Nico Rosberg firma hasta 2016 con Mercedes, según Sport Bild

La Fórmula 1 al dí­a.

Nico Rosberg firma hasta 2016 con Mercedes, según Sport Bild

Mensajepor Trupon » 01 Junio 2011, 23:10

Nico Rosberg firma hasta 2016 con Mercedes

El alemán aumenta su sueldo un 10%

Nico Rosberg se une a la lista de pilotos que han ampliado su contrato a largo plazo con sus respectivas escuderías. Ya lo hizo Sebastian Vettel con Red Bull Racing (hasta 2014) y Fernando Alonso con Ferrari (hasta 2016). Según Sport Bild, el joven alemán de Mercedes incrementará su sueldo con una extensión de su actual contrato hasta 2016.

Por Héctor Campos
1 Jun 2011 - 20:28

Casi 80 millones de euros en total, lo que representa 3 millones de euros (un 10%) más por temporada, han logrado convencer a Nico Rosberg para continuar con su actual equipo, Mercedes Grand Prix, hasta 2016, según informa Sport Bild. (Ver perfil del piloto)

Aunque no hay declaraciones de los implicados que comenten la noticia, tanto el vicepresidente deportivo de Mercedes, Norbert Haug, como el propio piloto declararon recientemente sentirse muy a gusto mutuamente: "Cuento con él en 2012, y si por mi fuera, más allá también", dijo Haug. Rosberg, de 25 años, también parece feliz en Mercedes: "Lo que puedo decir es que estoy realmente contento donde estoy. Sigue siendo mi sueño triunfar con las flechas de plata".

Sport Bild asegura que, de confirmarse las cifras del nuevo contrato, Rosberg se convertiría en el piloto mejor pagado de la historia de la Fórmula 1 que no ha ganado una sola carrera: ha disputado 95 carreras y todavía no ha podido pisar el primer cajón de ningún podio. Deberá darse prisa si no quiere entrar en la lista de los pilotos más tardíos en conseguirlo. De momento, Mark Webber es a quien más le ha costado ganar (130 carreras), seguido de Rubens Barrichello (123), Jarno Trulli (118), Jenson Button (113) y Giancarlo Fisichella (110).

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... n-mercedes
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Nico Rosberg firma hasta 2016 con Mercedes, según Sport

Mensajepor Rodo115 » 01 Junio 2011, 23:18

Hablando de utopías (mensaje cifrado para GTO, jejeje) alguna vez controlarán costos en serio. :wink: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Nico Rosberg firma hasta 2016 con Mercedes, según Sport

Mensajepor ñoño » 01 Junio 2011, 23:23

que este tío cobra 80 millones de €¿?
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Nico Rosberg firma hasta 2016 con Mercedes, según Sport

Mensajepor Tekseh » 02 Junio 2011, 02:57

Y aqui quien se queja de pasar el limite de presupuesto???? Un piloto no ganador tiene un nuevo record de salario, es tan ridiculo que lo unico que puedo decir que la F1 es asi, y ya lo mencione varias veces.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 219 invitados

Alojado en Castris
cron