Se la lian a ALguersuari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Triskel » 28 Mayo 2011, 17:32

Por mucho que me duela en este caso Jaime la ha cagado y encima a cosa hecha (admitido por el mismo). No se si la FIA puede actuar teniendo en cuenta las declaraciones que hizo el español a La Sexta, pero le pueden meter un tremendo paquete.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor kamikaze666 » 28 Mayo 2011, 17:34

Rodo115 escribió:De acuerdo con Gerhard y Kami. Alguersuari tiene que aceptar que en Mónaco hay tráfico y que te arruinen una vuelta es normal.
Debe hacer como los hebreos: "aguantaos y jodeos" :wink: :wink:


Y no solo eso... puede pasar, pero que aun encima digas que fue aposta porque "Venia detrás, en vuelta rápida y tenia que hacerles ver que estaba detrás porque mis neumáticos no aguantaban una vuelta más" es tirar piedras contra tu tejado. Es como decir que lo has hecho aposta y debería ser sancionado por esta acción, ya que arruinó también la clasificación de Kobayashi, que venia marcando tiempos mejores que Maldonado hasta ese momento, lo que a la postre le hubiese supuesto pasar a la Q3 y quizá conseguir una muy buena posición con el accidente de Pérez y la debacle de Hamilton, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor aridxon » 28 Mayo 2011, 17:37

Vaya tela... A Jaime se le ha ido la cabeza hoy...
No te comas a Kamui si está parado xk tiene a 2 más delante!
La culpas es de los que iban delante, no del japonés...
y encima se carga otro alerón, que ya se cargó uno el jueves
aridxon
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mayo 2011, 17:21

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Josef1 » 28 Mayo 2011, 17:44

No le hecheis tampoco la culpa a Jaime que tampoco tiene la culpa de que los demas estubiera parados ahi!
El soloe stabaintentando dar su vuelta y se encotro que el Japone freno porque habia otros 2 coches parados delante del Japones!

En todo caso lo que si tienen que tener sancion son los otros 2 que estaban alante que no se que hacian parado.

Si la Fia quiere evitar que estas cosas pasen en Monaco ahi que poner la clasificacion a 2 vueltas para cada piloto como en años anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Mayo 2011, 17:46

Vamos a ver, Jaime ha dicho que el golpe ha sido aposta, con una intención declarada por él, "hacerle ver a Kobayashi que le ha hecho frenar". Si tú ahí no ves culpa, apaga y vamonos :roll:
Última edición por Gerhard Berger el 28 Mayo 2011, 17:47, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor kamikaze666 » 28 Mayo 2011, 17:47

Josef1 escribió:No le hecheis tampoco la culpa a Jaime que tampoco tiene la culpa de que los demas estubiera parados ahi!
El soloe stabaintentando dar su vuelta y se encotro que el Japone freno porque habia otros 2 coches parados delante del Japones!

En todo caso lo que si tienen que tener sancion son los otros 2 que estaban alante que no se que hacian parado.

Si la Fia quiere evitar que estas cosas pasen en Monaco ahi que poner la clasificacion a 2 vueltas para cada piloto como en años anteriores.


Yo no lo veo así, todos estaban parados por lo mismo, hacer hueco y el único que dio el golpe Aposta, tal y como afirmó fue Jaime... eso si que es sancionable, los demás estaban haciendo lo que debian, abrirse hueco, cosa necesaria en la dinámica de clasificación de Mónaco
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor mari » 28 Mayo 2011, 17:48

Me parece feo el gesto de Jaime de golpear al coche de Koba,y si ha sido adrede se merece una sanción, pero me queda una duda....Jaime estaba en su vuelta rápida?? Y Kobayashi?? Si el japones no estaba en su vuelta rapida como parece indicar el hecho de que estaba dejando espacio con los de delante la culpa del incidente es totalmente suya por que la norma es clara. Si hay coches en vuelta rápida debes dejar la trazada limpia. El muro deberia haberle informado de que Jaime venia detras.
Para mi la sanción deberia ser para ambos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor kamikaze666 » 28 Mayo 2011, 17:50

mari escribió:Me parece feo el gesto de Jaime de golpear al coche de Koba,y si ha sido adrede se merece una sanción, pero me queda una duda....Jaime estaba en su vuelta rápida?? Y Kobayashi?? Si el japones no estaba en su vuelta rapida como parece indicar el hecho de que estaba dejando espacio con los de delante la culpa del incidente es totalmente suya por que la norma es clara. Si hay coches en vuelta rápida debes dejar la trazada limpia. El muro deberia haberle informado de que Jaime venia detras.
Para mi la sanción deberia ser para ambos.


Tanto Jaime como Kobayashi venian en vuelta rápida y ambos tuvieron que abortarla por culpa del tráfico, de ahí que la culpa en mi opinión sea de Jaime. Si como tu dices Kobayashi no estuviera en vuelta rápida admitiría que se hubiera tenido que apartar mejor
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Mayo 2011, 17:53

Según me consta Kobayashi estaba en vuelta tambien, por que estaba en una situación complicada para él...Venía mejorando como Jaime, se ha encontrado con otro, como Jaime y ha dejado espacio como es protocolo en esos casos y en este circuito más y seguro que el que se encontró Kobayashi, venía haciendo vuelta tambien y le pasó lo mismo, es un efecto en cadena en Mónaco y por lo general en la primera sesión, inevitable, con lo cual aquí hay que andar con pies de plomo a la hora de aplicar las normas por que lo que aquí pasa es algo excepcional.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor mari » 28 Mayo 2011, 17:54

Pues en ese caso la culpa del golpe es de Jaime. Y habria que ver quienes son los que estaban frenando a Kobayashi y si estaban o no en vuelta rápida. Si no es asi que los sancionen también.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor kamikaze666 » 28 Mayo 2011, 17:55

Gerhard Berger escribió:Según me consta Kobayashi estaba en vuelta tambien, por que estaba en una situación complicada para él...Venía mejorando como Jaime, se ha encontrado con otro, como Jaime y ha dejado espacio como es protocolo en esos casos y en este circuito más y seguro que el que se encontró Kobayashi, venía haciendo vuelta tambien y le pasó lo mismo, es un efecto en cadena en Mónaco y por lo general en la primera sesión, inevitable, con lo cual aquí hay que andar con pies de plomo a la hora de aplicar las normas por que lo que aquí pasa es algo excepcional.


No hay que buscar más que en el caso de Alonso, que hasta 5 vueltas ha tardado en dar su vuelta limpia en Q1.
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Rodo115 » 28 Mayo 2011, 17:58

kamikaze666 escribió:No hay que buscar más que en el caso de Alonso, que hasta 5 vueltas ha tardado en dar su vuelta limpia en Q1.

Incluso lo que le pasó con el propio Massa el jueves (aunque no era para la clasificación).
Última edición por Rodo115 el 28 Mayo 2011, 18:00, editado 1 vez en total
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Josef1 » 28 Mayo 2011, 18:00

Como ya e dicho en otro post la unica solucion para que no pase esto es volver al antiguo sistema de clasificacion solamente para Monaco!!
Asin tiene cada uno 2 vueltas limpias.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor kamikaze666 » 28 Mayo 2011, 18:11

Mirar las declaraciones de Jaime... 2 versiones, la primera en caliente "¿Qué hago, tirar mi vuelta? He decido hacerles entender que estaba ahí, por eso me he tocado con Kobayashi" y minutos después en el motorhome de Toro Rosso "Yo intentaba asegurar mi primera vuelta y preparar la segunda. De veras que este incidente ha sido inevitable, pero sobre todo, involuntario".

http://www.motor21.com/formula-1/alguer ... os-102678/

Jaime, para mi es tu culpa y no puedes decir eso...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Mayo 2011, 18:12

delante de koba van Rubens y Nico que van dejando hueco para lanzar su vuelta.....pero viendo las imagenes casi que parece que rubens esta esperando para dejar pasar a koba y en ese momento se produce el contacto entre el japones y el español....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 210 invitados

Alojado en Castris
cron