Se la lian a ALguersuari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Winfield » 29 Mayo 2011, 10:36

Marcos_F1 escribió:Por estas cosas odio Mónaco. Por la cantidad de sanciones que hay, por lo relativamente "fácil" que es ahora conducir por sus calles comparado con épocas anteriores... Que sí, que es una cita histórica y tiene mucho glamour, pero como circuito no vale un pimiento.


¿No vale un pimiento? Creo que te equivocas, aquí es donde el piloto tiene que demostrar sus habilidades. Y si hay sanciones es por que el piloto (las mas de las veces) las merece. Veáse sino la de Hamilton que ha sido desposeido de su mejor tiempo en Q3 por saltarse la chicane.

No coincido contigo, lo siento. Mónaco es para pilotos y no para máquinas, que no se puede adelantar lo veremos hoy.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2011, 10:43

Winfield escribió:
Marcos_F1 escribió:Por estas cosas odio Mónaco. Por la cantidad de sanciones que hay, por lo relativamente "fácil" que es ahora conducir por sus calles comparado con épocas anteriores... Que sí, que es una cita histórica y tiene mucho glamour, pero como circuito no vale un pimiento.


¿No vale un pimiento? Creo que te equivocas, aquí es donde el piloto tiene que demostrar sus habilidades. Y si hay sanciones es por que el piloto (las mas de las veces) las merece. Veáse sino la de Hamilton que ha sido desposeido de su mejor tiempo en Q3 por saltarse la chicane.

No coincido contigo, lo siento. Mónaco es para pilotos y no para máquinas, que no se puede adelantar lo veremos hoy.


Claro que un piloto tiene que demostrar sus habilidades, pero no puedes comparar la pericia de los pilotos de hoy con los de épocas anteriores. Antes sí que se podía adelantar, ahora es prácticamente imposible, por eso dije que salvo que hoy pasen cosas extrañas o se adelanten puestos en la salida vamos a ver un gran premio muy predecible (ojalá me equivoque). Por eso es por lo que no me gusta Mónaco, prácticamente la parrilla de salida es el resultado después de 78 vueltas. Ya dijo ayer Gené que sería muy muy difícil adelantar, sobre todo entre los grandes coches.

Mónaco también es para máquinas, y si no mira Vettel ayer, durante los libres con los escapes OFF, llega la clasificación, escapes ON y medio segundo al segundo clasificado.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Trupon » 29 Mayo 2011, 11:57

Marcos_F1 escribió:Por estas cosas odio Mónaco. Por la cantidad de sanciones que hay, por lo relativamente "fácil" que es ahora conducir por sus calles comparado con épocas anteriores... Que sí, que es una cita histórica y tiene mucho glamour, pero como circuito no vale un pimiento.


Personalmente, ver un Fórmula 1 por las calles de Mónaco me provoca unas sensaciones que no me provoca ningún otro circuito. Me gusta mucho este Gran Premio.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor marc_fuente » 29 Mayo 2011, 13:06

Winfield escribió:
Marcos_F1 escribió:Por estas cosas odio Mónaco. Por la cantidad de sanciones que hay, por lo relativamente "fácil" que es ahora conducir por sus calles comparado con épocas anteriores... Que sí, que es una cita histórica y tiene mucho glamour, pero como circuito no vale un pimiento.


¿No vale un pimiento? Creo que te equivocas, aquí es donde el piloto tiene que demostrar sus habilidades. Y si hay sanciones es por que el piloto (las mas de las veces) las merece. Veáse sino la de Hamilton que ha sido desposeido de su mejor tiempo en Q3 por saltarse la chicane.

No coincido contigo, lo siento. Mónaco es para pilotos y no para máquinas, que no se puede adelantar lo veremos hoy.


+1
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor mari » 29 Mayo 2011, 13:58

carter18 escribió:
kamikaze666 escribió:Luego nos quejamos de los partidismos en este foro a los pilotos "nacionales". Kobayashi hizo lo que hacen todos los pilotos, frenar un poco para esperar su hueco en las últimas 2 curvas... Jaime ha reconocido practicamente que le dio aposta, y por culpa de ese golpe Kobayashi ha estado 5 decimas por detrás de Pérez todo el rato. Me parece de traca que se diga que la culpa es de Kobayashi cuando el piloto japonés también venia en vuelta rápida y aborto la vuelta por culpa del piloto que tenia delante (no recuerdo quien es)


Grande Kami!!!!!!!


Hoy he leido unas declaraciones de Jaime en las que dice que cuando se encontro con Kamui este estaba casi parado, luego parecia que aceleraba y volvio a frenar y que fue cuando se topo con el
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor kamikaze666 » 29 Mayo 2011, 16:28

mari escribió:
carter18 escribió:
Grande Kami!!!!!!!


Hoy he leido unas declaraciones de Jaime en las que dice que cuando se encontro con Kamui este estaba casi parado, luego parecia que aceleraba y volvio a frenar y que fue cuando se topo con el


Pero también hoy se ha reafirmado en decir que lo hizo aposta... Kobayashi iba tan parado como el resto.

Y si Kobayashi hubiera salido más delante por haber pasado en la Q3... que pena, soñar es gratis!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Mayo 2011, 23:53

Mónaco no valdrá un pimiento cuando no nos de lo que nos da...Hasta hoy lo que nos da es justo para lo que está en el calendario así que el hecho es que vale un par de pimientos, querer ver adelantamientos a mansalva en este circuito es un añadido y hasta cierto punto utópico. Se ven los justos, y los que se ven son al límite, una delicia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor luisete185 » 30 Mayo 2011, 11:18

Gerhard Berger escribió:Bueno, respecto a Jaime la culpa es de Kobayashi y respecto a Kobayashi la culpa es de Jaime, nada nuevo.



El que pega por detras paga. Eso me dijeron en el seguro :mrgreen:
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor mari » 30 Mayo 2011, 15:35

luisete185 escribió:
Gerhard Berger escribió:Bueno, respecto a Jaime la culpa es de Kobayashi y respecto a Kobayashi la culpa es de Jaime, nada nuevo.



El que pega por detras paga. Eso me dijeron en el seguro :mrgreen:


Un golpe que ha sido provocado por el cabreo y admitido asi por el propio piloto. ¿Sanción? Ninguna.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor SCORSESE » 30 Mayo 2011, 15:49

El caso es que por unas cosas o por otras siempre está protestando contra todo y todos y casi siempre sin razón. Creo que le falta mucha experiencia a Jaime todavía y aprender de la F1. No creo que Kobayashi tenga culpa absolutamente de nada, es más, creo que a Jaime le da tiempo a frenar de sobra y finalmente se estrella contra el, aposta o no, no lo se, pero es cuanto menos extraño.
SCORSESE
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Mayo 2011, 20:01

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor Rodo115 » 30 Mayo 2011, 15:50

mari escribió:Un golpe que ha sido provocado por el cabreo y admitido asi por el propio piloto. ¿Sanción? Ninguna.

Toda la razón Mari. Debería haber sido sancionado.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Se la lian a ALguersuari

Mensajepor bio318 » 30 Mayo 2011, 19:35

sancion para los 2 uno por rabioso y darle y al otro por frenar
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris
cron