Webber lamenta falta de comunicación en Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber lamenta falta de comunicación en Red Bull

Mensajepor carter18 » 30 Mayo 2011, 15:49

Mark Webber, ganador del GP de Mónaco del 2010, se tuvo que conformar con la cuarta posición en la carrera del domingo después de adelantar brillantemente a Kamui Kobayashi en la penúltima vuelta. Durante la carrera el australiano se quedó perplejo al tener que hacer cola en los boxes detrás de su compañero de equipo debido a un error de comunicación con su equipo.


“En el primer stint no lo hemos alargado todo lo que deberíamos y que solemos hacer y por eso se ha comprometido mi carrera,” explicó Webber después de la carrera. “Al llegar al garaje no tenía mis neumáticos listos. Llegué y tuve que esperar, aunque es cierto que los chicos han sido bastante ágiles.”

“Hemos tenido un serio problema de comunicación con el equipo y por eso no estaban listos. Mientras esperas estás perdiendo posiciones en la carrera y te encuentras tráfico después de todo la cuarta posición no parece tan mala.”

“No entiendo porqué han reiniciado la carrera cuando solamente quedaban cinco vueltas por disputarse, pero respeto la decisión.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -red-bull/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Webber lamenta falta de comunicación en Red Bull

Mensajepor bio318 » 30 Mayo 2011, 19:37

yo tampoco entiendo esa decision
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron