No celebraremos el Gran Premio de Bahrein contra viento y ma

La Fórmula 1 al dí­a.

No celebraremos el Gran Premio de Bahrein contra viento y ma

Mensajepor GTO » 08 Junio 2011, 09:09

para Gracia sólo se correra si se garantiza la seguridad

Carlos Gracia: "No celebraremos el Gran Premio de Bahrein contra viento y marea"
"Algunos que están muertos deportivamente hablando dicen que la Fórmula 1 hace un flaco favor a los derechos humanos. Yo he hablado con responsables de derechos humanos y me han dicho que no se han violado. Son opiniones gratuitas. Yo creo que vale más la opinión de alguien que está in situ no de alguien que lo desconoce. Algunas manifestaciones son una frivolidad"
EP 07/06/11 - 14:54.


El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, está convencido de que Bahrein puede albergar su Gran Premio de Fórmula 1, en principio, fijado para el próximo 30 de octubre, pero dejó claro que no irán "contra viento y marea" y sólo se correrá si se garantiza la seguridad de todos los integrantes del 'gran circo'.

"Se habla demasiado del Gran Premio de Bahrein. En la FIA se decidió mandar un emisario para ver la situación. Me tocó a mí y estuve un día y medio allí. Son situaciones político-religiosas que no sabemos cómo evolucionarán con el tiempo. En la FIA y la FOM no vamos a celebrar el GP contra viento y marea", indicó tras la rueda de prensa de presentación del Gran Premio de Europa, que se disputará en Valencia del 24 al 26 de junio.

El máximo mandatario del automovilismo nacional dejó claro que sólo se disputará la carrera emiratí "siempre y cuando las medidas de seguridad dentro y fuera del circuito se cumplan". "No queremos que corran riesgos los pilotos, ni nadie. El 'circo' de la Fórmula 1 mueve mucha gente, mecánicos, patrocinadores, etc. Son 2.500 personas y hay que garantizar la seguridad", apuntó.

El zaragozano lamentó que se esté hablando "demasiado". "Algunos que están muertos deportivamente hablando dicen que la Fórmula 1 hace un flaco favor a los derechos humanos. Yo he hablado con responsables de derechos humanos y me han dicho que no se han violado. Son opiniones gratuitas. Yo creo que vale más la opinión de alguien que está in situ no de alguien que lo desconoce. Algunas manifestaciones son una frivolidad", comentó.

En su viaje a Bahrein, Gracia vio "tranquilidad" ya que todo el mundo estaba "trabajando" o haciendo vida normal en centros comerciales, cafeterías y restaurantes. "Es un país emergente. Todo el mundo estaba trabajando en las obras, los hoteles o los restaurantes", indicó.

Además, se reunió con los empresarios. "Se están haciendo nuevas inversiones para que sea el centro de distribución de los Emiratos Árabes. Si viéramos que el país funciona mal no habría conversaciones".

Gracia también departió con el ministro del Interior. "Me dijo que la policía se extralimitó, hay 160 policías con expediente informativo. Yo vi al gobierno abierto y el discurso del rey también, dando a la oposición su oportunidad de hablar. El 28 de septiembre habrá unas elecciones abiertas a todos los partidos políticos y no puedo decir otra cosa", explicó.

Por último, sabe que la disputa del Gran Premio puede reavivar las protestas, pero le restó importancia. "Cuando se hacen estas protestas, la oposición aprovecha un gran evento para darse a conocer y dar a entender al mundo una situación que no es la real. Se puede movilizar más gente, pero para eso está el gobierno y la policía. Si hay una protesta controlada y no violenta no nos parece una barbaridad", concluyó.


http://www.marca.com/2011/06/07/motor/f ... 51296.html

este personaje es el presidente de la federacion de automovilismo en nuestro pais, el mismo que ha provocado un campeonato paralelo de TT por que queria cobrar a 3 € el litro de gasolina a los participantes directamente del surtidor, y seguros a 5 veces su precio, el mismo que dijo que Hispania era una verguenza para España...
en fin, juzgar vosotros mismos las frases en negrita.
Imagen
un Ecclestone a la española :lol: :lol: :lol:

Osea que B. Obama reclama hoy que se juzgen a los culpables de los derechos humanos a Barhein, y el presidente de la federacion española de Automovilismo dice que el ha estado un dia y medio en el emiraro y " y me han dicho que no se han violado. Son opiniones gratuitas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto y me mondo...
http://www.europapress.es/internacional ... 90318.html

Si hay una protesta controlada y no violenta no nos parece una barbaridad", concluyó.

¿que parte de "el dia de la ira" no ha entendido este muchacho?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: No celebraremos el Gran Premio de Bahrein contra viento

Mensajepor jl_zgz » 08 Junio 2011, 10:27

Y quienes son las personas "muertas deportivamente" ? Webber?.
Pues si Webber está muerto, el está descompuesto desde hace ya ni sé los años. Panda de impresentables, leñe.

Saludos , JL :wink:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: No celebraremos el Gran Premio de Bahrein contra viento

Mensajepor zabatxe » 08 Junio 2011, 20:28

Estos señores solo buscan la pasta. Aqui nos quejamos pero no podemos hacer nada.

Mandan ellos y la F1 seguira igual. Estamos muy jodidos y no se que final va a tener la F1 al final, pero como sigan estos....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 128 invitados

Alojado en Castris
cron