Massa pide más penalizaciones para Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor carter18 » 29 Mayo 2011, 22:57

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:
En mi caso por lo menos no :roll: :roll: :roll: :roll: Me podra caer mas mal o mas bien, pero yo intento ser objetivo y dar siempre mi perspectiva del asunto, en este caso, los asuntos de Hamilton en Monaco.

Si fuese fijacion, yo no lo defenderia nunca, y aqui lo he defendido un monton de veces....


Era un comentario jocoso, no tienes por qué ponerte así hombre :wink: :wink:


OK ok, era solo para aclararlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2011, 22:58

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Era un comentario jocoso, no tienes por qué ponerte así hombre :wink: :wink:


OK ok, era solo para aclararlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Yo se que siempre hablas desde la objetividad. Ya son un par de días leyéndote... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor Sami » 29 Mayo 2011, 23:29

A Hamilton se le va la pinza ¿nadie le ha enseñado algo sobre la impenetrabilidad de los cuerpos? porque a Massa le enviste y le sigue empujando, vamos que te apartas o te aparto.

Hamilton es un grandísimo piloto pero como todos tiene su talón de Aquiles, no maneja las situaciones máxima presión, es consciente de que Vettel se le va, que el mundial se le escapa y pierde los nervios, lo de hoy lo vimos ya mas veces y siempre en las mismas circunstancias.

En situaciones normales es un rival temible, sin duda el mejor adelantando y capaz de realizar carreras para enmarcar, pero cuando la adrenalina supera ciertos niveles la cosa cambia y hoy ha sido un día de esos, demasiada adrenalina.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor BT-44 » 29 Mayo 2011, 23:31

Sami escribió:A Hamilton se le va la pinza ¿nadie le ha enseñado algo sobre la impenetrabilidad de los cuerpos?

No Nicole, o sí... o no, bueno como lo quieras. Se entiende. :mrgreen: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor Otani » 29 Mayo 2011, 23:46





Que os parece el primer adelantamiento que sale en el vídeo? a mí me parece tan sancionable como lo de Lewis y Massa, pero uno fue sancionado y otro no. Se puede decir, que Hamilton le da y Kobayashi no, pero eso es porque el otro piloto se aparta, pero el adelantamiento es una temeridad y no es limpio, así no se adelanta... si dar espectáculo consiste en apurar la frenada 500 metros aunque me lleve puesto al coche de delante, que pongan un piloto de destruction derby que sí que daría más espectáculo de ese tipo. Y esto no lo digo porque sea Hamilton del que se habla en el hilo, como se puede ver aquí ya dije en su día lo de Kobayashi:

Otani en Suzuka 2010 escribió:Ha sido una carrera entretenida, ha habido luchas interesantes y luego tenemos gente como Kobayashi que es super agresiva y da espectáculo... ahora hay que decir que algunos adelantamientos de Kobayashi, suicidas es poco Si el otro piloto no se aparta habría accidente fijo.


Hamilton no es tan bestia como Kobayashi, de hecho la mayoría de las veces los adelantamientos son limpios, los de hoy no lo han sido, es innegable, pero él tenía que adelantar y lo intentó a la desesperada, es mejor arriesgarse y exponerse a una sanción que quedarse toda la carrera detrás de Schumi o Massa, es admirable esa actitud porque es de valientes... pero que los comisarios han de sancionar esas cosas? pues también.
Última edición por Otani el 29 Mayo 2011, 23:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor Sami » 29 Mayo 2011, 23:47

BT-44 escribió:
Sami escribió:A Hamilton se le va la pinza ¿nadie le ha enseñado algo sobre la impenetrabilidad de los cuerpos?

No Nicole, o sí... o no, bueno como lo quieras. Se entiende. :mrgreen: :lol: :lol:


Ahora lo entiendo, de tanto repetir empuja con fuerza cariño, empuja mas, se le ha metido en el empujar en el cerebro y todo lo que se le pone por delante "lo empuja" :lol: :lol: :lol:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor manzavk » 30 Mayo 2011, 00:19

Massa podría espavilar un poquito mas porque si se descuida le quitan las pegatinas de su ferrari,que no lo ha visto ni por los retrovisores
Imagen
Avatar de Usuario
manzavk
 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Febrero 2011, 22:27
Ubicación: Vallecas (Madrid)

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor carter18 » 30 Mayo 2011, 00:39

Otani escribió:



Que os parece el primer adelantamiento que sale en el vídeo? a mí me parece tan sancionable como lo de Lewis y Massa, pero uno fue sancionado y otro no. Se puede decir, que Hamilton le da y Kobayashi no, pero eso es porque el otro piloto se aparta, pero el adelantamiento es una temeridad y no es limpio, así no se adelanta... si dar espectáculo consiste en apurar la frenada 500 metros aunque me lleve puesto al coche de delante, que pongan un piloto de destruction derby que sí que daría más espectáculo de ese tipo. Y esto no lo digo porque sea Hamilton del que se habla en el hilo, como se puede ver aquí ya dije en su día lo de Kobayashi:

Otani en Suzuka 2010 escribió:Ha sido una carrera entretenida, ha habido luchas interesantes y luego tenemos gente como Kobayashi que es super agresiva y da espectáculo... ahora hay que decir que algunos adelantamientos de Kobayashi, suicidas es poco Si el otro piloto no se aparta habría accidente fijo.


Hamilton no es tan bestia como Kobayashi, de hecho la mayoría de las veces los adelantamientos son limpios, los de hoy no lo han sido, es innegable, pero él tenía que adelantar y lo intentó a la desesperada, es mejor arriesgarse y exponerse a una sanción que quedarse toda la carrera detrás de Schumi o Massa, es admirable esa actitud porque es de valientes... pero que los comisarios han de sancionar esas cosas? pues también.


Yo no lo veo asi. El monoplaza de adelante deja la puerta abierta y Kobayashi le mete todo el monoplaza, osea, que esta ya en posicion para adelantar. Osea, que el adelantamiento esta en regla. Lo que yo critico no es la apurada, lo que yo critico es el hecho de querer adelantar a las brabas, sin siquiera tener medio monoplaza a la par de tu contrincante. Con las ruedas delanteras solo a la par de las ruedas traseras, y que Hamilton se quiera meter atento a el, porque el es Hamilton y es el que mea mas lejos de todo el circuito....

Lo hizo dos veces, una con Massa y otra con Maldonado. La FIA lo sanciono, y no fue porque fuese precisamente negro. Porque que yo recuerde, en 2008 no era blanco precisamente :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor Otani » 30 Mayo 2011, 01:07

Eso no es dejar la puerta abierta, eso es ir por la trazada normal y de repente encontrarte a un coche a todo trapo metiéndose delante tuya, al que tienes que ceder el paso ya que si no os vais los dos fuera. Eso es lo que hace Kobayashi ahí, y lo ha hecho más veces que yo haya visto. No me parece limpio porque son apuradas demasiado exageradas, se ve como muchas veces entra pasado y consigue adelantar porque el otro piloto se espanta, no porque la frenada sea buena, el otro piloto no tiene defensa posible, o se aparta o se lo merienda... . Que no quiere decir que Kobayashi no me guste, es sólo esas maniobras que hace a veces, y que otros pilotos como Hamilton las hacen a pequeña escala y no me parece bien.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor Senna4ever » 30 Mayo 2011, 01:43

Otani escribió:
Hamilton no es tan bestia como Kobayashi, de hecho la mayoría de las veces los adelantamientos son limpios, los de hoy no lo han sido, es innegable, pero él tenía que adelantar y lo intentó a la desesperada, es mejor arriesgarse y exponerse a una sanción que quedarse toda la carrera detrás de Schumi o Massa, es admirable esa actitud porque es de valientes... pero que los comisarios han de sancionar esas cosas? pues también.


Sí hubo uno, a Schumi en Santa Devota, magistral :baba: :baba: :baba: , Pero claro, en los otros dos, metió la pata hasta el fondo.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor Tekseh » 30 Mayo 2011, 04:33

Sami escribió:A Hamilton se le va la pinza ¿nadie le ha enseñado algo sobre la impenetrabilidad de los cuerpos? porque a Massa le enviste y le sigue empujando, vamos que te apartas o te aparto.

Hamilton es un grandísimo piloto pero como todos tiene su talón de Aquiles, no maneja las situaciones máxima presión, es consciente de que Vettel se le va, que el mundial se le escapa y pierde los nervios, lo de hoy lo vimos ya mas veces y siempre en las mismas circunstancias.

En situaciones normales es un rival temible, sin duda el mejor adelantando y capaz de realizar carreras para enmarcar, pero cuando la adrenalina supera ciertos niveles la cosa cambia y hoy ha sido un día de esos, demasiada adrenalina.


Totalmente de acuerdo , mucha presion en Hamilton, la consecuencia son burradas, se le escapa el campeonato y quiere ganar lo que es imposible ganar, si no lo descalifican bueee, pero la realidad es que ya esta mas lejos de Vettel, y si le sigue la sangre en el ojo, quizas cambie de raza y se convierta en un kammikazze, para el proximo GP.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor kamikaze666 » 30 Mayo 2011, 06:32

Otani escribió:Eso no es dejar la puerta abierta, eso es ir por la trazada normal y de repente encontrarte a un coche a todo trapo metiéndose delante tuya, al que tienes que ceder el paso ya que si no os vais los dos fuera. Eso es lo que hace Kobayashi ahí, y lo ha hecho más veces que yo haya visto. No me parece limpio porque son apuradas demasiado exageradas, se ve como muchas veces entra pasado y consigue adelantar porque el otro piloto se espanta, no porque la frenada sea buena, el otro piloto no tiene defensa posible, o se aparta o se lo merienda... . Que no quiere decir que Kobayashi no me guste, es sólo esas maniobras que hace a veces, y que otros pilotos como Hamilton las hacen a pequeña escala y no me parece bien.


Lo que pasa que Kobayashi mete el coche donde otros no pueden o no se atreven... si nunca le han sancionado por adelantar después de lo que vimos en Interlagos o en Suzuka, quiere decir que tan mal no lo hace... Para mi todos los adelantamientos que he visto de él son legales, agresivos, pero legales... y si se mete tan pegado es porque su forma de conducir se lo permite...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor Kurt » 30 Mayo 2011, 10:09

8) Pues a mi estos adelantamientos de Koba me parecen estupendos, nada que decir, aunque si que es agresivo, yo recuerdo creo que era su primera carrera uno a Sato en el que me dije, como este hombre no se controle vamos a verlo sacar a mucha gente de pista, luego creo que se ha tranquilizado, y Lewis es agresivo pero bastante limpio, hoy no lo fue, para mi Webber y el propio Massa me parecen mas sucios porque a veces son pilotos que buscan el contacto para no dejarse adelantar. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor luisete185 » 30 Mayo 2011, 11:07

En mi humilde opinión, Hamilton hizo lo que tenía que hacer, arriesgarse todo lo necesario para intentar no alejarse mucho en la clasificación y mas cuando tienes un coche mucho mas rapido de que te precede. Ojo esto no quiere decir que lo haga a cualquier coste, llevarse coches por delante y cosas así. A veces creo que un drive through es un poco exagerado por realizar según que adelantamiento ilegal o temerario, yo creo que bastaría (si no ha dañado el coche al que ha adelantado) que devolviera la posición y así tuviera la posibilidad de poder volver a intentarlo.

NOTICIÓN: ¡YA SE PUEDE VER EL NUEVO ALERON DELANTERO DEL MCLAREN DE HAMILTON PARA MONACO 2012!

Imagen
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor Sami » 30 Mayo 2011, 13:04

Una imagen vale mas que mil palabras y ese "alerón delantero" define perfectamente la forma de conducir de Hamilton en Mónaco.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 69 invitados

Alojado en Castris
cron