Gusta el Hermanos Rodríguez para albergar GP de F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Gusta el Hermanos Rodríguez para albergar GP de F1

Mensajepor abel g » 07 Junio 2011, 23:06

Charlie Whiting, Director de Carreras de la F1, aseguró que con algunas modificaciones, el Autódromo está en condiciones óptimas para poder recibir a la Máxima Categoría

Imagen
SALVADOR RODRÍGUEZ
Charlie Whiting, quien avaló el Autódromo Hermanos Rodríguez para las carreras de Champ Car de 2000 a 2007, regresó al inmueble capitalino para supervisar, ahora como Director de Carreras de la Fórmula Uno, la viabilidad para que se realice aquí un Gran Premio, y dijo que aunque hay que hacer muchas modificaciones, existen condiciones para que se haga.
“A mí me gustaría que se realizara un Gran Premio de Fórmula Uno en México, es como un clásico, pero hay que ver, hay que hacer algunos ajustes en cuanto a la seguridad de la pista, rectificar algunas curvas, sobre todo al final de la recta (zona de las eses) y checar muy bien la zona del estadio (Foro) sol”, dijo Whiting luego de recorrer durante poco más de hora y media el Autódromo.

La revisión la hizo junto a los hermanos Abed, José y Julián, así como Federica Alamán, representante de Ocesa, quien aseguró que existe la viabilidad de apoyar el proyecto, aunque ni ellos ni Whiting se animaron a asegurar que la F1 volvería a nuestro país el próximo año.

Whiting entregará un reporte en los próximos días y en unas semanas se enviará el programa a la gente encargada del Autódromo, para planificar e tiempo y presupuesto de las modificaciones para que sea ciento por ciento viable.
Pese a ello, el Director de Carreras de la Máxima Categoría aseguró que la pista es independiente a si México reúne las condiciones y los apoyos para poder albergar su primer Gran Premio desde 1992.

http://www.record.com.mx/tmf/2011-06-07/gusta-el-hermanos-rodriguez-para-albergar-gp-de-f1
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Gusta el Hermanos Rodríguez para albergar GP de F1

Mensajepor abel g » 07 Junio 2011, 23:06

Me gustaria aun que tendria que cojer el avion para poder ir a ver el gran premio no importa.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Gusta el Hermanos Rodríguez para albergar GP de F1

Mensajepor Rodo115 » 08 Junio 2011, 04:30

Ojalá que sea económicamente factible. Me encantaría un GP en México.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gusta el Hermanos Rodríguez para albergar GP de F1

Mensajepor Carballedo » 08 Junio 2011, 22:34

No estaría nada mal volver al Hermanos Rodríguez; México es un mercado por explorar y con un piloto como Sergio Pérez atraería en sobremanera a los aficionados mexicanos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Gusta el Hermanos Rodríguez para albergar GP de F1

Mensajepor Tekseh » 08 Junio 2011, 23:19

me gusta la idea de un GP de Mexico, ellos tienen estructura y mucho publico, mientras que no les rompan el bolsillo al gobierno con los famosos derechos a realizar una carrera esta bien, y lo que mas me gustaria y bajaria muchos los costos a las escuderias en tema traslados seria que Canada, USA y Mexico tengan las carreras una atras de la otra, 3 seamnas sin carreras antes de Canada, y luego las tres seguidas domingo tras domingo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 56 invitados

Alojado en Castris
cron