Maldonado espera puntuar en Mónaco

La Fórmula 1 al dí­a.

Maldonado espera puntuar en Mónaco

Mensajepor carter18 » 25 Mayo 2011, 23:55

Pastor Maldonado logró en el Gran Premio de España su mejor clasificación aunque finalmente no le sirvió de nada, ahora que se dirige hacia Monte-Carlo se ha puesto como objetivo conseguir sus primeros puntos en la Fórmula 1. Maldonado ya ha competido por las calles legendarias del Principado en otras series con bastante éxito.


2010: Celebraciones en la GP2
“Me siento bien antes del fin de semana de Mónaco que es, sin lugar a dudas, mi circuito preferido. Se trata de un lugar donde he conseguido grandes resultados en los últimos cinco años, incluida mi victoria en las World Series (de Renault) y otras dos victorias y dos podios en la GP2,” comentó el piloto de Williams.

“Para mi tiene una atmósfera mágica y competir allí en la Fórmula 1 siempre ha sido un sueño. Me encantaría poder conseguir mis primeros puntos del año en ese circuito.”

“Creo que será complicado para nosotros porque no tenemos mucho tiempo entre las dos carreras y además no hemos probado nunca los neumáticos súper blandos. Una vez hayamos probado su rendimiento podremos saber hasta donde podremos llegar con el coche.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... en-monaco/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Maldonado espera puntuar en Mónaco

Mensajepor Josef1 » 26 Mayo 2011, 00:05

Mister Monaco!!
De Gp2 claro!!! :D :D
Cuidado que como falle los de arriba el estara detras esperando!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Maldonado espera puntuar en Mónaco

Mensajepor manzavk » 26 Mayo 2011, 00:15

Me extraña que puntue, pero sin duda estará con la caña a ver si puede pesacar algo
Imagen
Avatar de Usuario
manzavk
 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Febrero 2011, 22:27
Ubicación: Vallecas (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris
cron