Aldo Costa destituido en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Aldo Costa destituido en Ferrari

Mensajepor Triskel » 24 Mayo 2011, 15:31

Comunicado oficial de la Scuderia Ferrari Marlboro

"Scuderia Ferrari Marlboro ha anunciado que, a partir de hoy, Aldo Costa renuncia a su posición actual como
Director Técnico para asumir nuevas responsabilidades dentro de la Compañía

Al mismo tiempo, la actividad técnica ha sido reestructurada en tres áreas: Director del chasis que recae sobre Pat Fry, la producción está en manos de Corrado Lanzone, mientras el motor y la electrónica siguen con Luca Marmorini. Los tres reportan directamente al director del equipo, Stefano Domenicali".


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... aldo-costa
Última edición por Winfield el 24 Mayo 2011, 16:22, editado 1 vez en total
Razón: Título que no corresponde con la noticia en sí.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Noticia de alcance!!!

Mensajepor villano » 24 Mayo 2011, 16:01

lo unico bueno de que rueden cabezas, es que los demas van a apretar el culo .
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Noticia de alcance!!!

Mensajepor Josef1 » 24 Mayo 2011, 16:17

Ya era hora que este tio lo hecharan!!
El corriculum de este señor de director tecnico de Ferrari es penoso.
No a diseñado ningun coche que sea el mejor de la parrilla en 5 años!

Es el 1 paso para que nombre a Sam Michael como director tecnico de Ferrari!
El siguiente Briatore por Domenicali.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Aldo Costa destituido en Ferrari

Mensajepor CORRADO16VR » 24 Mayo 2011, 17:57

R.I.P
CORRADO16VR
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Enero 2011, 20:31

Re: Aldo Costa destituido en Ferrari

Mensajepor CORRADO16VR » 24 Mayo 2011, 17:59

Seme olvidaba , este a final de mes no va a llegar, va a tener problema el paquete.
CORRADO16VR
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Enero 2011, 20:31

Re: Aldo Costa destituido en Ferrari

Mensajepor Hudson » 24 Mayo 2011, 18:19

Buena noticia, ya que no ha sido muy brillante el amigo Costa... 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Aldo Costa destituido en Ferrari

Mensajepor Sami » 24 Mayo 2011, 18:50

Totalmente lógico, el fracaso del Túnel Aerodinámico es razón de peso suficiente para destituirlo porque estás tirando por tierra el trabajo y esfuerzo de muchos ingenieros.

Ahora lo que hace falta que se pongan las pilas, no puede quedar solo en buscar una cabeza de turco que pague los platos rotos, tiene que ser el inicio de una nueva etapa, para esta temporada ya lo veo tarde, pero para la próxima en Ferrari las cosas tienen que ser diametralmente distintas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Aldo Costa destituido en Ferrari

Mensajepor marc_fuente » 24 Mayo 2011, 19:20

Señores, recordad que para trabajar bien hay que haber un buen ambiente de trabajo.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Aldo Costa destituido en Ferrari

Mensajepor Luna » 24 Mayo 2011, 19:47

http://twitter.com/InigoDominguez
#Ferrari le comunicó su cese a Aldo Costa el domingo después del gran premio de España. #F1


La decisión ha sido tomada por Stefano Domenicali.

http://www.autohebdo.fr/f1/f1/breve-25- ... ez-ferrari





- @selumartin Lo de Barcelona fue la gota que colmó el vaso, no saben manejar los Pirelli y la aerodinámica es un desastre total

- La salida de Aldo #Costa no altera los planes evolutivos del #F150º, se mantienen las evoluciones previstas para Monaco, Canada y Valencia

- La salida de Aldo #Costa supone la salida del núcleo mas conservador de la SF y la entrada de los 'reformistas' capitaneados por Pat #Fry

- Pat #Fry había sido muy crítico con la forma de trabajo de la SF, deseaba cambiar los viejos y caducos métodos por unos mas modernos

- JLlMerlos Josep Lluís MERLOS
La destitución de Costa no será la última en Ferrari. Lo escribí en Sport en Turquía, y hubo quien se molestó. Aldo es sólo el primero

- Pat #Fry ahora podrá introducir los métodos de evolución y respuesta rápida que, junto con otros, puso en marcha en su ex equipo #McLaren

- Domenicali mantiene su puesto ya que sirve como 'cortafuegos' para evitar la salida de Montezemolo

- Rumor: #Ferrari podría haber fichado a un importante ingeniero de #McLaren cuyo nombre no ha trascendido, no podría empezar hasta 2012

- #F1 Rumor. Fuente bastante fiable dice, "SAM MICHAEL es casi seguro que vaya a #FERRARI como nuevo director técnico..."

- Muchos rumores apuntan a Paddy #Lowe como el ingeniero de #McLaren fichado por #Ferrari, pero dada su implicación en Woking no es probable



http://twitter.com/#!/joseluisf1
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Aldo Costa destituido en Ferrari

Mensajepor Triskel » 24 Mayo 2011, 19:50

Simon Roberts es otro de los posibles ingenieros de #McLaren que se rumorean


http://twitter.com/#!/joseluisf1
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Aldo Costa destituido en Ferrari

Mensajepor bio318 » 24 Mayo 2011, 20:07

bueno bueno menos mal ,veremos lo que pasa ahora ,yo pondria a fry ,es que no puedes colocaer a uno nuevo y volcar todo a el mas que nada
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Aldo Costa destituido en Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Mayo 2011, 22:37

No se si cambios tan radicales le van a venir bien a Ferrari. Lo que ahora necesita el equipo es unión entre todos los miembros del equipo, si van echando al que se equivoque las cosas no van a ir mejor, al revés, en el equipo se va a crear más incertidumbre.

Pero oye, si todos estos cambios hacen que el Ferrari de un paso adelante, bienvenidos sean.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Aldo Costa destituido en Ferrari

Mensajepor paualon » 25 Mayo 2011, 08:43

Marcos_F1 escribió:si van echando al que se equivoque


no creo que sea exactamente echar a quien se equivoque, quieren una nueva forma de trabajar y lo que quieren es ingenieros con ideas nuevas y con ganas de arriesgar y dejar ese cosevadurismo que ahora reina en la escuderia.

a mi me parece muy bien que se empiece a renovar el equipo tecnico, esto llevara su tiempo, pero con la renovacion de fernando y la reestructuracion que estan haciendo en Ferrari esta claro que estan queriendo crear un equipo fuerte en el futuro y que vuelva a dar la gloria a Ferrari.

yo estoy muy contento con estas noticias, poco a poco creando un projecto de futuro.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Aldo Costa destituido en Ferrari

Mensajepor Hudson » 25 Mayo 2011, 08:46

A Pat Fry ya se le veían las intenciones desde que llegó de poner todo patas arriba... con declaraciones sangrantes incluídas...

El cambio esperemos sea positivo, peor de cómo están no quedarán, eso tienen de ventaja :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Aldo Costa destituido en Ferrari

Mensajepor paualon » 25 Mayo 2011, 11:15

Hudson escribió:A Pat Fry ya se le veían las intenciones desde que llegó de poner todo patas arriba


es que en mi opinion es lo que hace falta poner un poco todo patas arriva y hacer cambios, que es lo que se hizo hace años con la llegada de todt que puso firmes a toda la escuderia. yo creo que esto es bueno igual no de cara a esta temporada pero si para las siguientes asi que a mi me gusta la idea y aunque esta temporada se vea afectada por estos cambios no pasa nada ya tendremos mas (ademas al ritmo de victorias de vettel dificilmente se le va a escapar el mundial, esto es un brawn 2).
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 99 invitados

Alojado en Castris
cron