"Sigo siendo excepcional"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: "Sigo siendo excepcional"

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Mayo 2011, 01:38

Como piloto sí, si solo cogemos sus luces y no sus sombras, pero si es una valoración general, yo le veo como un piloto muy bueno y no excepcional, ya que en un piloto no solo hay 2 factores, hay muchos y eso es precisamente lo que a Michael le quita el rasgo excepcional.

Como persona no lo sé, porque no le conozco, solo conozco lo que a él le interesa enseñarnos y así no se puede hacer una valoración personal por mucho que queramos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: "Sigo siendo excepcional"

Mensajepor GTO » 24 Mayo 2011, 09:16

viendo a michael conducir en Estambul park, me resulta curioso el calificativo de excepcional...

Creo que alguien que se califica a si mismo como excepcional, ciertamente no lo es...

el refranero español es muy bueno para explicar cosas como esta, "dime de que presumes y te dire de que careces"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Sigo siendo excepcional"

Mensajepor oscuro » 24 Mayo 2011, 11:26

Desde la humildad

Pero, al mismo tiempo, yo también tenía un compañero de equipo y está muy claro lo que conseguí yo y lo que hizo él.

Joder vivir para ver y leer , para escojonarse , que se lo pregunten a Irvine o Barrichelo , cuando les pararon para que el señor pasase , alguna de ellas vergonzosa, hasta para el que le dio en pleno podio el trofeo a Barrchelo de verguenza ante los pitos.
En fin sera cosa de la edad y de la fustracion de ver como le mojan la oreja todos los grandes premios.
Avatar de Usuario
oscuro
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Octubre 2008, 19:07

Re: "Sigo siendo excepcional"

Mensajepor Trupon » 24 Mayo 2011, 17:10

Pues para mí Michael ha sido, es y siempre será excepcional. Le echo de menos..
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: "Sigo siendo excepcional"

Mensajepor marc_fuente » 24 Mayo 2011, 17:33

FERRARI.FOREVER escribió:¿no es una persona excepcional?....fue un piloto excepcional y como persona lo es aun mas...sino no me explico porque aunque nos empeñemos algunos por aqui en hecharlo en los circuitos y en el mundo sigue siendo uno de los pilotos mas queridos.....se me ha puesto la piel de gallina hoy escuchando la grada rugir al paso de michael....es una persona excepcional, señores yo con lo que el ha logrado, me lo tendria bastante mas creido que se lo tiene el.....

michael hoy en montmelo....desde este finde soy aun mas schumista de lo que ya lo era....porfin lo he visto en accion, y si este es el viejete que se arrastra por los gps....sin duda, fuiste una persona excepcional......GO SCHUUUMIIII!!!!! :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Goooo!!!!

Yo también le saqué fotos!!! ajajajaj!! Mientras saludaba!!!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 74 invitados

Alojado en Castris
cron