Alonso extiende su contrato hasta 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor mari » 19 Mayo 2011, 10:19

Pues eso, que supongo que ya será oficial pero Fernando ha extendido su contrato con Ferrari hasta esa fecha.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor paualon » 19 Mayo 2011, 11:07

pues queda claro que nos retiramos en Ferrari je,je, yo me alegro que se quede con Ferrari aunque ahora no estan pasando por lo mejores momentos, pero juntos crearemos un projecto ganador. prefiero esto a que este pensando en cambiar de equipo para que le den el coche ganador si no trabajar duro con su actual equipo para hacer que vuelva la gloria para ambos
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor Trupon » 19 Mayo 2011, 11:38

Fernando Alonso renueva con Ferrari hasta 2016

DREDONDO | 19/05/2011 10:10

Se esperaba noticia importante desde Maranello y la ha habido, ¡Vaya que si la ha habido! Ferrari ha anunciado la renovación de su piloto estrella, Fernando Alonso. El ovetense permanecerá ligado a la escudería del Cavallino Rampante hasta el año 2016 después de haber firmado la renovación de su contrato que expiraba al final de año 2013.

Así Fernando Alonso permanecerá en la Scuderia hasta que cumpla los 35 años, por lo que todo hace suponer que Ferrari será la última casa, como piloto, del bicampeón del mundo.


Alonso considera a Ferrari "su familia"

Fernando se ha mostrado contento tras anunciarse la noticia: "Estoy muy feliz de haber llegado a este acuerdo". El español ha querido hacer saber lo querido que se siente en Maranello: "Inmediatamente me sentí cómodo en Ferrari y ahora que los siento como una segunda familia. Tengo una gran fe en los hombres y mujeres que trabajan en Maranello y en aquellos que las dirigen: por lo que es natural para mí decidir ampliar mi relación a largo plazo con un equipo que será, sin duda, el del final de mi carrera de Fórmula 1".


Montezemolo destaca que Alonso es un piloto Ferrari

Y si Fernando Alonso estaba contento, el máximo responsable de la Scuderia, Luca Cordero di Montezemolo no lo estaba menos: "Es un gran placer de haber renovado nuestro acuerdo con un piloto que siempre ha demostrado una mentalidad ganadora, incluso en las circunstancias más difíciles", comentó el presidente Montezemolo. "Fernando tiene todas las cualidades requeridas, tanto técnica como personalmente para desempeñar un papel destacado en la historia de Ferrari y espero que lo siga enriqueciendo con más victorias muy pronto."


Un año le ha bastado a Ferrari para renovarle

Fernando llegó a Ferrari en 2010 procedente de Renault -en su segunda etapa en la casa francesa tras el malogrado año en McLaren-. Firmó por 3 años a razón de 25 millones de euros anuales. El día que se oficializó su fichaje, Fernando declaraba: "Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo."

En su primera carrera con Ferrari, en marzo de 2010, el ovetense logra la victoria en Bahréin por delante de Massa y Hamilton. Se convierte así en el cuarto piloto en la historia de la mítica escudería Ferrari que se hace con la victoria en su debut, tal como lo consiguieron el finlandés Kimi Raikkonen, el británico Nigel Mansell y el italo-americano Mario Andretti.

Sin embargo, lo que empezó con alegrías acabaría con una tremenda decepción. No por Fernando, que siempre estuvo por encima del rendimiento del coche, sino por una decisión equivocada en la última carrera del pasado mundial. Dicha decisión costó el título a Alonso cuando más a tiro lo tenía. Ese error estratégico de Ferrari junto al buen hacer de Sebastian Vettel, imposibilitó que Alonso consiguiera su tercer mundial, el primero con la marca italiana.

Renueva contrato ahora, tiene por delante 5 mundiales para hacer historia con la Scudería. Eso esperan en Ferrari.

http://www.f1aldia.com/12094/fernando-a ... asta-2016/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor Trupon » 19 Mayo 2011, 11:39

Juntos conseguiremos muchos campeonatos :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor paualon » 19 Mayo 2011, 12:00

Trupon escribió:Juntos conseguiremos muchos campeonatos :D


eso seguro, como ya he dicho antes yo prefiero que se quede y que entre todos creen un projecto a la altura del piloto y la escuderia y estoy convencido de que se puede.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor Tyrrell » 19 Mayo 2011, 12:26

Esto creo que sienta las bases para un proyecto a largo plazo, debería ser bueno tanto para Ferrari que tiene garantizado a uno de los mejores pilotos como para Fernando que consigue el respaldo de una de las mejores escuderías.

Ahora tienen la posibilidad de pensar a largo plazo y no solo en lo inmediato.

Creo que podemos darle la enhorabuena a los dos.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor wdf » 19 Mayo 2011, 13:12

esto lo que confirma es que Ferrari va seguir en la F1 por mucho que le de a la lengua su presidente de que si esta F1 no nos gusta, que si hay que plantearse el seguir o no porque hay mucha aerodinámica, que si mundial paralelo... etc. todo para llenarse la boca porque creo que nadie creía en una F1 sin Ferrari ni tampoco en Ferrari sin F1.
Alonso se garantiza como mínimo estar peleando por el mundial esos años buena noticia para él.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Mayo 2011, 13:13

Qué gran noticia :D Está claro que el binomio Ferrari-Alonso está funcionando mucho mejor que lo que se cabía esperar.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor Sami » 19 Mayo 2011, 13:40

Marcos_F1 escribió:Qué gran noticia :D Está claro que el binomio Ferrari-Alonso está funcionando mucho mejor que lo que se cabía esperar.


No, no está funcionando bien, demasiados errores por ambas partes, espero que la firma de este contrato calme los ánimos, el piloto pueda trabajar sin ansiedad y la escudería mejorar bastante pues los proyectos a futuro siempre son buenos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Mayo 2011, 13:48

Sami escribió:
Marcos_F1 escribió:Qué gran noticia :D Está claro que el binomio Ferrari-Alonso está funcionando mucho mejor que lo que se cabía esperar.


No, no está funcionando bien, demasiados errores por ambas partes, espero que la firma de este contrato calme los ánimos, el piloto pueda trabajar sin ansiedad y la escudería mejorar bastante pues los proyectos a futuro siempre son buenos.


Bueno Sami yo me refería a fuera de la pista. Como todos hemos podido ver Alonso se lleva muy bien con todos los integrantes del equipo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor Triskel » 19 Mayo 2011, 13:53

Fantástica noticia!!! Enhorabuena ;)
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor infermera » 19 Mayo 2011, 16:30

:D
espero que pronto Ferrari nos ayude a nombrarle tricampeón!
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor MagicNano » 19 Mayo 2011, 17:18

yo con dos o tres campeonatos más ya me conformaba....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor carter18 » 19 Mayo 2011, 18:26

En parte me alegro, pero me preocupa el ver a Alonso a lo MSC en un par de años... No esta mal, pero a mi me hubiese gustado que se hubiese retirado antes.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor meteoro » 19 Mayo 2011, 18:43

mi mas sentido pesame a todos los ferraristas :roll: :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris
cron