Botín pide explicaciones a Ferrari por el fiasco de temporad

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Botín pide explicaciones a Ferrari por el fiasco de temp

Mensajepor Maynard » 25 Mayo 2011, 14:26

Yo me acuerdo de la época de McLaren, en una entrevista al que supongo seria el encargado de estas cosas del Santander le preguntaban sin rodeos si se arrepentían de patrocinar a McLaren debido a la imagen dada por el equipo , perder así el mundial y el trato a Alonso...el tono de la pregunta era en plan "no es un error seguir vinculado a una marca de la que se tiene tan mala imagen en España?".

La respuesta fue todo lo contrario, primero dejando claro que estaban en la F1 para su proyección internacional y en especial en McLaren por Inglaterra donde Lewis había sido lo mejor que les podía pasar ( la cara del DeLaMorena debió de ser buenísima) y después dejando claro que no median el éxito de un patrocinio así por los éxitos del equipo si no por por numerosos medios que tienen para medir el impacto de la misma y según sus números eran muy superiores a los esperados.

Creo que esto es así y aunque este claro que los exitos del equipo son algo bueno para un patrocinador nunca en la medida que algunos pensáis, de hecho creo que Ferrari gane o pierda simboliza una imagen muy atractica para los patrocinadores como el Santander y seguramente los resultados de este año aunque Ferrari no mejore serán buenos para el Santander.

Esto hablando del Banco, después esta el tema de Botin que es caso aparte y que aunque dudo que la noticia sea cierta no lo descartaría completamente, pero como algo personal nunca por intereses del Banco...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Botín pide explicaciones a Ferrari por el fiasco de temp

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Mayo 2011, 17:00

Eso que dices Maynard responde a que esta noticia, si se le puede llamar de alguna manera, es una patraña de las gordas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Botín pide explicaciones a Ferrari por el fiasco de temp

Mensajepor luisete185 » 25 Mayo 2011, 20:17

mari escribió:
Gerhard Berger escribió:
Que está de paso pero que está invirtiendo en la escudería como un accionista, no podrá decidir, eso nadie lo discute, pero si podrá preguntarse que pasa, perfectamente.


De preguntarse que pasa a exigir algo o responsabilidades va un buen trecho. El ha comprado un espacio preferente en el monoplaza para que se vea el nombre de su banco, no acciones. Y ha contribuido al fichaje de Alonso con su dinero, porque para él Alonso es otro reclamo publicitario. Repito....no ha comprado acciones y por tanto no puede exigir nada a nivel organizativo o de resultados. Si el Santander patrocinara al Madrid y la temporada fuera un desastre no le daria derecho de pedir la dimision de nadie ni de pedir explicaciones a Florentino por lo sucedido. El no ha invertido su dinero a cambio de resultados porque eso demostraria que es un completo idiota y sinceramente, creo que Botin es algo más listo que esto. Nadie te puede garantizar un resultado, ni todo el dinero del mundo porque esto no es una ciencia exacta en la que dos más dos son cuatro.
Y si el tema es que esta cabreado por la supuesta imagen que esta dando el equipo.....que lo hubiera pensado antes. Pero lo que realmente importa es si al final de la temporada cuando el tenga que rendir ante los accionistas del banco el dinero que se ha gastado en esa publicidad le ha dado el resultado que esperaba o no. Y eso, independientemente de los resultados o la imagen que muestre el equipo sabe de antemano que la respuesta es que si porque la marca Ferrari vende por si sola.


Ojo, un patrocinador no puede exigir nada que no este en su contrato de publicidad, pero 40 millones pesan mucho. Y por cierto en el Real Madrid ha habido patrocinadores que han decidido que jugadores debían jugar. Fue uno de los problemas que tuvo Camacho cuando empezo a entrenar al Madrid y se fue porque le exigian que jugara Beckam porque si no adidas retiraba el patrocinio sobre el jugador.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Botín pide explicaciones a Ferrari por el fiasco de temp

Mensajepor Triskel » 25 Mayo 2011, 20:25

If there's one thing that gets the Horse Whisperer whipped into a lather it's lies. One can have a difference of opinion, one can have heated debate, one can smile at seeing spies where there are none, or laugh at those who try and get in touch with the spirit world every other day, but when lies are being bandied about then the Whisperer cannot let it go.

He tried, giving himself twenty four hours to reflect on the matter, but in the end he could not keep it in. Someone in Spain, maybe suffering a touch of heat stroke, made up some piece of science-fiction concerning an assumed discussion in the pits reckoned to have taken place on Saturday afternoon after qualifying, between the Scuderia Ferrari Marlboro Team Principal, Stefano Domenicali and the President of the Santander Bank, Emilio Botin. Unfortunately for the journalist in question, who one should add was not actually present at the Catalunya Circuit, nor is he a frequent visitor to the race tracks, not only is the story itself false, but so too is the context in which it was told.

If there is one relationship which is going full steam ahead it's the one between the Prancing Horse and Santander, one of the Scuderia's main partners and you can go and get the same reply from representatives of the Bank. Those who hope to stir up trouble hither and thither should therefore calm down and maybe consider a bit of fact checking with those concerned before putting pen to paper.


http://www.ferrari.com/English/Formula1 ... azzle.aspx

http://twitter.com/#!/joseluisf1
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Botín pide explicaciones a Ferrari por el fiasco de temp

Mensajepor Triskel » 25 Mayo 2011, 20:26

Ea! otra vez el As a la altura del betún (que no Botín) :mrgreen:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Botín pide explicaciones a Ferrari por el fiasco de temp

Mensajepor CED » 25 Mayo 2011, 20:34

Temporada mala hasta ahora, pero pregunto yo ¿es que está escrito en alguna parte que los bancos o la banca SIEMPRE tiene que ganar?
Me parece que la temporada habría sido peor aún si no estuviese el Nano, gran piloto y que definitivamente no puede andar más rápido en un cochecito que no está a la altura de los Red Bull ni los McLaren.
Sr. Botín, tenga paciencia y gasten unos poquillos eurillos en mejorar el cochecillo, que deja muuuucho que desear para ser un o una Ferrari.
(Y conste que aún en Ferrari no le echan la culpa a sus pilotos, como ha sido en muchas ocasiones.)
Lo saluda atte.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Botín pide explicaciones a Ferrari por el fiasco de temp

Mensajepor Sami » 25 Mayo 2011, 20:55

:lol: :lol: :lol: Vaya lío que montamos para nada, nos ponen el capote y entramos a saco, que si Botín pide, que si exige o no exige, que si pude hacerlo o no es nadie para pedir nada, etc. etc. y luego resulta que es todo falso.

Pero eso si ¿y lo bien que nos lo hemos pasado? :lol: :lol: :lol:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Botín pide explicaciones a Ferrari por el fiasco de temp

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2011, 21:17

Triskel escribió:Ea! otra vez el As a la altura del betún (que no Botín) :mrgreen:

alguien por ahi dijo que no se creia la noticia de AS&co,

ah si, lo dije yo :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Botín pide explicaciones a Ferrari por el fiasco de temp

Mensajepor mari » 25 Mayo 2011, 21:34

Disculpad pero este es mi primer post en este tema.....

mari escribió:Botin no es nadie para ir a decirle a Luca ni a Domenicalli que es lo que tienen que hacer ni como dentro de equipo. Ni Botin ni los accionistas de Philip Morris que llevan años patrocinando a la escuderia italiana. Es como si el Sponsor del Madrid fuera a pedirle explicaciones por lo que sucede una temporada. Si esto es cierto, Quien narices se cree que es???? El invierte en Ferrari porque le conviene, porque la marca Ferrari asociada a su banco hace que él tenga una proyeccion de imagen a nivel mundial que no tendria de ninguna otra manera independientemente de los resultados que tenga el equipo porque ha sido asi aun cuando Ferrari estaba perdido en la mediocridad. Es una campaña publicitaria y nada más. Si no le conviene ese sponsor o cree que la imagen que Ferrari esta dando puede perjudicar a su banco ya sabe lo que tiene que hacer la próxima vez que piense en invertir el dinero de los accionistas del banco. Las unicas personas que tienen derecho de quejarse de los resultados o de la imagen que la escuderia está dando son sus verdaderos dueños, los accionistas, no alguien que está de paso.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Botín pide explicaciones a Ferrari por el fiasco de temp

Mensajepor Triskel » 25 Mayo 2011, 21:54

GTO escribió:
Triskel escribió:Ea! otra vez el As a la altura del betún (que no Botín) :mrgreen:

alguien por ahi dijo que no se creia la noticia de AS&co,

ah si, lo dije yo :wink: :wink:

Como no encontré una medalla te pongo esto :!:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Botín pide explicaciones a Ferrari por el fiasco de temp

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2011, 22:22

Triskel escribió:
GTO escribió:alguien por ahi dijo que no se creia la noticia de AS&co,

ah si, lo dije yo :wink: :wink:

Como no encontré una medalla te pongo esto :!:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a mi, a estas alturas, estas son las medallas que me gustan...
Imagen
aunque hay que ir a puerto rico a por ellas :lol: :lol: :lol:
tomate una que estan heladass
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Botín pide explicaciones a Ferrari por el fiasco de temp

Mensajepor Triskel » 25 Mayo 2011, 22:52

GTO escribió:
Triskel escribió:Como no encontré una medalla te pongo esto :!:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a mi, a estas alturas, estas son las medallas que me gustan...
Imagen
aunque hay que ir a puerto rico a por ellas :lol: :lol: :lol:
tomate una que estan heladass

Yo "mapunto" :mrgreen:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Botín pide explicaciones a Ferrari por el fiasco de temp

Mensajepor carter18 » 25 Mayo 2011, 23:27

CED escribió:Temporada mala hasta ahora, pero pregunto yo ¿es que está escrito en alguna parte que los bancos o la banca SIEMPRE tiene que ganar?
Me parece que la temporada habría sido peor aún si no estuviese el Nano, gran piloto y que definitivamente no puede andar más rápido en un cochecito que no está a la altura de los Red Bull ni los McLaren.
Sr. Botín, tenga paciencia y gasten unos poquillos eurillos en mejorar el cochecillo, que deja muuuucho que desear para ser un o una Ferrari.
(Y conste que aún en Ferrari no le echan la culpa a sus pilotos, como ha sido en muchas ocasiones.)
Lo saluda atte.


Cuando eso ocurra, apaga y vamonos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Botín pide explicaciones a Ferrari por el fiasco de temp

Mensajepor Hudson » 26 Mayo 2011, 08:55

Triskel escribió:
If there's one thing that gets the Horse Whisperer whipped into a lather it's lies. One can have a difference of opinion, one can have heated debate, one can smile at seeing spies where there are none, or laugh at those who try and get in touch with the spirit world every other day, but when lies are being bandied about then the Whisperer cannot let it go.

He tried, giving himself twenty four hours to reflect on the matter, but in the end he could not keep it in. Someone in Spain, maybe suffering a touch of heat stroke, made up some piece of science-fiction concerning an assumed discussion in the pits reckoned to have taken place on Saturday afternoon after qualifying, between the Scuderia Ferrari Marlboro Team Principal, Stefano Domenicali and the President of the Santander Bank, Emilio Botin. Unfortunately for the journalist in question, who one should add was not actually present at the Catalunya Circuit, nor is he a frequent visitor to the race tracks, not only is the story itself false, but so too is the context in which it was told.

If there is one relationship which is going full steam ahead it's the one between the Prancing Horse and Santander, one of the Scuderia's main partners and you can go and get the same reply from representatives of the Bank. Those who hope to stir up trouble hither and thither should therefore calm down and maybe consider a bit of fact checking with those concerned before putting pen to paper.


http://www.ferrari.com/English/Formula1 ... azzle.aspx

http://twitter.com/#!/joseluisf1


Era de esperar... otra mentira más fabricada por los panfletos deportivos... ¿Cuándo cambiará esta cultura tipo "Sálvame" que padece este país?

Porque estos panfletos se venden más que los periodicos "serios", que tampoco es que sean el culmen de la imparcialidad y el periodismo decente...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Botín pide explicaciones a Ferrari por el fiasco de temp

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2011, 09:01

Hudson escribió:
Era de esperar... otra mentira más fabricada por los panfletos deportivos... ¿Cuándo cambiará esta cultura tipo "Sálvame" que padece este país?

Porque estos panfletos se venden más que los periodicos "serios", que tampoco es que sean el culmen de la imparcialidad y el periodismo decente...

Saludos 8)


pues Hudson, todavia hay quien me dice que por que le tengo mania a AS, Marca y al periodista de la sexta, que dicho sea de paso, este año esta mucho mejor gracias a Pedro... :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 95 invitados

Alojado en Castris
cron