Newey: "La eliminación de los escapes sopladores plantea un

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Newey: "La eliminación de los escapes sopladores plantea

Mensajepor mari » 29 Mayo 2011, 14:01

carter18 escribió:
mari escribió:Pues a mi me parece muy injusto. Si era legal en marzo lo debe seguir siendo. Si es ilegal ahora lo deberia haber sido entonces. Esto no es de recibo que algo se considere legal al inicio de temporada y ahora, porque al paso que vamos el mundial se termina en julio nos digan que hay que quitarlo.


Ehhhh... no se de que se sorprende la gente ahora, si esta es la tonica que ha seguido la FIA en los ultimos tiempos. Yo por lo menos no me sorprendo en absoluto de que lo prohiban.

Es mas, en cierto sentido lo veo bien. Vettel por primera vez no las tendra todas con el :twisted:



Esto es precisamente a lo que me refiero y esa es la cuestión. Porque un piloto tiene ventaja....vamos a quitarsela.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Newey: "La eliminación de los escapes sopladores plantea

Mensajepor carter18 » 29 Mayo 2011, 14:18

mari escribió:
carter18 escribió:
Ehhhh... no se de que se sorprende la gente ahora, si esta es la tonica que ha seguido la FIA en los ultimos tiempos. Yo por lo menos no me sorprendo en absoluto de que lo prohiban.

Es mas, en cierto sentido lo veo bien. Vettel por primera vez no las tendra todas con el :twisted:



Esto es precisamente a lo que me refiero y esa es la cuestión. Porque un piloto tiene ventaja....vamos a quitarsela.


The show must go on :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Newey: "La eliminación de los escapes sopladores plantea

Mensajepor Mekola » 29 Mayo 2011, 16:53

Lo del difusor soplado me hace acordar a lo del doble difusor, en tiempos de dominio de Brawn GP en 2009.
Me pregunto si Red Bull teme debacle de performance si llegan a prohibir el dispositivo mencionado.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Newey: "La eliminación de los escapes sopladores plantea

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2011, 17:02

Mekola escribió:Lo del difusor soplado me hace acordar a lo del doble difusor, en tiempos de dominio de Brawn GP en 2009.
Me pregunto si Red Bull teme debacle de performance si llegan a prohibir el dispositivo mencionado.


Yo creo que ya les debe de dar igual, van a tener tanta ventaja de puntos cuando los prohíban que no les va a hacer falta ni luchar por victorias.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Newey: "La eliminación de los escapes sopladores plantea

Mensajepor Hudson » 29 Mayo 2011, 17:51

Será prohíbido, porque el dominio es bestial y tener siempre la pole es una ventaja demasiado grande... y la FIA siempre va a por el equipo líder para mejorar el espectáculo. No siempre lo consigue, pero al final lo acaba logrando, nadie se acuerda ahora de que fueron las limitaciones y cambios de la FIA las que acabaron con la era de dominio absoluto Ferrari-Schumacher...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Newey: "La eliminación de los escapes sopladores plantea

Mensajepor Kurt » 30 Mayo 2011, 10:12

8) La FIA otra vez queriendo que gane Vettel :wink: (es broma solo dedicado a algunos)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris
cron