Alonso extiende su contrato hasta 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor Hudson » 19 Mayo 2011, 21:23

meteoro escribió:mi mas sentido pesame a todos los ferraristas :roll: :mrgreen:


¿Perdona? :shock: Será a los no ferraristas (UM)

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor meteoro » 19 Mayo 2011, 22:10

Hudson escribió:
meteoro escribió:mi mas sentido pesame a todos los ferraristas :roll: :mrgreen:


¿Perdona? :shock: Será a los no ferraristas (UM)

Saludos 8)



si, algunos noferraristas tambien, es una pena verlo hasta el final de colorao :|

pero ya te digo que para muchisimos hermanos, hoy no es el mejor de los dias :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Mayo 2011, 22:14

meteoro escribió:pero ya te digo que para muchisimos hermanos, hoy no es el mejor de los dias :wink:


Ya te digo...

Y para los vettelistas igual... Mínimo hasta 2016 Vettel no irá a Ferrari :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor Trupon » 19 Mayo 2011, 23:16

Marcos_F1 escribió:Y para los vettelistas igual... Mínimo hasta 2016 Vettel no irá a Ferrari


Vaya... tenemos un vidente por aquí. :wink: A ver, ¿y por qué no? Ya lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir: veo totalmente factible el trinomio Alonso-Vettel-Ferrari, y si Vettel sigue en esta línea, me parece primordial que la Scuderia le fiche para 2013 ó 2014. Y creedme que lo siento muchísimo por Felipe. Ojalá dispusiéramos de un tercer coche, porque quisiera que Felipe estuviera en Ferrari por muchos años, es lo que dice mi corazón.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Mayo 2011, 23:26

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Y para los vettelistas igual... Mínimo hasta 2016 Vettel no irá a Ferrari


Vaya... tenemos un vidente por aquí. :wink: A ver, ¿y por qué no? Ya lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir: veo totalmente factible el trinomio Alonso-Vettel-Ferrari, y si Vettel sigue en esta línea, me parece primordial que la Scuderia le fiche para 2013 ó 2014. Y creedme que lo siento muchísimo por Felipe. Ojalá dispusiéramos de un tercer coche, porque quisiera que Felipe estuviera en Ferrari por muchos años, es lo que dice mi corazón.


Ya te lo diré yo cuando Ferrari le diga a Vettel: "Te queremos fichar". A lo que Vettel dirá: "No porque está Alonso".

Aparte creo que Vettel tiene peor carácter que Hamilton y Ferrari, y nunca mejor dicho, estaría al rojo vivo.

Sinceramente prefiero el binomio Alonso - Rosberg. Para mi, Rosberg es mucho mejor piloto que Vettel.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Mayo 2011, 06:01

Si hay alguna escudería que prácticamente nunca (por no decir nunca a riesgo de equivocarme) ha tenido dos gallos juntos en el mismo corral, ha sido Ferrari.

No es ni mucho menos descabellado pensar que a Vettel no lo ficharán hasta que Fernando no esté en el equipo. De hecho en una escudería como Ferrari donde mejor y peor siempre ha sido la norma, a dedo o menos a dedo, no cabe pensar otra cosa.

Que los simples mortales lo veamos factible, eso es discutible, muy discutible, no significa que una escudería con su manera de funcionar lo vea igual, y Ferrari nunca ha visto factible poner dos pilotos de primer nivel, precisamente por evitar los problemas de su máximo rival en esa historia, McLaren. Y yo eso lo aplaudo, aunque la lógica nos intente engañar, poner a dos pilotazos al lado, solo da problemas y acaba por no ser un éxito, que es justo lo que esperabas que fuese.

A bote pronto no se me ocurre ni un solo binomio de pilotazos en la misma escudería que hayan salido bien parados, en un sentido u otro. Poner a Vettel sería un suicidio y más con la filosofía que tienen en Red Bull y a la que él está, por tanto, acostumbrado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor Trupon » 20 Mayo 2011, 09:04

Gerhard Berger escribió:Ferrari nunca ha visto factible poner dos pilotos de primer nivel, precisamente por evitar los problemas de su máximo rival en esa historia, McLaren. Y yo eso lo aplaudo, aunque la lógica nos intente engañar, poner a dos pilotazos al lado, solo da problemas y acaba por no ser un éxito, que es justo lo que esperabas que fuese.

A bote pronto no se me ocurre ni un solo binomio de pilotazos en la misma escudería que hayan salido bien parados, en un sentido u otro. Poner a Vettel sería un suicidio y más con la filosofía que tienen en Red Bull y a la que él está, por tanto, acostumbrado.


Pues yo insisto en la importancia de fichar a Vettel para 2012 ó 2013 (si sigue en esta línea). Pienso que Ferrari debería cambiar ese enfoque, y no estoy de acuerdo con lo que dices. Creo que con una buena gestión, pueden evitarse los problemas. Se trata de hacer trabajo en equipo, de trabajar para el equipo, y estoy convencido de que Sebastian y Fernando lo harían bien.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor paualon » 20 Mayo 2011, 09:13

Trupon escribió:Se trata de hacer trabajo en equipo, de trabajar para el equipo, y estoy convencido de que Sebastian y Fernando lo harían bien.


yo no estoy tan seguro de esto, al final dos pilotos ganadores es lo que quieren ganar siempre, por lo tanto no trabajarian en equipo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor jdvp » 21 Mayo 2011, 01:26

paualon escribió:
Trupon escribió:Se trata de hacer trabajo en equipo, de trabajar para el equipo, y estoy convencido de que Sebastian y Fernando lo harían bien.


yo no estoy tan seguro de esto, al final dos pilotos ganadores es lo que quieren ganar siempre, por lo tanto no trabajarian en equipo.


Yo me inclino mas por esta opción :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor Otani » 21 Mayo 2011, 02:50

Pues Ferrari en 2007 o 2008 contó con dos pilotos que optaban a ser campeones, y de hecho optaron, como fueron Raikkonen y Massa. Y no pasó nada, de hecho si Massa en la actualidad hubiera rendido como antaño seguramente habría sido un rival más para Fernando en vez de tener que dejarle pasar en cierto momento.

Por tanto no creo que a Ferrari le dé miedo tener a dos pilotos ganadores, mientras no tengan roces, todo debería ir bien. A priori no parecen ninguno de los dos dispuestos a rebajarse por el otro, pero creo que si algún día comparten equipo, no les quedaría otro remedio.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor carter18 » 21 Mayo 2011, 12:27

Otani escribió:Pues Ferrari en 2007 o 2008 contó con dos pilotos que optaban a ser campeones, y de hecho optaron, como fueron Raikkonen y Massa. Y no pasó nada, de hecho si Massa en la actualidad hubiera rendido como antaño seguramente habría sido un rival más para Fernando en vez de tener que dejarle pasar en cierto momento.

Por tanto no creo que a Ferrari le dé miedo tener a dos pilotos ganadores, mientras no tengan roces, todo debería ir bien. A priori no parecen ninguno de los dos dispuestos a rebajarse por el otro, pero creo que si algún día comparten equipo, no les quedaría otro remedio.


Mucha razon. A mi sinceramente me da igual, siempre y cuando los traten igual y les den el mismo material, todo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso extiende su contrato hasta 2016

Mensajepor meteoro » 21 Mayo 2011, 15:31

Trupon escribió:Vaya... tenemos un vidente por aquí. :wink: A ver, ¿y por qué no? Ya lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir: veo totalmente factible el trinomio Alonso-Vettel-Ferrari, .



por que por mucho que lo repitas y por muy factible que tu lo veas no va a ocurrir.

recuerda que estas hablando de las personas con el ego mas inflado que puedas imaginar
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris
cron