Varios equipos solicitan la exclusión de Red Bull de la FOTA

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Varios equipos solicitan la exclusión de Red Bull de la

Mensajepor Tekseh » 01 Junio 2011, 01:44

No le veo hilo al ovillo, "varios" equipos, nombres quizas? No pasara nada, que esos "varios" se pongan a estudiar y trabajar asi tendran una escuderia competente.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Varios equipos solicitan la exclusión de Red Bull de la

Mensajepor Josef1 » 01 Junio 2011, 12:25

Tekseh escribió:No le veo hilo al ovillo, "varios" equipos, nombres quizas? No pasara nada, que esos "varios" se pongan a estudiar y trabajar asi tendran una escuderia competente.

saludos

Pasandote del limite de presupuesto y contratando mas personal de lo que dice la Fota tambien puedo hacer yo o un equipo competente! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Varios equipos solicitan la exclusión de Red Bull de la

Mensajepor mari » 01 Junio 2011, 12:39

No se gana o se hace un buen coche por cantidad sino por calidad.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Varios equipos solicitan la exclusión de Red Bull de la

Mensajepor Josef1 » 01 Junio 2011, 12:56

mari escribió:No se gana o se hace un buen coche por cantidad sino por calidad.

La cantidad es una ayuda extra a la hora de fabricar un coche y fichar a los mejores ingenieros Mari.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Varios equipos solicitan la exclusión de Red Bull de la

Mensajepor mari » 01 Junio 2011, 14:24

Pues entonces no entiendo que el equipo de mayor presupuesto esté como está...ah bueno espera...que va a fichar a un superingeniero de Force India!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Varios equipos solicitan la exclusión de Red Bull de la

Mensajepor meteoro » 01 Junio 2011, 19:17

si te refieres a quien imagino, tambien le va a quitar uno a mclata. John Iley vuelve a la secta
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Varios equipos solicitan la exclusión de Red Bull de la

Mensajepor bio318 » 01 Junio 2011, 19:22

ey,que ganar 0.1 s cuesta 6 millones de euros eh,y el presupuesto es 90% de ganar un campeonato que se lo digan al hispania mari
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Varios equipos solicitan la exclusión de Red Bull de la

Mensajepor mari » 01 Junio 2011, 19:28

Bio no entiendo muy bien que me quieres decir, pero con el presupuesto de Hispania me gustaria ver de que son capaces los llamados grandes.

Lo unico que se es que esta "noticia" no sale en medio alguno, excepto ese "medio" italiano y que a dia de hoy el equipo de más presupuesto este año es Ferrari. Si como dice alguno la pasta es garantia de exito, Ferrari no deberia estar ahora mismo esperando milagros sino peleando por las victorias.
Yo solo digo que la pasta no es sinonimo de exito como demostraron equipos como Toyota u Honda en su dia. Mejor la calidad que la cantidad. Mejor fichar a un buen ingeniero que a dos o tres medio buenos. Por eso no creo que el que RBR tenga más personal (de ser ciert lo que dice el "medio") signifique que por ello vaya a ser mejor, sencillamente son más eficientes.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Varios equipos solicitan la exclusión de Red Bull de la

Mensajepor bio318 » 01 Junio 2011, 19:41

los mejores ingenieros, los cracks, estan todos ya blindados en escuderias punteras eso respecto a honda y toyota que tenian de todo y de nada sirvio,
bueno si honda regalo a branw el mundial
tu dale a hispania el presupuesto de red bull,tu crees de verdad que no estarian muy arriba?
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Re: Varios equipos solicitan la exclusión de Red Bull de la

Mensajepor mari » 02 Junio 2011, 11:55

Excepto uno los otros tres artículos hablan sobre las quejas de Shcumacher y ese articulo, el francés, (buenisimo) demuestra que en ocasiones es mejor estar calladito. Cuando se escupe al cielo hay que tener cuidado de que no te caiga encima.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Varios equipos solicitan la exclusión de Red Bull de la

Mensajepor Otani » 02 Junio 2011, 12:59

Toyota siempre contó con muchos recursos y nunca llegó a a ganar... lo importante no es tener dinero sino tener gente que lo aproveche, Red Bull apostó por Newey, empezó poco a poco, esto no se sonciguió de la noche a la mañana... es un proyecto ganador que merece respeto, no se puede decir que hayan ganado sólo por tener dinero de más... :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Varios equipos solicitan la exclusión de Red Bull de la

Mensajepor oscuro » 02 Junio 2011, 15:21

A veces el dinero no trae consigo los titulos , en 2005 y 2006 Renault gano y precisamente no era de los equipos con mayor presupuesto creo recordar que estaba en cuarto o quinto lugar.
Avatar de Usuario
oscuro
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Octubre 2008, 19:07

Re: Varios equipos solicitan la exclusión de Red Bull de la

Mensajepor ñoño » 02 Junio 2011, 15:38

oscuro escribió:A veces el dinero no trae consigo los titulos , en 2005 y 2006 Renault gano y precisamente no era de los equipos con mayor presupuesto creo recordar que estaba en cuarto o quinto lugar.

claro que a veces el dinero no trae consigo los títulos pero con mas dinero mayores posibilidades tienes ya que puedes contratar a los mejores y muchas cosas mas
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Varios equipos solicitan la exclusión de Red Bull de la

Mensajepor luisete185 » 02 Junio 2011, 17:47

Desde luego no sabemos que si tener mas presupuesto te da la seguridad de ganar titulos, pero si red bull ha sobrepasado el presupuesto, está claro que ha tenido una ventaja respecto a sus competidores, y me da igual que se diga si lo ha hecho mejor o peor. Como no podemos saber lo que hubieran hecho los demas con el mismo presupuesto no hay lugar para comparaciones. Por supuesto todo esto lo digo presuntamente, hasta que no se demuestre.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris
cron