Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor Otani » 31 Mayo 2011, 14:48

Quien haya visto Ali G entenderá la gracia del chiste :lol: :lol: a mí me hizo gracia, aunque no tanto la forma en que se refirió a Massa y Maldonado, como dando a entender que porque él es muy agresivo y la gente "quiere verle adelantar", puede hacer lo que quiera y que no le sancionen porque es cortar el espectáculo.

Adelantar en Loews en circunstancias normales no es posible y está probado, De la Rosa Button 2000, Alonso Heidfeld 2008, Trulli Fisichella 2005, Hamilton Massa 2011. Todos acabaron mal parados por intentar adelantar en un sitio donde no se puede. Creo que se habrían tocado de todos modos, no le había metido ni un cuarto de coche y Massa ya estaba girando, no se puede protestar eso. Aunque tampoco me parece tan grave como dice Massa, hizo bien intentarlo pero tiene que acatar la sanción pues si haces eso tienes que saber a que te atienes.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor carter18 » 31 Mayo 2011, 17:27

Maynard escribió:



Aqui nadie va de victima pero hay mucha gente que para disfrutar con las polemicas, esta claro que fue una broma y una forma poco apropiada de decir que no tiene ni idea, debio de decir " me deben ver cara de tonto" o "me deben de tener mania" o alguna frase de esas ridiculas para mostrar que no tenia ni idea, porque fue claramente lo que quiso expresar, nunca meter el tema de su color realmente en esto...


Viendo la entrevista, la broma no tiene nada de mal gusto jajajaja Lo ha dicho de guasa.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor CED » 31 Mayo 2011, 19:02

Maynard escribió:
lilillo escribió:Sigo pensando que ha sido muy desafortunada su ¿broma?. Cuando se es un personaje publico y de tanto calado, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y mas en los tiempos que corren. Hay muchas personas, desgraciadamente, muy perjudicadas por su color de piel, para que Lewis, que es un privilegiado en todos los aspectos, bromee de esta manera.
Si hubiera dicho "porque soy inglés" o "porque soy el niño mimado" o "porque soy feo", pues si me hubiera hecho gracia.


Es que hace una clara referencia a una broma de Ali G no una broma suya, que para el que no lo sepa es un comico Blanco que se viste como un rapero negro y se dedica por ejemplo a faltarse con la gente en entrevistas, cuando la gente le responde mal o dice que no quiere seguir con la entrevista Ali G les suelta un " es por que soy negro?? "




Maynard no conocía cosa alguna de Mr. Ali G......gracias por presentármelo. Aún así, lo de Lewis Hamilton, aunque recurriese a una broma de Ali G, con esa declaración me parece que dio un triste espectáculo, casi como el que dio en el trazado de Montecarlo.

saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor meteoro » 31 Mayo 2011, 20:00

otro qu no se cree lo de la broma... o que no vio el video, que todo puede ser :lol:

Jackie Stewart, crítico con las declaraciones de Hamilton
El tricampeón del mundo británico es una voz moral sumamente autorizada
El ex campeón del mundo Jackie Stewart cree que Lewis Hamilton se equivocó al criticar abiertamente a los comisarios por las sanciones que recibió en el Gran Premio de Mónaco del pasado fin de semana.

En medio de la controversia en torno a las explosivas declaraciones de Hamilton tras la cita de Monte Carlo, en las que sugirió que era 'de broma' que hubiera sido penalizado por sus choques con Felipe Massa y Pastor Maldonado, Stewart ha aparecido en escena para ponerse del lado de los comisarios.

El escocés piensa que pilotos como Hamilton no deberían ponerse a sí mismos en situaciones en las que corren el riesgo tanto de dañar sus monoplazas como de ser obligados a rendir cuentas por ello ante los comisarios.

Respecto a las colisiones de Hamilton con Massa y Maldonado, Stewart declaró a la revista Autosport: "Pienso que ambas fueron discutibles. Tuvo suerte de salir sin ningún daño en el alerón delantero en el último accidente".

"Te creas tu propia suerte y situaciones, pero la clave es que no deber ponerte en una posición donde el otro piloto pueda responderte de una manera que sea negativa para ti, o sea vista por los comisarios como negativa", opinó el ex campeón.

"También tienes que escuchar a los comisarios, porque ha habido un gran avance al incorporar un piloto (en el equipo de comisarios). Allan McNish es un piloto muy experimentado, así que si ésa es su opinión, tienes que acatarla".

Asimismo, Stewart rechazó los comentarios que señalan que los comisarios de carrera están atemorizando a los pilotos a la hora de luchar rueda a rueda, dado que, según creen, cualquier choque trae como consecuencia una penalización. Y en este sentido, el británico piensa que Hamilton, que acudió a Mónaco el domingo por la noche para explicar a los comisarios su salida de tono tras la carrera, debería aceptar que hay ocasiones en las que ellos están mejor situados para juzgar los accidentes.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... s-hamilton
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor ismaelito.com » 31 Mayo 2011, 20:23

Broma o no se equivocó claramente en sus declaraciones lewis. :cry:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor CED » 31 Mayo 2011, 23:10

Meteoro, muy interesantes las opiniones que nos das a conocer de Jackie Stewart, quien es una de las personas y voces más autorizadas y respetadas del ambiente de la F1.
Comentario aparte, en mi opinión, personas como él son las que más falta han hecho en los cargos directivos de la FIA.
Stewart en su momento fue uno de los paladines de la seguridad para los pilotos y a alguien con tres títulos, 27 Grandes Premios ganados en solamente 99 carreras.....creo firmemente que la F1 se desperdició la ocasión de tenerlo y aprovecharlo mejor después de dejar la competición.
Justamente a lo que se refiría Stewart acerca de Hamilton en lo que Meteoro nos muestra, era de seguridad y sus sanciones.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor Maynard » 01 Junio 2011, 13:15

meteoro escribió:otro qu no se cree lo de la broma... o que no vio el video, que todo puede ser :lol:

Jackie Stewart, crítico con las declaraciones de Hamilton
El tricampeón del mundo británico es una voz moral sumamente autorizada
El ex campeón del mundo Jackie Stewart cree que Lewis Hamilton se equivocó al criticar abiertamente a los comisarios por las sanciones que recibió en el Gran Premio de Mónaco del pasado fin de semana.

En medio de la controversia en torno a las explosivas declaraciones de Hamilton tras la cita de Monte Carlo, en las que sugirió que era 'de broma' que hubiera sido penalizado por sus choques con Felipe Massa y Pastor Maldonado, Stewart ha aparecido en escena para ponerse del lado de los comisarios.

El escocés piensa que pilotos como Hamilton no deberían ponerse a sí mismos en situaciones en las que corren el riesgo tanto de dañar sus monoplazas como de ser obligados a rendir cuentas por ello ante los comisarios.

Respecto a las colisiones de Hamilton con Massa y Maldonado, Stewart declaró a la revista Autosport: "Pienso que ambas fueron discutibles. Tuvo suerte de salir sin ningún daño en el alerón delantero en el último accidente".

"Te creas tu propia suerte y situaciones, pero la clave es que no deber ponerte en una posición donde el otro piloto pueda responderte de una manera que sea negativa para ti, o sea vista por los comisarios como negativa", opinó el ex campeón.

"También tienes que escuchar a los comisarios, porque ha habido un gran avance al incorporar un piloto (en el equipo de comisarios). Allan McNish es un piloto muy experimentado, así que si ésa es su opinión, tienes que acatarla".

Asimismo, Stewart rechazó los comentarios que señalan que los comisarios de carrera están atemorizando a los pilotos a la hora de luchar rueda a rueda, dado que, según creen, cualquier choque trae como consecuencia una penalización. Y en este sentido, el británico piensa que Hamilton, que acudió a Mónaco el domingo por la noche para explicar a los comisarios su salida de tono tras la carrera, debería aceptar que hay ocasiones en las que ellos están mejor situados para juzgar los accidentes.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... s-hamilton


:shock: No vi referencia alguna a la "broma" sobre ser negro, no comprendo tu comentario .... Se centra en el resto de declaraciones, lo que paso en carrera y sus criticas a los comisarios que me parecen más criticables que la tonteria de Ali G...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor lilillo » 01 Junio 2011, 20:00

No conozco a Ali G ni su humor, así que dejo de opinar para no equivocarme. A lo mejor es como si Alonso o Jaime dijeran " me habrán sancionado porque soy un fisstroo, un pecadooor de la pradera, jaaaaaarrrrrr". :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor meteoro » 01 Junio 2011, 21:41

Maynard escribió:[ :shock: No vi referencia alguna a la "broma" sobre ser negro, no comprendo tu comentario .... Se centra en el resto de declaraciones, lo que paso en carrera y sus criticas a los comisarios que me parecen más criticables que la tonteria de Ali G...



esta claro que Jackie no se dejo engatusar con esa "distraccion" del nene y va directo al grano
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor Otani » 02 Junio 2011, 03:57

lilillo escribió:No conozco a Ali G ni su humor, así que dejo de opinar para no equivocarme. A lo mejor es como si Alonso o Jaime dijeran " me habrán sancionado porque soy un fisstroo, un pecadooor de la pradera, jaaaaaarrrrrr". :D :D :D


:lol: :lol: :lol: :lol: no estaría mal.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor oscuro » 02 Junio 2011, 08:40

Como decia una cancion , " me vuelvo vulgar al bajarme de cada escenario " y es que a los pilotos , cuando estan en caliente , los equipos no le debieran dejar hablar , pues a veces solo dicen tonterias.
Avatar de Usuario
oscuro
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Octubre 2008, 19:07

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor Luna » 02 Junio 2011, 10:44

oscuro escribió:Como decia una cancion , " me vuelvo vulgar al bajarme de cada escenario " y es que a los pilotos , cuando estan en caliente , los equipos no le debieran dejar hablar , pues a veces solo dicen tonterias.





O sí, los mejores comentarios son los que se hacen en caliente, en caliente se dice lo que se piensa, los comentarios a posteriori generalmente suelen estar supervisados por los jefes de prensa, y por tanto suelen ser políticamente correctos.

Para mí no tiene mayor importancia, entiendo que Hamilton sólo pretendía hacer una broma y que debería quedar como una anécdota, todos hemos estado desafortunados alguna vez, y a todos nos han malinterpretados comentarios que simplemente pretendían ser irónicos ó quitar hierro.

En cualquier caso para quien se haya sentido ofendido, ha pedido disculpas, y yo prefiero quedarme con el espectáculo que Lewis nos ofrece dentro de la pista.


Un saludito Oscuro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Hamilton se disculpa por "broma de mal gusto”

Mensajepor oscuro » 02 Junio 2011, 15:16

Un saludo Luna .
Avatar de Usuario
oscuro
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Octubre 2008, 19:07

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris
cron