Alonso: "No tenía nada que perder"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "No tenía nada que perder"

Mensajepor carter18 » 30 Mayo 2011, 15:34

Fernando Alonso considera que sin la bandera roja desplegada a falta de 5 vueltas para el final del GP de Mónaco 2011, habría tenido la oportunidad de ganar la carrera, ya que no tenía nada que perder. Aún así, se muestra contento, ya que un segundo puesto es su mejor resultado de la temporada.

"Creo que hemos ganado una posición con el primer coche de seguridad (adelantando a Button), y tal vez perdimos la victoria en la última bandera roja", dijo el español. "Realmente creo que en las últimas ocho o nueve vueltas, los neumáticos del Red Bull estaban sufriendo mucho, sobre todo en la última parte del circuito. Yo no tenía nada que perder. No soy el líder del Campeonato. Intentaría ganar la carrera y si chocamos, chocamos".

Contento por el equipo

El equipo Ferrari necesitaba un resultado así: "Tercero en Turquía y ahora segundo aquí, así que ha sido un buen fin de semana para nosotros. Hemos sido rápidos el jueves y rápidos en la clasificación, por lo que ha estado bien para nosotros. Estoy muy contento porque el equipo necesita este resultado y el podio, después de algunas semanas difíciles".

"Hace siete días en Barcelona estuvimos a 1 minuto y 30 segundos del líder, por lo que este es un fin de semana mucho más normal para nosotros y una buena motivación para los chicos".

http://www.f1aldia.com/12199/alonso-no- ... ue-perder/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "No tenía nada que perder"

Mensajepor bio318 » 30 Mayo 2011, 20:05

si chocamos chocamos, si señor este es el fernando que me gusta ir a saco sin miedos,
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "No tenía nada que perder"

Mensajepor wdf » 30 Mayo 2011, 21:09

carter18 escribió: Yo no tenía nada que perder. No soy el líder del Campeonato. Intentaría ganar la carrera y si chocamos, chocamos".



no me gustaron esas declaraciones eso de si chocamos, chocamos no creo que sea correcto decirlo y mucho menos hacerlo. porque da la sensación de que iba meter el coche sin importar el resultado final.

lo mismo puede decir cualquier piloto de Hispania, Renault, Toro Rosso... y hacer eso de si chocamos, chocamos en cualquiera salida de cualquier GP y arruinar la carrera de los otros.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso: "No tenía nada que perder"

Mensajepor mari » 30 Mayo 2011, 21:16

bio318 escribió:si chocamos chocamos, si señor este es el fernando que me gusta ir a saco sin miedos,


Poneros de acuerdo.....se aplauden este tipo de comentarios y se descalifica a los que intentan adelantar y tienen esas colisiones.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "No tenía nada que perder"

Mensajepor Trupon » 30 Mayo 2011, 21:16

wdf escribió:
carter18 escribió: Yo no tenía nada que perder. No soy el líder del Campeonato. Intentaría ganar la carrera y si chocamos, chocamos".



no me gustaron esas declaraciones eso de si chocamos, chocamos no creo que sea correcto decirlo y mucho menos hacerlo. porque da la sensación de que iba meter el coche sin importar el resultado final.

lo mismo puede decir cualquier piloto de Hispania, Renault, Toro Rosso... y hacer eso de si chocamos, chocamos en cualquiera salida de cualquier GP y arruinar la carrera de los otros.


Entonces no te habrán gustado ciertas maniobras de Hamilton en el GP de Mónaco. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "No tenía nada que perder"

Mensajepor Sami » 30 Mayo 2011, 21:26

En F1 arriesga siempre el que menos tiene que perder y a la hora de levantar el pie lo va a levantar siempre el que mas tiene en juego.

Yo he visto levantar el pie a Fernando con Montoya, ninguno de los dos tenía intención de chocar, pero la situación de riesgo era evidente, tarde o temprano uno cedería y lo hizo Alonso. En la misma situación estoy seguro que el que cedería es Vettel pues se está jugando un mundial que tiene en el bolsillo, quien va arriesgar va a ser siempre Alonso.

No es tan difícil de entender y eso no tiene nada que ver con embestir a otro coche para ganar la posición como hizo Hamilton en Mónaco.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "No tenía nada que perder"

Mensajepor carter18 » 30 Mayo 2011, 21:33

Sami escribió:En F1 arriesga siempre el que menos tiene que perder y a la hora de levantar el pie lo va a levantar siempre el que mas tiene en juego.

Yo he visto levantar el pie a Fernando con Montoya, ninguno de los dos tenía intención de chocar, pero la situación de riesgo era evidente, tarde o temprano uno cedería y lo hizo Alonso. En la misma situación estoy seguro que el que cedería es Vettel pues se está jugando un mundial que tiene en el bolsillo, quien va arriesgar va a ser siempre Alonso.

No es tan difícil de entender y eso no tiene nada que ver con embestir a otro coche para ganar la posición como hizo Hamilton en Mónaco.


Exacto :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "No tenía nada que perder"

Mensajepor wdf » 30 Mayo 2011, 21:34

Trupon escribió:
wdf escribió:

no me gustaron esas declaraciones eso de si chocamos, chocamos no creo que sea correcto decirlo y mucho menos hacerlo. porque da la sensación de que iba meter el coche sin importar el resultado final.

lo mismo puede decir cualquier piloto de Hispania, Renault, Toro Rosso... y hacer eso de si chocamos, chocamos en cualquiera salida de cualquier GP y arruinar la carrera de los otros.


Entonces no te habrán gustado ciertas maniobras de Hamilton en el GP de Mónaco. :wink:


no, no me gustó su actuación en Mónaco y Hamilton es un piloto que me encanta, pero considero que una cosa es arriesgarse en un adelantamiento y otra tirarte al interior y esperar que el otro se aparte

No es tan difícil de entender y eso no tiene nada que ver con embestir a otro coche para ganar la posición como hizo Hamilton en Mónaco

pues esas palabras me dan a entender exactamente eso.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso: "No tenía nada que perder"

Mensajepor Rodo115 » 31 Mayo 2011, 00:09

Fernando Alonso escribió:...y si chocamos, chocamos...

No Fernando, no es así, pensé que habías madurado y ya no decías boludeces.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "No tenía nada que perder"

Mensajepor bio318 » 31 Mayo 2011, 21:01

pues nada rodo,se ve que te gustan las carreras aburridas sin ir al limite,con miedos, no me digas que la pasada de hamilton a schumacher
no fue la ostia,las declaraciones de chocar es un decir y bien lo sabes
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "No tenía nada que perder"

Mensajepor goro » 31 Mayo 2011, 21:05

es un decir sin mayor importancia, darle a eso un significado superlativo es exagerado, decía que iba a por la victoria aunque fuese yendo al límite, es lo que quería decir
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "No tenía nada que perder"

Mensajepor Rodo115 » 31 Mayo 2011, 21:15

goro escribió:pues nada rodo,se ve que te gustan las carreras aburridas sin ir al limite,con miedos

Si son aburridas, no me gustan. Ahora, lo aburrido para mi puede no serlo para vos. Y también me gusta que los pilotos vayan al límite, demuestra talento ir al límite, pero el que se pasa del límite cada dos por tres, no tiene talento.
Si a vos te gustan los choques, genial, a mi no.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "No tenía nada que perder"

Mensajepor goro » 31 Mayo 2011, 21:18

Rodo115 escribió:
goro escribió:pues nada rodo,se ve que te gustan las carreras aburridas sin ir al limite,con miedos

Si son aburridas, no me gustan. Ahora, lo aburrido para mi puede no serlo para vos. Y también me gusta que los pilotos vayan al límite, demuestra talento ir al límite, pero el que se pasa del límite cada dos por tres, no tiene talento.
Si a vos te gustan los choques, genial, a mi no.
Saludos, Rodo



que puchero es ese, eso no lo he escrito yo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "No tenía nada que perder"

Mensajepor Rodo115 » 01 Junio 2011, 02:33

goro escribió:
Rodo115 escribió:Si son aburridas, no me gustan. Ahora, lo aburrido para mi puede no serlo para vos. Y también me gusta que los pilotos vayan al límite, demuestra talento ir al límite, pero el que se pasa del límite cada dos por tres, no tiene talento.
Si a vos te gustan los choques, genial, a mi no.
Saludos, Rodo



que puchero es ese, eso no lo he escrito yo

Tenés razón goro, no sé por qué salió tu nick, lo escribió Bio318 :oops: :oops: :oops:
Disculpas compañero.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "No tenía nada que perder"

Mensajepor paualon » 01 Junio 2011, 09:26

Roddo, no creo que Alonso se salga del tiesto con estas declaraciones, solo quiso expresar lo que dice goro que daria el todo por el todo y no iba a ser el el que levantara el pie y si eso provocaba una colision, pues serian cosas de las carreras. en ningun momento ha dicho que va a meter el coche colisionando con el otro monoplaza. a mi me gusta que arriesgue, le hemos visto levantar el pie en muchas acciones por que la gente mete el coche a cuchillo ya era hora de que el no sea el pupas y decida ser agresivo tambien en un adelantamiento y no ser siempre el el que levanta el pie. normalmente alonso siempre tiene la calculadora en la cabeza y por eso el prefiere levantar el pie que arriesgar ahora que se ve un poco fuera de la lucha ha tirado la calculadora y eso me gusta, ha habido muchas ocasiones en las que alonso ha sido demasiado blando en el cuerpo a cuerpo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron