Money Service Group nuevo patrocinador de Sauber

La Fórmula 1 al dí­a.

Money Service Group nuevo patrocinador de Sauber

Mensajepor abel g » 20 Mayo 2011, 04:20

Money Service Group nuevo patrocinador de Sauber

Money Service Group es el nuevo Patrocinador Oficial para la escudería Sauber en el 2011. La compañía fundada por Michael Seidl en 1993 seguirá en el mundo de la Fórmula 1 un año más, después de haber estado vinculada a Toro Rosso hace 12 meses.

“Estamos muy agradecidos por la confianza que Money Service Group ha depositado en nosotros y deseo enormemente que sea una colaboración duradera y reporte beneficios para ambas partes,” comentó el Director de equipo Peter Sauber.

Michael Seidl, propietario y fundador del Money Service Group, añadió: “Hemos tenido un año de experiencias muy positivas en la Fórmula 1 y ahora iniciamos una nueva etapa con la escudería Sauber F1 Team, donde además nuestras sedes se encuentran muy próximas la una de la otra.”

“Estoy asombrado por el coraje y la determinación de Peter Sauber y no tengo duda que haremos un buen equipo como socios."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/259936/money-service-group-nuevo-patrocinador-de-sauber/
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Money Service Group nuevo patrocinador de Sauber

Mensajepor abel g » 20 Mayo 2011, 04:21

Ojo con sauber que esta cojiendo patrocinadores de forma bestial de poder seguir en estos pasos cuidado y le pueda meter presion a los mercedes y lotus renault.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Money Service Group nuevo patrocinador de Sauber

Mensajepor carter18 » 20 Mayo 2011, 17:56

Y sigue sumando patrocinadores Sauber. Me encanta, espero que siga asi, y que tanto Kobayashi como Perez tengan un buen monoplaza.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron