Todt: "Hamilton se ha librado de una expulsión durante...

La Fórmula 1 al dí­a.

Todt: "Hamilton se ha librado de una expulsión durante...

Mensajepor juanjoarroyo » 09 Junio 2011, 10:57

Todt: "Hamilton se ha librado de una expulsión durante seis carreras"

Sus declaraciones contra la FIA y otros pilotos fueron muy graves

Lewis Hamilton ha evitado una dura sanción tras su arrebato en Mónaco en el que criticaba el comportamiento en pista de varios pilotos y el de los comisarios de la FIA.

Por José M. Zapico

El presidente de la FIA, Jean Todt ha revelado que el piloto de McLaren podría haber sido llevado hasta el
Consejo Mundial para ser juzgado ante lo que consideran un grave descrédito, y podría haber encarado una prohibición durante seis carreras.


El campeón 2008 del mundo no se enfrentará a estas medidas disciplinarias, especialmente después de que a través de su cuenta de Twitter mostrase una disculpa a Felipe Massa y Pastor Maldonado a los que llamó por teléfono con posterioridad. Otro de los atenuantes de su pena fue que tras abandonar el circuito monegasco y siendo consciente de que la FIA había comentado a tomar medidas al respecto, decidió volver y presentar sus disculpas ante el grupo de comisarios deportivos que ya estudiaban el caso.

Un elemento eximente extra añadido por el piloto británico es que escribió una carta a Jean Todt, quien ha admitido que trató de evitar verse involucrado. "Estoy tratando de mantener una buena armonía entre todos", dijo al Daily Telegraph. "He tratado de evitar la controversia. Yo podría haber filtrado la carta, pero es [algo] entre él y la FIA".

"Mi oficina estaba al lado de los comisarios. Cada vez que fui a ver que estaba ocurriendo evité hacer ningún comentario. Para mí Lewis dijo algo que era inaceptable, pero yo no quería reaccionar de forma exagerada", dijo.
El francés afirma que el asunto ha terminado oficialmente, pero las consecuencias podrían haber sido muy graves y las declaraciones de Hamilton tras la carrera empeoraron la situación.


"Podría haber pedido a nuestros tribunales judiciales resolver el problema pero nunca se abrió oficialmente un caso. Fue a los comisarios a pedir disculpas. Fue con su padre. Tal vez hubiera sido mejor ponerlo en manos del tribunal, que le habrían prohibido competir durante seis grandes premios, pero me escribió una carta a mí, yo le escribí a él y asunto ha terminado".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... s-carreras
Última edición por juanjoarroyo el 09 Junio 2011, 21:06, editado 1 vez en total
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Todt: "Hamilton se ha librado de una expulsión durante..

Mensajepor Mekola » 09 Junio 2011, 15:23

Parece que la paciencia se está acabando con Hamilton, y Lewis se va a tener que adaptar a ser tratado como los demás pilotos.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Todt: "Hamilton se ha librado de una expulsión durante..

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Junio 2011, 15:52

Compañero juanjoarroyo, te agradeceria si pones el link de la noticia, gracias ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Todt: "Hamilton se ha librado de una expulsión durante..

Mensajepor ñoño » 09 Junio 2011, 16:25

Tendrían que a verle sancionado, así no volvería hacer ningún comentario de tan mal gusto. Imaginad que quien hace ese comentario es un blanco hacia un negro...
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Todt: "Hamilton se ha librado de una expulsión durante..

Mensajepor zabatxe » 09 Junio 2011, 20:24

No estoy nada deacuerdo. Que pasa que no se puede criticar a la Fia ni a nadie? Mas sancionable me parece a mi lo de Alguersuari que le pego a un compañero queriendo y no paso nada. Hizo despues unas declaraciones en las cuales dejaba entrever que le habia dado queriendo. Por lo menos Lewis no puso a nadie en peligro queriendo.

Lo que pasa que es Hamilton el piloto mas agresivo y caliente de la F1. Es su manera de conducir y de ser. Y no voy a hablar de lo que dijo Alonso el año pasado... y no digo que no tuviera razon.

El problema es que la Fia se cree que esta por encima de todos y lamentablemente cada dia tenemos que aguantar cosas asi o peores.

Y todavia lo que queda por aguantar.....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Todt: "Hamilton se ha librado de una expulsión durante..

Mensajepor f-10 » 09 Junio 2011, 20:47

Lewis Hamilton se libro porque se presento con la familia , todos llorando , lagrimas de cocodrilo y como es el ojito derecho de la FIA y la F-1 al ser el unico corredor de color , no le sancionaron

Todt quiere intentar que no se vea mucho , pero creo que el plumero se les vio descaradamente

Recuerdo en España , en carnavales y no se pudo ni hacer una broma , lo pasaron por todo el mundo como racismo

Tendra que ser asi

saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Todt: "Hamilton se ha librado de una expulsión durante..

Mensajepor juanjoarroyo » 09 Junio 2011, 21:04

FERRARI.FOREVER escribió:Compañero juanjoarroyo, te agradeceria si pones el link de la noticia, gracias ;)

OK editado y puesto link. 8)
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Todt: "Hamilton se ha librado de una expulsión durante..

Mensajepor bio318 » 09 Junio 2011, 21:48

me gusta como conduce pero si hiciesen todos lo mismo.....bueno una riña y que no vuelva a pasar como siempre
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Todt: "Hamilton se ha librado de una expulsión durante..

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Junio 2011, 21:55

Me da la sensación de que a las palabras de Hamilton se les está dando demasiada importancia cuando en realidad no la tienen. Supongo que esas declaraciones las hizo porque estaba muy caliente después de la carrera. Además ha pedido perdón, gesto que le honra.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Todt: "Hamilton se ha librado de una expulsión durante..

Mensajepor zabatxe » 09 Junio 2011, 21:55

Lo que me fastidia un poco es que a ellos no se les pueda criticar nada. Si uno de los pilotos de primera linea dice algo en contra de los comisarios se arma. El año pasado le toco a Alonso. Reprimenda que no vuelva a pasar y a casa.

Este año le ha tocado a Hamilton.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Todt: "Hamilton se ha librado de una expulsión durante..

Mensajepor villano » 09 Junio 2011, 22:42

a mi modo de entender,yo puedo comentar en un foro que la competicion esta amañada porque prima lo economico sobre lo deportivo, mas que nada porque no pinto nada. pero un miembro de la competicion, no puede poner en duda la imparcialidad ( dentro de unos limites) de los jueces. si lo haces, o aportas pruebas o renuncias a ser parte del engaño.
las palabras de hamilton, me parecieron de muy mala educacion. una rabieta de un niño mimado, y tal vez sea por el nivel de burradas que se dicen en el futbol español ultimamente, pero no me parece que sean tan graves como para sancionarle tantas carreras y mas cuando hemos visto maniobras "salvajes" y no han sido sancionadas ni con una sola carrera.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Todt: "Hamilton se ha librado de una expulsión durante..

Mensajepor GTO » 09 Junio 2011, 23:00

vaya tontería de declaraciones....
Uyyyy hemos estado a punto de expulsarlo del colegio, como somos los de la fia si nos cabreamos, cuidado con nosotros que semos peligrosos....
... pero mando el justificante firmado por el padre y bueno, lo hemos perdonado para no joder la temporada... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Todt: "Hamilton se ha librado de una expulsión durante..

Mensajepor bio318 » 09 Junio 2011, 23:29

jjajajajaja+1 gto
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 192 invitados

Alojado en Castris
cron