Morelli no descarta el regreso de Kubica en 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Morelli no descarta el regreso de Kubica en 2011

Mensajepor FERgregALO » 31 Mayo 2011, 21:17

31 de mayo de 2011

Según el manager de Robert Kubica, Daniel Morelli, el piloto polaco podría hacer su regreso a la Fórmula 1 en 2011. Los comentarios vienen a raíz de las declaraciones del Presidente de Lotus Renault GP, Gerard López, quien ha afirmado que "Kubica no podrá correr este año", a lo que Morelli ha respondido que él tiene más información sobre el estado del piloto.

"Yo no haría apuestas de que Robert no estará de vuelta antes del final de 2011", dijo Morelli a la BBC. "Lo que dice López no se corresponde con la información que tenemos. No hay ninguna base para hacer tales declaraciones."

"Hablamos todos los días con Robert, sabemos lo que dicen los médicos, lo que dice el Dr. Ceccarelli (médico del equipo Renault) que coordina el programa de recuperación. Tenemos una gran cantidad de información y lo que López está diciendo no se corresponde con la información que tenemos.”

"Me parece que dar una sesión de viernes a Robert es lo mínimo que el equipo debería hacer para apoyar a su piloto. Me parece una especie de propuesta insuficiente. Cuando Robert vuelva, volverá porque será capaz de hacer lo que hacía antes del accidente."

Morelli pasó a hablar sobre la próxima etapa de la recuperación de Kubica:

"El simulador será una de las herramientas que se utilizarán para dar otra vez a Robert la sensación de velocidad. Tiene que volver a hacer los movimientos normales que solía hacer de forma automática. No hay preocupación de que la recuperación no vaya a ser completa o por lo menos suficiente para pilotar un coche de F1.”

"La fuerza de Robert, su peso y estado general nos han mostrado que estamos en la dirección correcta. Si la tendencia sigue yendo como hasta ahora los médicos piensan que Robert puede iniciar su programa de entrenamiento a finales de julio para reconstruir sus condiciones normales."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... a-en-2011/
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Morelli no descarta el regreso de Kubica en 2011

Mensajepor lolo1977 » 01 Junio 2011, 00:01

Gran noticia a ver si es cierto y podemos ver de nuevo a Kubica subido en un F1.

saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Morelli no descarta el regreso de Kubica en 2011

Mensajepor f-10 » 09 Junio 2011, 21:31

Si el accidente le provoco las lesiones tan duras como dijeron , es un poco raro que este este año funcionando a pleno rendimiento

Creo que tardara bastante

Mi opinion
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Morelli no descarta el regreso de Kubica en 2011

Mensajepor Ivaneg » 09 Junio 2011, 21:39

Creo que es una noticia positiva el que se piense en la vuelta de Robert y no en si podrá hacer uso de la mano o el brazo, lo que indica que por lo menos tiene esas partes con normal funcionamiento. El simulador jugará un gran papel para saber si podrá o no volver a competir, el que pueda hacer todos los gestos necesarios, que aguante las fuerzas y si sigue siendo rápido.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Morelli no descarta el regreso de Kubica en 2011

Mensajepor juanjoarroyo » 09 Junio 2011, 21:41

Ojalá me equivoque... Sería una pena, pero tengo serias dudas de si volvemos a verlo al volante, al menos en F1. Quizás en otra categoría de motor, pero en la máxima casi meto la mano en el fuego a que no. :?
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Morelli no descarta el regreso de Kubica en 2011

Mensajepor GTO » 09 Junio 2011, 21:48

ojala sea pronto Robert,
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 185 invitados

Alojado en Castris
cron