigue teniendo ese punto crítico, ya no se parece en nada a esos años...Es mucho más sutil y respetuoso al decirlo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Montezemolo: "Los equipos decidirán el futuro de la F1"

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Mayo 2011, 23:26

Gerhard Berger escribió:En telecinco estaba alimentado por Gonzalo, que creo era la fuente de los comentarios despectivos. Ya al final de la etapa Telecinco, Lobato le callaba muchas veces, pues ya no era el pipiolo, ya se había hecho un espacio en la F1. Y ahora, en la Sexta, ha empezado otra carrera, prácticamente, en su vida, ha culminado el cambio de miras que inició en Telecinco, gracias a tantos años de crítica.


Yo también lo creo. Recuerdo cuando Gonzalín llamó a Raikkonen "Ameba insensible"... Recuerdo que Gonzalín tenía una sección en los previos de los Grandes Premios ("La Guindilla" creo que se llamaba) que consistía en criticar y criticar a los pilotos... Absolutamente vomitivo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron