Para Lewis Hamilton es posible adelantar en Mónaco

La Fórmula 1 al dí­a.

Para Lewis Hamilton es posible adelantar en Mónaco

Mensajepor carter18 » 25 Mayo 2011, 23:48

Imagen

Lewis Hamilton cree (o quiere creer) que los adelantamientos serán posibles en Mónaco. Y contrario a lo que puedan pensar, el británico señala que, más que el DRS o el KERS, serán los neumáticos Pirelli los responsables de los posibles sobrepasos.

El piloto de McLaren asegura que la notoria baja de rendimiento de las gomas italianas después de un cierto número de vueltas provocará algunas situaciones donde tal vez sea posible adelantar, misión casi imposible en las estrechas calles del Principado.

Esta es la visión del ex campeón del mundo antes de la tradicional carrera:

Pienso que la combinación del DRS, más el KERS y los neumáticos verdaderamente animarán la carrera. Me gustaría mucho ver algunos adelantamientos este año. Al parecer la zona de activación del DRS no será mayor a 300 metros, un trayecto demasiado corto para lanzar un ataque al monoplaza que va delante. Por tanto, creo que serán los neumáticos los encargados de generar más acción y la mejor chance de sobrepasar.

La caída en la performance de las gomas debería producir varias oportunidades para adelantar. Además, creo que los restos dejados por los neumáticos sobre la pista no representarán problema alguno. Generalmente se acumulan a la salida de una curva muy rápida y Mónaco es más bien un circuito lento, por tanto dudo que tengamos alguna dificultad en ese aspecto.


Hamilton espera nuevamente ser una amenaza para los Red Bull y, si es posible, arrebatarles a los líderes del campeonato la victoria en el asfalto monegasco.

http://f1actual.com/2011/05/para-lewis- ... -en-monaco
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Para Lewis Hamilton es posible adelantar en Mónaco

Mensajepor Josef1 » 25 Mayo 2011, 23:59

Personalmente creo que en ni Kers ni Drs van a funcionar bien en Monaco que es una de las carreras mas aburridas del año!!
Mucho criticais Montmelo pero Monaco es otro coñaso!!
Es un trenecito de coches!
La unica opciones de adelantar es la estrategia en boxe o que el que va delante tulla se la pegue o tenga problemas mecanicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Para Lewis Hamilton es posible adelantar en Mónaco

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Mayo 2011, 00:01

Josef1 escribió:Mucho criticais Montmelo pero Monaco es otro coñaso!!
Es un trenecito de coches!


Montmeló es muy diferente a Mónaco, por lo que creo que no se pueden comparar por el simple hecho de que Mónaco es un circuito urbano y Montmeló no.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Para Lewis Hamilton es posible adelantar en Mónaco

Mensajepor carter18 » 26 Mayo 2011, 00:04

Josef1 escribió:Personalmente creo que en ni Kers ni Drs van a funcionar bien en Monaco que es una de las carreras mas aburridas del año!!
Mucho criticais Montmelo pero Monaco es otro coñaso!!
Es un trenecito de coches!
La unica opciones de adelantar es la estrategia en boxe o que el que va delante tulla se la pegue o tenga problemas mecanicos.


Monaco es un circuito tecnico, una delicia para los ojos (para los que gustan de verlo claro). Por otra parte es un circuito historico y con muchisimo encanto, donde se han visto batallas legendarias, al contrario que en el circuito mencionado. Aunque en ocasiones las carreras terminen siendo un trenesito, el tecnicismo y la presion a la que se ven sometidos los pilotos, le proveen a la carrera de un atractivo sin igual. Por ejemplo la carrera de 2007, yo por lo menos la he visto 8 veces como minimo, y adelantamientos a lo sumo hubieron 5... Tambien Monaco 89, no me canso de verla, ni Monaco 88, ni Monaco 84, 86... y puedo seguir diciendo.

En fin, que es mas inteligente decir que no te gusta, a decir que es un coñaso de circuito....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Para Lewis Hamilton es posible adelantar en Mónaco

Mensajepor Josef1 » 26 Mayo 2011, 00:07

carter18 escribió:
Josef1 escribió:Personalmente creo que en ni Kers ni Drs van a funcionar bien en Monaco que es una de las carreras mas aburridas del año!!
Mucho criticais Montmelo pero Monaco es otro coñaso!!
Es un trenecito de coches!
La unica opciones de adelantar es la estrategia en boxe o que el que va delante tulla se la pegue o tenga problemas mecanicos.


Monaco es un circuito tecnico, una delicia para los ojos (para los que gustan de verlo claro). Por otra parte es un circuito historico y con muchisimo encanto, donde se han visto batallas legendarias, al contrario que en el circuito mencionado. Aunque en ocasiones las carreras terminen siendo un trenesito, el tecnicismo y la presion a la que se ven sometidos los pilotos, le proveen a la carrera de un atractivo sin igual. Por ejemplo la carrera de 2007, yo por lo menos la he visto 8 veces como minimo, y adelantamientos a lo sumo hubieron 5... Tambien Monaco 89, no me canso de verla, ni Monaco 88, ni Monaco 84, 86... y puedo seguir diciendo.

En fin, que es mas inteligente decir que no te gusta, a decir que es un coñaso de circuito....

Es un coñaso para los actuales coches con la carga aerodinamica que tiene que no es lo mismo.
Tu lo as dicho en los años 80 era otra cosa porque era mas agarre mecanico que aerodinamico.

Con la actual norma de aerodinamica en Monaco no se puede adelantar!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Para Lewis Hamilton es posible adelantar en Mónaco

Mensajepor carter18 » 26 Mayo 2011, 00:10

Josef1 escribió:
carter18 escribió:
Monaco es un circuito tecnico, una delicia para los ojos (para los que gustan de verlo claro). Por otra parte es un circuito historico y con muchisimo encanto, donde se han visto batallas legendarias, al contrario que en el circuito mencionado. Aunque en ocasiones las carreras terminen siendo un trenesito, el tecnicismo y la presion a la que se ven sometidos los pilotos, le proveen a la carrera de un atractivo sin igual. Por ejemplo la carrera de 2007, yo por lo menos la he visto 8 veces como minimo, y adelantamientos a lo sumo hubieron 5... Tambien Monaco 89, no me canso de verla, ni Monaco 88, ni Monaco 84, 86... y puedo seguir diciendo.

En fin, que es mas inteligente decir que no te gusta, a decir que es un coñaso de circuito....

Es un coñaso para los actuales coches con la carga aerodinamica que tiene que no es lo mismo.
Tu lo as dicho en los años 80 era otra cosa porque era mas agarre mecanico que aerodinamico.

Con la actual norma de aerodinamica en Monaco no se puede adelantar!


Antes tampoco es que hubiesen muchos adelantamientos tampoco... Asi que la cosa queda muy igualada, haya no haya aerodinamica de por medio. A mi todos los años me gusta la carrera de Monaco. Con la de 2008 me emocione un monton, la de 2010 para mi fue un carreron. En 2009 no se podria decir que me gustase mucho, pero en 2006 fue buena, 2005, 2004, 2003... Otra cosa es que no te guste, son dos cosas muy diferentes.

Yo me encuentro mas aburridas las carreras de los 90s en Monaco que las de ahora, y algunas de los 80s si que son un verdadero coñaso... Mira tu por donde :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Para Lewis Hamilton es posible adelantar en Mónaco

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Mayo 2011, 00:12

carter18 escribió:
Josef1 escribió:Es un coñaso para los actuales coches con la carga aerodinamica que tiene que no es lo mismo.
Tu lo as dicho en los años 80 era otra cosa porque era mas agarre mecanico que aerodinamico.

Con la actual norma de aerodinamica en Monaco no se puede adelantar!


Antes tampoco es que hubiesen muchos adelantamientos tampoco... Asi que la cosa queda muy igualada, haya no haya aerodinamica de por medio. A mi todos los años me gusta la carrera de Monaco. Con la de 2008 me emocione un monton, la de 2010 para mi fue un carreron. En 2009 no se podria decir que me gustase mucho, pero en 2006 fue buena, 2005, 2004, 2003... Otra cosa es que no te guste, son dos cosas muy diferentes.

Yo me encuentro mas aburridas las carreras de los 90s en Monaco que las de ahora, y algunas de los 80s si que son un verdadero coñaso... Mira tu por donde :roll: :roll: :roll:


+1.

Si tuviera que elegir la mejor carrera en Mónaco que haya visto... Creo que me decanto por Mónaco 1984. Esos adelantamientos de Senna con un coche que era una patata lloviendo a mares dudo que los volvamos a ver.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Para Lewis Hamilton es posible adelantar en Mónaco

Mensajepor Josef1 » 26 Mayo 2011, 00:16

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:
Antes tampoco es que hubiesen muchos adelantamientos tampoco... Asi que la cosa queda muy igualada, haya no haya aerodinamica de por medio. A mi todos los años me gusta la carrera de Monaco. Con la de 2008 me emocione un monton, la de 2010 para mi fue un carreron. En 2009 no se podria decir que me gustase mucho, pero en 2006 fue buena, 2005, 2004, 2003... Otra cosa es que no te guste, son dos cosas muy diferentes.

Yo me encuentro mas aburridas las carreras de los 90s en Monaco que las de ahora, y algunas de los 80s si que son un verdadero coñaso... Mira tu por donde :roll: :roll: :roll:


+1.

Si tuviera que elegir la mejor carrera en Mónaco que haya visto... Creo que me decanto por Mónaco 1984. Esos adelantamientos de Senna con un coche que era una patata lloviendo a mares dudo que los volvamos a ver.

Pues eso es lo que estoy diciendo!!
Que los de los 80 eran mejores!!
En los años 90 0 adeltanmientos precticamente!!
La mas espectacular de Monaco para mi de la que e visto en directo la del año 2008 bajo la lluvia que gano Hamilton!

Es una opinion personal mia nada mas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Para Lewis Hamilton es posible adelantar en Mónaco

Mensajepor Tekseh » 26 Mayo 2011, 02:31

Montmelo no es Monaco, no merecen comparacion, por favor, seamos buenos criticos, y esperemos la carrera, para mi si hay adelantamientos el domingo,

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Para Lewis Hamilton es posible adelantar en Mónaco

Mensajepor Carballedo » 26 Mayo 2011, 10:42

¿Qué no se puede adelantar? Podría dar muchos ejemplos, pero sin ir más lejos os dejo el del año pasado



"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Para Lewis Hamilton es posible adelantar en Mónaco

Mensajepor Josef1 » 26 Mayo 2011, 13:16

Carballedo escribió:¿Qué no se puede adelantar? Podría dar muchos ejemplos, pero sin ir más lejos os dejo el del año pasado




Solo se puede adelantar en la Salida!!
Con coches con prestaciones similares no lo puedes adelantar porque te ocurre lo de Trulli con el Hispania.
Monaco es muy espetacular con las camaras dentro del coche eso si.

Hasta Valencia con el DRS y Kers va a tener mas adelantamiento.

Ojo que no estoy diciendo que Monaco es poco espectacular!!
Estoy diciendo solo que adelantamientos entre coches del mismo nivel son practicamente nulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Para Lewis Hamilton es posible adelantar en Mónaco

Mensajepor bio318 » 26 Mayo 2011, 20:35

pero los pocos que se hagan seran la leche,pocos pero intensos
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Para Lewis Hamilton es posible adelantar en Mónaco

Mensajepor lolo1977 » 26 Mayo 2011, 21:03

Josef1 escribió:Personalmente creo que en ni Kers ni Drs van a funcionar bien en Monaco que es una de las carreras mas aburridas del año!!
Mucho criticais Montmelo pero Monaco es otro coñaso!!
Es un trenecito de coches!
La unica opciones de adelantar es la estrategia en boxe o que el que va delante tulla se la pegue o tenga problemas mecanicos.


Te recuerdo que el año pasado Alonso adelantó muchas posiciones en pista, y este año con los nuevos neumaticos Pirelli, que tienen tanta diferencia de rendimiento, puede que haya mas adelantamientos.

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Para Lewis Hamilton es posible adelantar en Mónaco

Mensajepor mari » 26 Mayo 2011, 21:11

Para adelantamientos en Mónaco y en una temporada en que la aerodinamica era mucho mayor que la de ahora , los de Schumi en 2006.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Para Lewis Hamilton es posible adelantar en Mónaco

Mensajepor Sami » 26 Mayo 2011, 22:01

El año pasado Alonso se "hartó" de adelantar, luego cuando llegó a los coches de nivel la cosa cambió, este año es diferente, los coches de nivel si se pueden adelantar entre ellos y lo que dice Hamilton es mas que posible.

En Mónaco con neumáticos desgastados se ven muchos adelantamientos y eso es justo lo que le pasa a los Pirelli

Por lo demás Mónaco es Mónaco, un santuario y los santuarios no se tocan, solo con ver rodar los F1 es mas que suficiente y la carrera es divertida con o sin adelantamientos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 200 invitados

Alojado en Castris
cron