Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Mayo 2011, 12:24

BT-44 escribió:
Marcos_F1 escribió:ya no se qué más hacer para que no se me considere responsable de estos marrones.

Callarse cuando toque, que es gratis.


A este paso es que ni voy a poder hablar.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor BT-44 » 22 Mayo 2011, 12:36

Marcos_F1 escribió:A este paso es que ni voy a poder hablar.

Ese precisamente es tu problema en el foro... los dedos (léase boca) te van más rápido que la cabeza. Un usuario ha sido advertido como correspondía y no soportaste no hacer una acotación, que nada aporta más que el clásico victimismo.

Marcos_F1 escribió:porque aquí parece que el que siempre empieza los altercados soy yo.

Esto no es totalmente cierto, en ocasiones sos vos quien empieza... y cuando no lo sos te destacas en seguirla y seguirla y seguirla... :roll:

En fin, ya no pierdo más tiempo con esto. Son ustedes dos quienes sabrán cuantas ganas reales de pertenecer al foro tienen. Si ustedes optan por el camino de las advertencias, que ya otro remedio no encontramos, sepan que son pocas las que pueden acumular. Se las ganan ustedes, no las asignamos por capricho.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2011, 12:37

Triskel escribió:Jajajajaj, De la Rosa diciéndole a Lobato que en 2017 a ver si Fernando se va a Mclaren. Yo con Pedro me parto el pecho cada dia más :D :D :D No tiene mala leche el tio :D :D :D

ya te digo, tiene arte el tio...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor Triskel » 22 Mayo 2011, 12:47

GTO escribió:
Triskel escribió:Jajajajaj, De la Rosa diciéndole a Lobato que en 2017 a ver si Fernando se va a Mclaren. Yo con Pedro me parto el pecho cada dia más :D :D :D No tiene mala leche el tio :D :D :D

ya te digo, tiene arte el tio...

Tiene un humor muy fino, es todo un crack :D
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor meteoro » 22 Mayo 2011, 13:25

Tekseh escribió:[Simplemente no, respeto el merito de cada piloto, no tengo en cuenta la opinion personal de cada forista. Quiere decir que si domani gana Schumacher, solo voy a escribir Grande Schumi !!!!!!!!! y ni voy a llorar por lo que padecio y quizas seguira padeciendo, actualmente tengo una relacion personal con Massa, me gusta pero no luce, me aguanto todos los comentarios negativos de los foristas, que son muchos y hasta ofensivos, si no salto, por que saltan los amantes de Alonso?

Massa es sobrino mio en tercera generacion por parte de mi nueva esposa, que hace ya 10 anios que estamos en filitreo, y antes de eso, siempre fui seguidor de Felipe.

Hay fijaciones reiteradas con Massa y no digo nada, y si les molesta mis comentarios personales, pues bien que el administrador decida......

saludos



perdona pero no te aguantas los comentarios. como ya comente en otro post, reaccionas atacando a Fernando. luego si se te rebate, a veces con argumentos solidos no te me enfades que ya niños no somos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Puede que en 2017 firme otro contrato con Ferra

Mensajepor Tekseh » 23 Mayo 2011, 03:33

BT-44 escribió:
Marcos_F1 escribió:A este paso es que ni voy a poder hablar.

Ese precisamente es tu problema en el foro... los dedos (léase boca) te van más rápido que la cabeza. Un usuario ha sido advertido como correspondía y no soportaste no hacer una acotación, que nada aporta más que el clásico victimismo.

Marcos_F1 escribió:porque aquí parece que el que siempre empieza los altercados soy yo.

Esto no es totalmente cierto, en ocasiones sos vos quien empieza... y cuando no lo sos te destacas en seguirla y seguirla y seguirla... :roll:

En fin, ya no pierdo más tiempo con esto. Son ustedes dos quienes sabrán cuantas ganas reales de pertenecer al foro tienen. Si ustedes optan por el camino de las advertencias, que ya otro remedio no encontramos, sepan que son pocas las que pueden acumular. Se las ganan ustedes, no las asignamos por capricho.


Advertencia aceptada de mi parte,

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris
cron