Trulli: “Mónaco será fascinante con las nuevas gomas”

La Fórmula 1 al dí­a.

Trulli: “Mónaco será fascinante con las nuevas gomas”

Mensajepor carter18 » 25 Mayo 2011, 23:54

Hace siete años que Jarno Trulli logró para Renault la que ha sido hasta ahora su única victoria en la Fórmula 1. Este fin de semana será la primera vez desde entonces que el italiano volverá a llevar un coche propulsado por un motor de la marca francesa. El año pasado en su primera carrera con Lotus, Trulli no pudo acabar la carrera por un choque de altos vueltos con Karun Chandhok.

"Mónaco es una carrera única que supone un gran reto, un poco caótica y un poco loca para los pilotos y todos los equipos", ha dicho el italiano. "En todas partes hay personas que se te acercan y te dicen, 'Hola', y eso es genial, pero después de casi una semana todo ello se suma a la presión, pero al final es lo mismo para todos.”


"Estoy muy orgulloso de haber ganado aquí y me doy cuenta de la suerte que tengo de poder decir que soy uno de los ganadores del Gran Premio de Mónaco. Recuerdo que cuando gané estuve muy ocupado, por la noche fui a la cena con el príncipe, fue muy especial, pero los minutos y las horas siguientes después de la carrera fueron casi más intensas que la propia carrera!”

"Pero no me gusta mucho mirar al pasado. Será genial poderle contar a mis hijos en un futuro que su papá ganó en Mónaco, pero yo prefiero seguir mirando hacia adelante.”

"Creo que este año la carrera será fascinante. Ya hemos visto lo mucho que los neumáticos están influyendo en las estrategias de clasificación y carrera. Aquí podría ser aún más evidente. Dispondremos de los neumáticos blandos y súper-blandos, así que no creo que haya la misma diferencia en los tiempos de vuelta que hubo en España ".

En Monte-Carlo será la primera vez esta temporada que Pirelli ofrezca su compuesto Súper-Blando de neumáticos, conocido por las marcas rojas.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... vas-gomas/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 77 invitados

Alojado en Castris
cron