Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor carter18 » 30 Mayo 2011, 15:48

Martin Whitmarsh, director del equipo McLaren, ha confirmado que Lewis Hamilton regresó al paddock de Montecarlo en la tarde noche del domingo para pedir disculpas a los comisarios de la FIA. Después de una carrera en la que estuvo involucrado en las colisiones con Felipe Massa y Pastor Maldonado, un furioso Hamilton expresó sus emociones a los periodistas presentes.

"La decisión es una broma", dijo Hamilton a la BBC, después de haber recibido un drive-through y una penalización de 20 segundos durante y después del Gran Premio. "Es una maldita broma absoluta ... y por supuesto tengo la habitual penalización. Tal vez sea porque soy negro, eso es lo que dice Ali G. No lo sé."

En el último reinicio, el McLaren de Hamilton golpeó al Williams Maldonado en Santa Devota. Después de la carrera, Whitmarsh, habló sobre el incidente a través del habitual comunicado de prensa de McLaren:

"Lewis tuvo una tarde frustrante ... sí, está decepcionado, porque ha sido rápido todo el fin de semana aquí, pero eso es Montecarlo, así son las carreras, así es la vida.”

"Inmediatamente después de la carrera estaba muy enfadado y en una entrevista a la televisión hizo una broma de mal gusto sobre las sanciones recibidas en las que hace referencia a Ali G. Sin embargo, me complace decir que optó por regresar al circuito un poco más tarde para hablar con los comisarios del chiste. Ellos aceptaron su explicación. "

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... mal-gusto/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor villano » 30 Mayo 2011, 19:14

y cuando haga esas disculpas en rueda de prensa con los mismos medios con los que hizo la "broma", sere el primero en aplaudirlo.mientras a eso se llama tirar la piedra y esconder la mano,( o tener mas boca que cerebro,que tambien puede ser).
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor Ame » 30 Mayo 2011, 22:33

Este tipo de gente que hace estas bromas se disculpa luego, si, pero estás hablando ante miles de personas cuando la haces, piensa un poquito.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor mari » 30 Mayo 2011, 22:45

Acaba de pedir perdon tambien por twitter a Massa y Maldonado.

Tambien se comenta en twitter que hay un video donde Alonso dice que tal vez se sanciona demasiado a Lewis, Si alguien encuentra el enlace porfa que me lo pase.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor Ame » 30 Mayo 2011, 22:49

mari escribió:Acaba de pedir perdon tambien por twitter a Massa y Maldonado.

Tambien se comenta en twitter que hay un video donde Alonso dice que tal vez se sanciona demasiado a Lewis, Si alguien encuentra el enlace porfa que me lo pase.


Imposible :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2011, 23:25

Será porque soy negro»
Cargado de sanciones, Hamilton ataca a los jueces y enfada a medio paddock por su pilotaje
10:58


Se encontró Hamilton el micrófono de la BBC y pensó que no había mejor lugar para descargar toda su furia. Venía muy caliente de una carrera a contrapelo, castigado muy atrás en la parrilla (salió noveno) y enfrascado en mil y una batallas, revestidas de su conocida agresividad al volante. Se peleó en la pista con todo el que se le acercó, recogió un par de sanciones y enfadó a medio paddock con su pilotaje. Hubo incluso quienes pidieron su descalificación. «Esto es ridículo. Ya está bien. Massa me frenó en la clasificación y me castigan a mí. En la carrera se me echa encima y también me cae a mí. Los pilotos así son ridículos. Es todo una estupidez».

No alcanzaba a encontrar los motivos de las sanciones, pero cada salsa que se cocinó la salpimentaba el coche del inglés. A Massa lo quiso adelantar en un lugar imposible, la famosa horquilla de Loews, uno de los iconos del circuito. «Merece un buen escarmiento», dijo el brasileño. Tuvo escarceos menores con Schumacher y se estampó contra Alguersuari en la melé que llamó al último coche de seguridad. Y en la reanudación, arrasó a Maldonado en Santa Devota a un par de vueltas del final. Le metieron 20 segundos que no le retrasan de su sexta posición pero que tampoco devuelven al venezolano los que iban a ser sus primeros puntos. «Ha hecho una maniobra demasiado arriesgada», dijo con prudencia el piloto de Williams.

El enfado torrencial de Hamilton se fue elevando de tono frente a la tele de su país. «Me persiguen como le pasaba a Senna. Será porque soy negro. Ya lo dice Ali G». Ahí Lewis entra el campo del humor, porque Ali G es uno de los personajes del actor que se inventó al histriónico Borat, y que encuentra motivos racistas a todo lo que le rodea.

A su manera, Stefano Domenicali atacó las formas del inglés, perjudicado Ferrari por la acción con Massa. «Ha sido imprudente», dijo. Pero lo de ayer fue para Hamilton una gota que colmó su paciencia. «Llevamos seis carreras y he tenido que ir cinco veces a ver a los comisarios. La gente quiere ver a los pilotos compitiendo, quiere espectáculo. Pero no se puede si te persiguen de esta forma».

Con el avance de la tarde, las declaraciones de Hamilton fueron cogiendo vuelo. Tanto, que el piloto decidió por iniciativa propia presentarse ante la dirección de carrera y pedir disculpas a los comisarios. «Lo he dicho todo en tono de broma, aunque a mí no me hacía ninguna gracia en ese momento».

http://www.lne.es/deportes/2011/05/30/s ... 82035.html

broma no, cagada.... ha tenido suerte de que el que llaman el Kaiser le dejara pasar, levantando el pie, pero Massa no quiso regalarle el sitio y lo pago caro... luego fue Fue Maldonado su victima, aqui fue mas duro, creo que se merece una amolestacion, una tarjeta amarilla, un a la próxima roja.
No ha sido desde mi punto de vista nada ilegal, han sido lances de carrera, pero muy duros y seguidos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor Rodo115 » 31 Mayo 2011, 00:18

Hamilton escribió:Será porque soy negro

Esto es lo peor que se puede decir. Es peor aún que insultar a otro por su raza, porque está poniendo racismo en boca de otros para hacerse la víctima y despertar simpatías. Realmente me dio asco.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor lilillo » 31 Mayo 2011, 00:40

El ir de victima por su color de piel , le hace ser mas racista consigo mismo, que lo que pueda ser uno que lo insulte.
Yo no soy tan experto para juzgar sus sanciones, es mas, hay veces que no lo veo culpable, pero los jueces deben de ser coherentes y por reiteración deberian de ponerle una sancion mas dura y si no sencillamente que no lo sancionen tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor Maynard » 31 Mayo 2011, 03:34





Aqui nadie va de victima pero hay mucha gente que para disfrutar con las polemicas, esta claro que fue una broma y una forma poco apropiada de decir que no tiene ni idea, debio de decir " me deben ver cara de tonto" o "me deben de tener mania" o alguna frase de esas ridiculas para mostrar que no tenia ni idea, porque fue claramente lo que quiso expresar, nunca meter el tema de su color realmente en esto...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor CED » 31 Mayo 2011, 05:43

Nada, muchach@s, ha mostrado el plumero y con ello ya sabemos que el chico tiene su complejo....lamentablemente por su color de piel. Una lástima Lewis; el mostrarte arrepentido no borra la tontería que dijiste. Apena la disimula un poquito.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor GTO » 31 Mayo 2011, 09:04

preferiria no haber visto el video, vaya niñato....
que gran oportunidad ha perdido de estar calladito.... los comentarios del incidente de Massa, para reirse, parece que se cree que Massa se le ha echado encima y la sancion es ridicula, estupida...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Mayo 2011, 09:16

Yo no creo que el comentario "debe ser por que soy negro" tenga una connotación racial y ni mucho menos victimista...Es una frase que en sí misma es todo un recurso literario y es lo único que voy a destacar...Creo que, como dijo Kamikaze en el hilo del GP de Mónaco, esta frase se está sacando de quicio, únicamente por ser sacada de su contexto...Ya digo que el resto no entro a valorarlo y si entrase a ello, solo podría decir que me parece peor que la ironía utilizada para expresar su disconformidad mediante la frase famosa.

Creo que es fácilmente entendible que lo que quiere decir con esa frase es que "le deben tomar por idiota" y yo creo que es la dictadura de lo políticamente correcto la que nos juega una mala pasada a la hora de considerar su frase y entenderla. Porque yo en ella no veo connotaciones raciales de ningún tipo...Solo un modo de evitar decir las palabras incorrectas, al menos, en ese tramo del discurso.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor lilillo » 31 Mayo 2011, 12:24

Sigo pensando que ha sido muy desafortunada su ¿broma?. Cuando se es un personaje publico y de tanto calado, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y mas en los tiempos que corren. Hay muchas personas, desgraciadamente, muy perjudicadas por su color de piel, para que Lewis, que es un privilegiado en todos los aspectos, bromee de esta manera.
Si hubiera dicho "porque soy inglés" o "porque soy el niño mimado" o "porque soy feo", pues si me hubiera hecho gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor meteoro » 31 Mayo 2011, 12:58

lilillo escribió:Cuando se es un personaje publico y de tanto calado, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y mas en los tiempos que corren.


pero estamos hablando de Lewis, este es un caso aparte que no tiene nada que ver con lo que dices.

modo ironia off :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor Maynard » 31 Mayo 2011, 14:10

lilillo escribió:Sigo pensando que ha sido muy desafortunada su ¿broma?. Cuando se es un personaje publico y de tanto calado, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y mas en los tiempos que corren. Hay muchas personas, desgraciadamente, muy perjudicadas por su color de piel, para que Lewis, que es un privilegiado en todos los aspectos, bromee de esta manera.
Si hubiera dicho "porque soy inglés" o "porque soy el niño mimado" o "porque soy feo", pues si me hubiera hecho gracia.


Es que hace una clara referencia a una broma de Ali G no una broma suya, que para el que no lo sepa es un comico Blanco que se viste como un rapero negro y se dedica por ejemplo a faltarse con la gente en entrevistas, cuando la gente le responde mal o dice que no quiere seguir con la entrevista Ali G les suelta un " es por que soy negro?? "



Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 183 invitados

Alojado en Castris
cron