El GP de Australia se seguirá disputando en Albert Park

La Fórmula 1 al dí­a.

El GP de Australia se seguirá disputando en Albert Park

Mensajepor carter18 » 16 Mayo 2011, 22:03

Imagen

El Gran Premio de Australia dio el banderazo de salida de la Fórmula 1 esta temporada después de varios meses de noticias que nos hacían pensar que el futuro del circuito de Albert Park no pasaba por alojar más carreras de Fórmula 1 una vez terminase el actual contrato. Sin embargo, según se ha podido conocer hoy, los planes han cambiado y están dispuestos a seguir organizando la cita australiana.

La causa de las dudas de la continuidad de Albert Park como organizado del Gran Premio australiano se deben a las pérdidas que ha ido teniendo durante los últimos años y una de las últimas alternativas que había sobre la baraja era trasladar la carrera a Avalon, otra localidad del estado de Victoria en el que se encuentra Melbourne. Pero finalmente, esto no sucederá según se ha afirmado en una reunión parlamentaria donde se han discutido el presupuesto de Melbourne.

El Gran Premio se va a quedar en Albert Park. Una de las razones por las que la marca Melbourne ha tenido tanto éxito es por el Gran Premio de Fórmula 1.


Afirmaba a la prensa local Louise Asher, encargado de los grandes eventos de Melbourne. Y a pesar de dicha rotunda afirmación, no quiere decir que no vayan a luchar por tener un Gran Premio más barato, ya que el coste de la carrera sigue siendo muy alto para los contribuyentes.

Asher afirma que cuando se sienten con Bernie Ecclestone para tratar el futuro acuerdo tendrán una negociación muy dura, en busca de un mejor contrato que haga que los costos no sean tan grandes para los contribuyentes del estado de Victoria.

http://f1actual.com/2011/05/el-gp-de-au ... lbert-park
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El GP de Australia se seguirá disputando en Albert Park

Mensajepor Trupon » 16 Mayo 2011, 22:22

Una buena noticia :!: :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El GP de Australia se seguirá disputando en Albert Park

Mensajepor lolo1977 » 17 Mayo 2011, 00:17

Me alegro que al final siga Melbourne, es un circuito que me encanta.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: El GP de Australia se seguirá disputando en Albert Park

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Mayo 2011, 00:20

¿Y por qué no se llevan el Gran Premio de Australia a Adelaida? Albert Park no me gusta nada... :evil: :evil:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: El GP de Australia se seguirá disputando en Albert Park

Mensajepor lolo1977 » 17 Mayo 2011, 01:03

Marcos_F1 escribió:¿Y por qué no se llevan el Gran Premio de Australia a Adelaida? Albert Park no me gusta nada... :evil: :evil:

No te gusta Melbourne y te gusta Yas Marina :shock: :shock: :shock: .

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: El GP de Australia se seguirá disputando en Albert Park

Mensajepor FERgregALO » 17 Mayo 2011, 10:51

No me había enterado, qué buena noticia! A ver si afloja un poquito Bernie y así se quedan muchos años.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: El GP de Australia se seguirá disputando en Albert Park

Mensajepor marc_fuente » 17 Mayo 2011, 10:56

Me encanta Melbourne!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 110 invitados

Alojado en Castris
cron