Hamilton no quiere "perder el tiempo" discutiendo con Schuma

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton no quiere "perder el tiempo" discutiendo con Schuma

Mensajepor carter18 » 25 Mayo 2011, 23:36

Hamilton no quiere "perder el tiempo" discutiendo con Schumacher

Lewis Hamilton no ha querido responder al heptacampeón del Mundo Michael Schumacher por haberle bloqueado en el GP de España, cuando intentaba pasar a Sebastian Vettel para ganar la carrera. "No he hablado con él sobre ello, no quiero perder mi tiempo ni mi aliento", dijo el británico a su llegada a Montecarlo.

Por otra parte, el de McLaren está convencido de que puede ganar este fin de semana el GP de Mónaco y dejar así a los Red Bull noqueados: "Me encantaría ganar en Mónaco y es bueno sentir que el único que puede responder a Sebastián soy yo y en un coche que no es tan bueno como el suyo".

"Mónaco es nuestra mayor oportunidad de dejar a los Red Bulls con la nariz sangrando. Va a ser más duro que nunca, especialmente por la degradación de los neumáticos, las canicas y la gente que se sale de la pista", aseguró Lewis.

http://www.f1aldia.com/12156/hamilton-n ... chumacher/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton no quiere "perder el tiempo" discutiendo con Sc

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Mayo 2011, 23:40

Grande Hamilton, sí señor. Te espero en lo más alto del podio este fin de semana.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hamilton no quiere "perder el tiempo" discutiendo con Sc

Mensajepor Rodo115 » 25 Mayo 2011, 23:48

Hamilton escribió: "Me encantaría ganar en Mónaco y es bueno sentir que el único que puede responder a Sebastián soy yo y en un coche que no es tan bueno como el suyo".

Modestia aparte. :wink:
"Mónaco es nuestra mayor oportunidad de dejar a los Red Bulls con la nariz sangrando. Va a ser más duro que nunca, especialmente por la degradación de los neumáticos, las canicas y la gente que se sale de la pista", aseguró Lewis.

Esos que se pasan en las frenadas. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton no quiere "perder el tiempo" discutiendo con Sc

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Mayo 2011, 23:58

Rodo115 escribió:
Hamilton escribió: "Me encantaría ganar en Mónaco y es bueno sentir que el único que puede responder a Sebastián soy yo y en un coche que no es tan bueno como el suyo".

Modestia aparte. :wink:


Bueno Rodo, yo creo que lleva razón, ahora mismo es el único que puede disputarle de tú a tu una victoria a Vettel. Webber no está a su mejor nivel y Button no lo veo yo atacando y presionando a Vettel durante muchas vueltas. Y el Ferrari de Alonso no va... Así que estoy de acuerdo con él.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hamilton no quiere "perder el tiempo" discutiendo con Sc

Mensajepor Rodo115 » 26 Mayo 2011, 00:03

Mirá Marcos, yo soy de la "vieja escuela" de esos que piensan que "siempre hay que tratar de ser el mejor, pero jamás creerse que uno es el mejor". :wink: :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton no quiere "perder el tiempo" discutiendo con Sc

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Mayo 2011, 00:04

Rodo115 escribió:Mirá Marcos, yo soy de la "vieja escuela" de esos que piensan que "siempre hay que tratar de ser el mejor, pero jamás creerse que uno es el mejor". :wink: :wink:
Saludos, Rodo


Y llevas razón Rodo, pero no creo que de sus palabras podemos extraer la conclusión de que se cree el mejor.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hamilton no quiere "perder el tiempo" discutiendo con Sc

Mensajepor carter18 » 26 Mayo 2011, 00:06

Marcos_F1 escribió:
Rodo115 escribió:Mirá Marcos, yo soy de la "vieja escuela" de esos que piensan que "siempre hay que tratar de ser el mejor, pero jamás creerse que uno es el mejor". :wink: :wink:
Saludos, Rodo


Y llevas razón Rodo, pero no creo que de sus palabras podemos extraer la conclusión de que se cree el mejor.


Bueno, por lo menos yo creo que no de estas (que la verdad es que lleva razon el muchacho, es el unico que puede plantar cara ahora mismo), pero si nos ponemos tiquismiquis, Hamilton no sale muy bien parado en cuanto a declaraciones de ese tipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton no quiere "perder el tiempo" discutiendo con Sc

Mensajepor Rodo115 » 26 Mayo 2011, 00:07

Marcos_F1 escribió:Y llevas razón Rodo, pero no creo que de sus palabras podemos extraer la conclusión de que se cree el mejor.

Si se lee entre líneas se entiende que él puede y Button no.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton no quiere "perder el tiempo" discutiendo con Sc

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Mayo 2011, 00:08

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Y llevas razón Rodo, pero no creo que de sus palabras podemos extraer la conclusión de que se cree el mejor.


Bueno, por lo menos yo creo que no de estas (que la verdad es que lleva razon el muchacho, es el unico que puede plantar cara ahora mismo), pero si nos ponemos tiquismiquis, Hamilton no sale muy bien parado en cuanto a declaraciones de ese tipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


También llevas razón, hay veces que no está demasiado afortunado con sus declaraciones, como por ejemplo cuando dijo hace poco que Red Bull era solo una marca de bebidas :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hamilton no quiere "perder el tiempo" discutiendo con Sc

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Mayo 2011, 00:10

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:Y llevas razón Rodo, pero no creo que de sus palabras podemos extraer la conclusión de que se cree el mejor.

Si se lee entre líneas se entiende que él puede y Button no.


Personalmente yo también pienso eso, Button no me parece que sea capaz de estar 40 vueltas detrás de otro piloto presionándolo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hamilton no quiere "perder el tiempo" discutiendo con Sc

Mensajepor Rodo115 » 26 Mayo 2011, 00:11

Pues ya veremos, como no sea él el que se sale de pista por pasarse en una frenada. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton no quiere "perder el tiempo" discutiendo con Sc

Mensajepor carter18 » 26 Mayo 2011, 00:12

Marcos_F1 escribió:
Rodo115 escribió:Si se lee entre líneas se entiende que él puede y Button no.


Personalmente yo también pienso eso, Button no me parece que sea capaz de estar 40 vueltas detrás de otro piloto presionándolo.


Capaz y capacitado yo si lo veo. Otra cosa es que el lo vaya a hacer. Button es lo que yo llamo un piloto de oficina, prefiere utilizar la cabeza a las manos, Button es un hombre metodico, que no desharia sus neumaticos estando todo el tiempo pegado a Vettel.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton no quiere "perder el tiempo" discutiendo con Sc

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Mayo 2011, 00:13

Rodo115 escribió:Pues ya veremos, como no sea él el que se sale de pista por pasarse en una frenada. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


Tendrá que tener cuidado :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hamilton no quiere "perder el tiempo" discutiendo con Sc

Mensajepor Tekseh » 26 Mayo 2011, 02:23

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:Y llevas razón Rodo, pero no creo que de sus palabras podemos extraer la conclusión de que se cree el mejor.

Si se lee entre líneas se entiende que él puede y Button no.



La vieja escuela dice lo que menciono Rodo, pienso que no hay que subestimar a Button, quizas llegue mejor que Hamilton, eso si, sin show, o con una demostracion de manejo impecable.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton no quiere "perder el tiempo" discutiendo con Sc

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2011, 08:53

Rodo115 escribió:Mirá Marcos, yo soy de la "vieja escuela" de esos que piensan que "siempre hay que tratar de ser el mejor, pero jamás creerse que uno es el mejor". :wink: :wink:
Saludos, Rodo

como se dice por estos lares, se le calento el pico... peco de prepotencia..

Pero en lo de Schumi, se llena de razon, Michael dejo pasar a Vettel y se cerro un segundo a Lewis. Creo que Michael en cada accion de este tipo que protagoniza, pregona su frustacion :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron