Massa seguirá en Ferrari en 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor GTO » 17 Mayo 2011, 09:00

Trupon escribió:
Tekseh escribió:Alonso se cego e insistio en subirse al Ferrari de Schumi, y muchos espanoles tambien, pero nadie observo la debacle que se avecinaba en Ferrari.
Y aca estan los resultados, para mi se equivoco y miro el dinero de Santander y de Ferrari, para mi tendria que haber aceptado la propuesta de RBR, ya seria tri y casi cuatri, y santander estaria en RBR.


A toro pasado todos somos Manolete. :wink: Para mí las cosas no son tan sencillas. El tiempo te dará o te quitará la razón. Yo, obviamente, pienso que la grandeza de Ferrari te la quitará. :wink:

ya te digo, el año pasado la decadente ferrari fue capaz de hacer un coche mejor que el RBR, lo cual no esta mal para una escuderia que no da para mas... Y recuerdo que muchos aficionados tambien salieron con las mismas profecias, y ya que estas en plan taurino, Trupon, dire que hasta el rabo, todo es toro. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor paualon » 17 Mayo 2011, 09:25

Tekseh escribió:Y aca estan los resultados, para mi se equivoco y miro el dinero de Santander y de Ferrari, para mi tendria que haber aceptado la propuesta de RBR, ya seria tri y casi cuatri, y santander estaria en RBR.


yo no estoy del todo de acuerdo contigo, en mi opinion Alonso no se fue a ferrari ni por su dinero ni por el dinero del santander, lo que Alonso pensaba al ir a Ferrari era un monoplaza a la altura de ganar carreras desde el minuto uno y por eso desecho el resto de ofertas. el no queria estar unos años desarrollando un projecto y lo que queria era encontrarse en la situacion que el queria al ir a mclaren, es decir, un monoplaza competitivo (el ya estubo en renault trabajando codo con codo para crear un projecto ganador, ahora el queria ir a un equipo grande que le diera un buen coche y que tubiera recursos para evolucionar en la temporada).

el puede que no viese esa decadencia de Ferrari que si veiamos otros, pero a el le cego que era Ferrari y que tenia muchos recursos y por que en las temporadas anteriores Ferrari lo habia hecho bien.

eso si yo a RB no hubiera ido, que querias que le hicieran lo mismo que en mclaren pero con Vettel?no, yo creo que no, a mi me hubiera gustado que habria elegido la opcion de honda con Ross Brawn y crear un projecto con el y los euros de honda, pero no fue asi, por lo que lucharemos por ser campeones con Ferrari y volver ha hacerles grandes.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Kurt » 17 Mayo 2011, 10:11

8) para mi massa empeora la dupla de pilotos, considero mejor la de mclaren y luego la de red bull, pero a los alonsistas les diría cuidado con lo que se desea, y si viene Rosberg u otro y resulta que es más rapido?, volvemos a poner la excusa de la telemetria?, por ello considero que Massa ya es un buen compañero de Alonso, y parece que tiene asumido su rol de segundo de abordo. Massa creo que era un piloto mediocre que a base de mucho trabajo se ha convertido en un muy buen piloto, ahora, nunca será un fuera de serie. Cuando Rubens se fue si creo que su elección se debió a varios factores, a Shumaquer no le gustan los rivales, era joven, el hijo de totd su manager, y era brasileño y FIAT ha vendido y vende mucho en Brasil, pero lleva mucho tiempo en ferrari y es cierto que por tradición ferrari mantiene mucho a sus pilotos en los asientos. Mi piloto preferido es alonso aunque mi equipo preferido es mclaren y es comprensible que resulten irritantes comentarios en los que parece que Alonso ha inventado la F1 y el resto de pilotos sean mancos, un poco de prudencia no va mal en general. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor FERgregALO » 17 Mayo 2011, 10:43

No entiendo el aviso a alonsistas, parece que tenéis muy claro que Fernando no es el mejor piloto y no queréis que suframos... Pues yo tengo muy claro que Fernando puede hacer frente a un Rosberg, un Vettel o un Kubica (si ojalá volviese), y si no, pues nada, puede haber pilotos mejores, claro que sí, para eso están todos los pilotos, para elegir quién te gusta más, sea mejor o peor...
De todas formas, hablando de Massa que es de quien va el post, la diferencia del año pasado entre pilotos y sus puntos fue brutal para un equipo como Ferrari. Seguir dándole tiempo a Massa... no sé, muchos dicen que desde el accidente no es igual. Este año parece que está algo mejor pero sigue siendo irregular. Los contratos al final sabemos por donde se los pasan si no les interesa, así que a no ser que su objetivo sea sólo que Fernando gane el mundial, yo creo que en cualquier momento podrían pensar en prescindir del brasileño.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor alonsoesmidios » 17 Mayo 2011, 21:04

Tekseh escribió:
carter18 escribió:
Su papel en el equipo siempre ha sido el de segundo. Asi que supongo que para que fuera segundo... El error radica en no fichar a un piloto mejor que Massa para que le gane a Alonso, o en fichar a dicho piloto en vez de tirar a Massa, todo antes que a Alonso... Yo la verdad no lo entiendo :mrgreen:



Para mi, se quedan con Massa , pero cuidado con el sustituto del brasilero para la proxima temporada, ahi es mi punto, contrataran a una joven figura, y como el cancer carcomera de a poquito a Fernando, porque Alonso en Ferrari ni figurara.........ya van dos temporadas, cuantas mas de pasciencia?????


saludos


cuanto tiemoi tardo schumacher en ganar algo con ferrari? :roll: :roll: ayayay...
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Tekseh » 18 Mayo 2011, 03:04

Trupon escribió:
Tekseh escribió:Alonso se cego e insistio en subirse al Ferrari de Schumi, y muchos espanoles tambien, pero nadie observo la debacle que se avecinaba en Ferrari.
Y aca estan los resultados, para mi se equivoco y miro el dinero de Santander y de Ferrari, para mi tendria que haber aceptado la propuesta de RBR, ya seria tri y casi cuatri, y santander estaria en RBR.


A toro pasado todos somos Manolete. :wink: Para mí las cosas no son tan sencillas. El tiempo te dará o te quitará la razón. Yo, obviamente, pienso que la grandeza de Ferrari te la quitará. :wink:



Te tomo el buen comentario, y esperemos ver el final, el tiempo quitara o dara la razon.

A proposito lo que no entiendo es el refran de a A toro pasado todos somos manolete, que quieren decir con eso?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Tekseh » 18 Mayo 2011, 03:15

paualon escribió:
Tekseh escribió:Y aca estan los resultados, para mi se equivoco y miro el dinero de Santander y de Ferrari, para mi tendria que haber aceptado la propuesta de RBR, ya seria tri y casi cuatri, y santander estaria en RBR.


yo no estoy del todo de acuerdo contigo, en mi opinion Alonso no se fue a ferrari ni por su dinero ni por el dinero del santander, lo que Alonso pensaba al ir a Ferrari era un monoplaza a la altura de ganar carreras desde el minuto uno y por eso desecho el resto de ofertas. el no queria estar unos años desarrollando un projecto y lo que queria era encontrarse en la situacion que el queria al ir a mclaren, es decir, un monoplaza competitivo (el ya estubo en renault trabajando codo con codo para crear un projecto ganador, ahora el queria ir a un equipo grande que le diera un buen coche y que tubiera recursos para evolucionar en la temporada).

el puede que no viese esa decadencia de Ferrari que si veiamos otros, pero a el le cego que era Ferrari y que tenia muchos recursos y por que en las temporadas anteriores Ferrari lo habia hecho bien.

eso si yo a RB no hubiera ido, que querias que le hicieran lo mismo que en mclaren pero con Vettel?no, yo creo que no, a mi me hubiera gustado que habria elegido la opcion de honda con Ross Brawn y crear un projecto con el y los euros de honda, pero no fue asi, por lo que lucharemos por ser campeones con Ferrari y volver ha hacerles grandes.


Nos estamos poniendo de acuerdo, con la diferencia que en esos tiempos en RBR, Vettel no existia, buscaban a un buen o exelente #1, lo mismo paso en Honda, si Alonso firmaba le daban todo, hasta incluso podrian preguntarle a quien querria de cumpa.... ese es mi punto de vista, y quizas vos tenes el tuyo, son intercambios de opiniones nada mas.....

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Tekseh » 18 Mayo 2011, 03:23

Kurt escribió:8) para mi massa empeora la dupla de pilotos, considero mejor la de mclaren y luego la de red bull, pero a los alonsistas les diría cuidado con lo que se desea, y si viene Rosberg u otro y resulta que es más rapido?, volvemos a poner la excusa de la telemetria?, por ello considero que Massa ya es un buen compañero de Alonso, y parece que tiene asumido su rol de segundo de abordo. Massa creo que era un piloto mediocre que a base de mucho trabajo se ha convertido en un muy buen piloto, ahora, nunca será un fuera de serie. Cuando Rubens se fue si creo que su elección se debió a varios factores, a Shumaquer no le gustan los rivales, era joven, el hijo de totd su manager, y era brasileño y FIAT ha vendido y vende mucho en Brasil, pero lleva mucho tiempo en ferrari y es cierto que por tradición ferrari mantiene mucho a sus pilotos en los asientos. Mi piloto preferido es alonso aunque mi equipo preferido es mclaren y es comprensible que resulten irritantes comentarios en los que parece que Alonso ha inventado la F1 y el resto de pilotos sean mancos, un poco de prudencia no va mal en general. 8)



Buen comentario, no quieren mas Massa, y o sorpresa llegara una nueva joven figura, que lo superara en los tiempos? Entonces vienen las excusas y mas excusas..........

Cosas mas o cosas menos creo que estamos opinando del mismo tema.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor paualon » 18 Mayo 2011, 08:55

Tekseh escribió:con la diferencia que en esos tiempos en RBR, Vettel no existia


muy cierto, en 2008 que es cuando Alonso hubiera ida a RB no estaba vettel, pero al año siguiente ya le tendria como compañero. a mi me gustaba mucho la idea de honda por que como dices le iban a dar todo e iban a crear un projecto a su alrededor.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor Trupon » 18 Mayo 2011, 11:20

paualon escribió:a mi me gustaba mucho la idea de honda por que como dices le iban a dar todo e iban a crear un projecto a su alrededor.


Claro, y ahora forma parte de un proyecto con muchos años de historia, en el cual él es una pieza más, y eso mola menos :mrgreen: :mrgreen: Está claro que no tenía que haber venido a Ferrari, las cosas le hubieran ido mejor en Red Bull o en Honda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tekseh escribió:A proposito lo que no entiendo es el refran de a A toro pasado todos somos manolete, que quieren decir con eso?


Significa que después de dicho, todo el mundo es listo jejeje. :wink:

Manolete (Córdoba; 4 de julio de 1917 - Linares, Jaén; 29 de agosto de 1947), fue uno de los grandes toreros de España en la década de 1940. Su muerte en la plaza de toros de Linares, causada por la profunda cornada que le asestó el miura Islero al entrar a matar, le convirtió en un mito de la España de la posguerra. ( http://es.wikipedia.org/wiki/Manolete )
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa seguirá en Ferrari en 2012

Mensajepor paualon » 18 Mayo 2011, 15:34

yo no he dicho eso trupon he dicho que a mi hubiera gustado mucho que en 2008 se hubiera ido a honda mas que a RB. A parte de que no creo que en ferrari ahora mismo sea uno mas, el ha decidido ir a ferrari y yo le apoyo y lo que quiero es que creen un projecto ganador.

Y si hay un equipo en el que me hubiera gustado verle triunfar es en mclaren pero no salio nada bien. Pero yo no sigo equipos :wink: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 102 invitados

Alojado en Castris
cron