Se la lian a ALguersuari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Rodo115 » 28 Mayo 2011, 18:21

FERRARI.FOREVER escribió:.pero viendo las imagenes casi que parece que rubens esta esperando para dejar pasar a koba y en ese momento se produce el contacto entre el japones y el español....

¿Esas imágenes salieron por TV? Yo no las vi.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Mayo 2011, 18:23

Yo solo he podido ver una repetición, recordaba de la misma un Williams, sí, pero la verdad poco más.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor kamikaze666 » 28 Mayo 2011, 18:36

Rodo115 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:.pero viendo las imagenes casi que parece que rubens esta esperando para dejar pasar a koba y en ese momento se produce el contacto entre el japones y el español....

¿Esas imágenes salieron por TV? Yo no las vi.
Saludos, Rodo


Aun así los 4 iban en vuelta rápida!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Mayo 2011, 18:38

Rodo115 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:.pero viendo las imagenes casi que parece que rubens esta esperando para dejar pasar a koba y en ese momento se produce el contacto entre el japones y el español....

¿Esas imágenes salieron por TV? Yo no las vi.
Saludos, Rodo


mirando en la sexta....se ve la repeticion.....
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la_clasificacion_del_gp_de_monaco/431613

debajo de la pantalla tienes unas circulos verdes, busca el que pone "Roce de algersuari con Kobayashi" y ahi se ve la repeticion del incidente ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Josef1 » 28 Mayo 2011, 18:38

kamikaze666 escribió:
Rodo115 escribió:¿Esas imágenes salieron por TV? Yo no las vi.
Saludos, Rodo


Aun así los 4 iban en vuelta rápida!

Entonces no solo ahi 4 coches implicado!
Ahi 5!!
Peor aun!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Rodo115 » 28 Mayo 2011, 18:44

FERRARI.FOREVER escribió:mirando en la sexta....se ve la repeticion.....
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... aco/431613

debajo de la pantalla tienes unas circulos verdes, busca el que pone "Roce de algersuari con Kobayashi" y ahi se ve la repeticion del incidente ;)

No sé por qué pero el video no arranca, se queda girando en vacío. Voy a intentar más tarde.
Gracias Rafa.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Mayo 2011, 18:46

En la primera sesión todos los pilotos se ven implicados en al menos una vuelta que tienen que abortar. Es utópico pensar que va a haber una primera sesión sin problemas en ese sentido. Puede ocurrir que no te encuentres ese problema, pero tienes que tener todo a tu favor para eso y es complicado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor dani_f1 » 28 Mayo 2011, 20:26

Que mala suerte tiene este chico, cuando no es una cosa es otra... y al final siempre acaba por detrás de Buemi. Hoy se han intercalado los dos Lotus entre los Toro Rosso, lo cual me da bastante pena, porque me cae muy bien Jaime.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Trupon » 28 Mayo 2011, 23:09

Gerhard Berger escribió:Jaime me da la sensación de que está entrando en un bucle muy malo, del que debería salir pero ya, si quiere tener un futuro bueno en este deporte.


Joe que sí...

Jaime Alguersuari (encendido): "La clasificación de Buemi tampoco ha sido excelente"


Anda que...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor carter18 » 28 Mayo 2011, 23:57

kamikaze666 escribió:Luego nos quejamos de los partidismos en este foro a los pilotos "nacionales". Kobayashi hizo lo que hacen todos los pilotos, frenar un poco para esperar su hueco en las últimas 2 curvas... Jaime ha reconocido practicamente que le dio aposta, y por culpa de ese golpe Kobayashi ha estado 5 decimas por detrás de Pérez todo el rato. Me parece de traca que se diga que la culpa es de Kobayashi cuando el piloto japonés también venia en vuelta rápida y aborto la vuelta por culpa del piloto que tenia delante (no recuerdo quien es)


Grande Kami!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2011, 00:01

Pues yo respaldo a Alguersuari al 100%. A lo que este chico tenga un poco de suerte se va a comer a Buemi, pero claro, para que pase eso no puede tener tantísima mala suerte. Lo de la tuerca en China, el superdesgaste que tiene de los neumáticos, lo de hoy en la qualy de Mónaco...

Go Alguersuari!!!!!
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Winfield » 29 Mayo 2011, 00:40

Lo de Jaime me ha dejado un poco hundido. Esto es Mónaco, y así son las carreras en Mónaco. Ratoneras, traicioneras, callejeras. Si te encuentras tráfico no te queda otra que aflojar el ritmo.

Embestir a Kobayashi para que se diera cuenta de que estaba detrás deja mucho que decir de él. Supongo que está viviendo una situación muy dificil en Toro Rosso, pero de ahi a comprometer la seguridad va un mundo.

No se, creo que si entra en ese juego por la presión a la que está sometido, su carrera en la Fórmula 1 empieza a tener final.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor lolo1977 » 29 Mayo 2011, 09:00

Winfield escribió:Lo de Jaime me ha dejado un poco hundido. Esto es Mónaco, y así son las carreras en Mónaco. Ratoneras, traicioneras, callejeras. Si te encuentras tráfico no te queda otra que aflojar el ritmo.

Embestir a Kobayashi para que se diera cuenta de que estaba detrás deja mucho que decir de él. Supongo que está viviendo una situación muy dificil en Toro Rosso, pero de ahi a comprometer la seguridad va un mundo.

No se, creo que si entra en ese juego por la presión a la que está sometido, su carrera en la Fórmula 1 empieza a tener final.

Coincido contigo Win, el no fue el único piloto que se vio estorbado en alguna de sus vueltas rápidas y pagar su ira con un golpe es increible. Ademas la sesión dura 20 min, por lo que en todo ese tiempo tendria que haber encontrado alguna vuelta buena.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Magic » 29 Mayo 2011, 10:14

Creo que las declaraciones de Alguersuari estan fuera de lugar, supongo que en el equipo le habran dado un toque de atencio. El accidente desde mi punto de vista es culpa de Jaime 100% porque aun sabiendo que Kobayashi estaba ahí le ha embestido, ya no es solo un error que se haya pasado de frenada es que lo ha hecho queriendo, me imagino que le sancionaran. Yo no creo que este piloto sea asi pero creo que esta temporada tiene mucha presion y le esta pasando factura, y desde luego acciones como esta no van a ayudar a conseguir un asiento.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2011, 10:22

lolo1977 escribió:Coincido contigo Win, el no fue el único piloto que se vio estorbado en alguna de sus vueltas rápidas y pagar su ira con un golpe es increible. Ademas la sesión dura 20 min, por lo que en todo ese tiempo tendria que haber encontrado alguna vuelta buena.

Saludos.


En los primeros minutos de la sesión la pista está muy sucia, por eso nadie montó el super blando... :roll: :roll:

Por estas cosas odio Mónaco. Por la cantidad de sanciones que hay, por lo relativamente "fácil" que es ahora conducir por sus calles comparado con épocas anteriores... Que sí, que es una cita histórica y tiene mucho glamour, pero como circuito no vale un pimiento.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 205 invitados

Alojado en Castris
cron