Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

La Fórmula 1 al dí­a.

Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor Trupon » 06 Junio 2011, 13:30

Valencia a punto de renovar su contrato con Ecclestone por 10 años

El Valencia Street Circuit acogerá la Fórmula 1 hasta al menos 2020

La Generalitat valenciana negocia con Bernie Ecclestone, factotum de la Fórmula 1, la ampliación del contrato que permita a categoría recalar en el puerto de la ciudad hasta al menos 2020. En el vigente acuerdo se refleja una longevidad del trato hasta 2014, pero se quiere extender hasta entrada la próxima década.

Por José M. Zapico
6 Jun 2011 - 11:17

Según informa el diario El Mundo, el contrato de prolongación de la F1 en Valencia ya se encuentra en poder del Consell, cuerpo de gobierno de la Generalitat, a falta de firma. La factura a pagar por el ente autonómico levantino para retener el Gran Premio de Europa hasta 2020 alcanza los 180 millones de euros, precio muy inferior al que pagan otros destinos como Abu Dhabi o Bahréin que abonan casi 40 millones de euros/año, aunque hay quien sitúa la cifra pagadera anualmente alrededor de los 27 millones de euros para las arcas de Camps.

A pesar de todo, en el ámbito político del Partido Popular ha causado cierta extrañeza el pago de semejante cifra ante la actual atmósfera de reducción de gastos. Mariano Rajoy ha impuesto entre las autonomías que controla su partido una política de fuertes restricciones presupuestarias y el enorme coste que esto supone no cuadra excesivamente con los esfuerzos realizados en otros planos de la órbita política.

El GP valenciano es organizado por la sociedad Valmor, pero hace dos años y ante las fuertes pérdidas que arrojó en su cuentas de resultados, el gobierno de Camps se hizo con las riendas y con ello del pago de la tasa anual de Ecclestone. La Generalitat no da excesivas explicaciones sobre costes y beneficios netos de la prueba y precisamente para despejar dudas el propio Presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, propuso realizar una auditoría sobre las cuentas que despejasen dudas.

Se sospecha que este acuerdo de renovación del GP de Europa se hará público durante el último fin de semana del presente mes, justo cuando se dispute la carrera de esta temporada en suelo ché.


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... or-10-anos
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor kamikaze666 » 06 Junio 2011, 15:40

No hace falta que renovéis...no os obligamos!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Junio 2011, 20:19

Si van a renovar que bajen las entradas considerablemente o paso de ir XD....prefiero irme mil veces a montmelo y me pilla bastante mas lejos jeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor ñoño » 06 Junio 2011, 20:58

FERRARI.FOREVER escribió:Si van a renovar que bajen las entradas considerablemente o paso de ir XD....prefiero irme mil veces a montmelo y me pilla bastante mas lejos jeje

Yo voy a ir el año que viene a Montmelo precisamente por eso, soy de Linares que esta en Jaén y me pilla mucho mas cerca Valencia que Barcelona pero las entradas son mucho mas baratas en Montmelo que en Valencia.
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Junio 2011, 23:48

ñoño escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:Si van a renovar que bajen las entradas considerablemente o paso de ir XD....prefiero irme mil veces a montmelo y me pilla bastante mas lejos jeje

Yo voy a ir el año que viene a Montmelo precisamente por eso, soy de Linares que esta en Jaén y me pilla mucho mas cerca Valencia que Barcelona pero las entradas son mucho mas baratas en Montmelo que en Valencia.


Sip....he estado en los dos GPs....and the winner is: Montmelo (mayoria absoluta) XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor Ivaneg » 07 Junio 2011, 14:37

Es lógico que a Valmor Sports le interese alargar el contrato lo máximo posible, después del dinero que costó montar el circuito como para llegar ahora y quitar la prueba a los pocos años.

Estoy con los que opinan que para irme a ver un GP, mejor irse a cualquier otro sitio.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor paualon » 07 Junio 2011, 17:28

yo no he estado en Valencia solo en montmelo, pero una vez que estube mirando cambiar los precios me echaron para atras, tanto en las entradas como el propio alojamiento.

Ivaneg escribió:Es lógico que a Valmor Sports le interese alargar el contrato lo máximo posible, después del dinero que costó montar el circuito como para llegar ahora y quitar la prueba a los pocos años.


si pero habra que ver lo rentable que pueda ser montar el GP por que viendo que la mayoria prefiere ir a montmelo...ademas este año en montmelo me parecio que habia menos gente que otros años (eso desde la tele claro :lol: :lol: ) supongo que ya habran mirado estos numeros y les saldra rentable, pero no se yo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor Maynard » 07 Junio 2011, 18:15

Una muy mala noticia para los que no pretendemos ir al circuito :( .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor ñoño » 07 Junio 2011, 18:28

A ver si es verdad que firman porque nos quedan pocos GP en montmelo si es verdad que no se disputara mas dentro de un par de años por lo menos tenemos este GP xd
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor bio318 » 07 Junio 2011, 19:37

es que montmelo es mitico pero os digo una cosa, yo en 100 euros solo el domingo ves en grada n2,ylo 3 dias del balcon del grao esta 135 euros asi que tampoco esta mal es la leche tambien lo unico que falla valencia es ke faltan pantallas,no puedes pasar cerveza de estranjis jajajajaja pero se ven bien,de todas formas me encanta
ahi que venir aunque sea solo una vez
ferrari forever desde donde lo viste para que te alla defraudado tanto?por que los 2 son la ostia,quien me niege que una faltada no sabe lo que dice
si ya molaba sin drs esperad y vereis ¿se nota que vivo en valencia ?jajajjaa
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Junio 2011, 20:00

bio318 escribió:ferrari forever desde donde lo viste para que te alla defraudado tanto?por que los 2 son la ostia,quien me niege que una faltada no sabe lo que dice
si ya molaba sin drs esperad y vereis ¿se nota que vivo en valencia ?jajajjaa


Pues el primer año lo vi en una grada que creo que ya ni existe, justo enfrente de la que ahora se llama "balcon grao"....tanto no me decepciono, fue mi primer GP....y yo con ver rodar los coches soy feliz.....pero, primera me costo 250€, segunda teniamos pantalla si pero no iba en todo el fin de semanaXD, vista 100m y una pedazo valla delante....y luego ya la solana que hacia.....

esto no me impidio volver el año siguiente, eso si, solo a ver los libres desde la G1B......

este año me he ido a montmelo....grandisima diferencia, esto es un circuito, concebido para ser tal....los paseos por el interior, las zonas verdes....luego muy buena vista, me encanto la pelusse y eso que yo tenia tribuna J.....comparando las dos opciones me quedo sin dudarlo ni un milisegundo con Montmelo....

eso si.....como cheste ninguno....viva cheste!!!jeje ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor bio318 » 07 Junio 2011, 20:18

jajajaja viva y mas los sabados por noche viva,ya no existe la grada que dices ahora es enfrente de donde dices el sol ala espalda
el sol se evita con cerveza y los 250 euros no habia tanta crisis aun os da tiempo de pillar en el balcon del grao en 135 alli nos veremos si quereis
una birra teneis invitada jeje oye que solo me llevare 20 a vere si ahora os apuntais tos cabrones jajaja
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor Ivaneg » 08 Junio 2011, 11:08

paualon escribió:yo no he estado en Valencia solo en montmelo, pero una vez que estube mirando cambiar los precios me echaron para atras, tanto en las entradas como el propio alojamiento.

Ivaneg escribió:Es lógico que a Valmor Sports le interese alargar el contrato lo máximo posible, después del dinero que costó montar el circuito como para llegar ahora y quitar la prueba a los pocos años.


si pero habra que ver lo rentable que pueda ser montar el GP por que viendo que la mayoria prefiere ir a montmelo...ademas este año en montmelo me parecio que habia menos gente que otros años (eso desde la tele claro :lol: :lol: ) supongo que ya habran mirado estos numeros y les saldra rentable, pero no se yo.


Supongo que habrán estimado y calculado cuantas entradas van a vender y cuanto van a sacar. Entiendo que la mayor inversión se hizo en su momento para montar todo el chiringuito y que ahora cada año el desembolso no es tan grande. Sin embargo si se repite la tónica de Montmeló, donde había menos gente como tu comentas, las cuentas tampoco saldrán.

Buscando un poco he encontrado un interesante artículo que nos puede aclarar porque se extienden los contratos cuando aparentemente las cuentas no salen...

Artículo
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor Josef1 » 08 Junio 2011, 13:36

Este año con el DRS vereis que Valencia mejora y direis que no lo quiten del calendario! :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor bio318 » 08 Junio 2011, 20:25

si señor asi se habla jose f1 peazo carrera,pero ademas no es solo el circuito esta el biopark,el oceanografic, el museo..... en fin la ciutat de les ciencies
ademas los coches vuelan que se lo digan a weber del año pasado
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 207 invitados

Alojado en Castris
cron