Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

La Fórmula 1 al dí­a.

Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor f-10 » 10 Junio 2011, 20:13

De la Rosa se va a subir al Sauber para los segundos entrenamientos libres de Canadá en lugar de Sergio Pérez. La noticia se ha confirmado tras una indisposición del mexicano.

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa ha reemplazado al mexicano Sergio Pérez en la escudería Sauber en el Gran Premio de Canadá, según ha informado el equipo suizo.

Tras concluir la primera sesión de entrenamientos libres, el mexicano -que sufrió un accidente hace dos semanas en el GP de Mónaco- ha comunicado a su equipo que no se encontraba en buenas condiciones al sentirse mareado por lo que se ha decidido el cambio.

Debido a que Sauber no contaba con un piloto reserva, la escudería suiza ha pedido permiso a McLaren Mercedes para contar con su probador Pedro de la Rosa, ya que el catalán pilotó para ellos la temporada pasada.

'Checo' Pérez sufrió un duro accidente en la sesión de calificación de la carrera monegasca que le obligó a estar ingresado tres días en el hospital después de que el mexicano perdiera el control de su monoplaza en la nueva 'chicane' del trazado de Monte Carlo y se estrellase contra las protecciones.

El piloto mexicano fue sometido a distintos exámenes médicos, tanto en Mónaco como en Suiza, que determinaron que no tenía secuelas del accidente sufrido dos semanas atrás y estaba en condiciones de afrontar el Gran Premio de Canadá.

Además, Pérez superó la evaluación que le hizo la FIA esta misma semana para saber si estaba en condiciones de correr.

Aunque Sergio Pérez ocupó durante buena parte de la primera sesión de entrenamientos de hoy la parte baja de la tabla de tiempos, al final logró acabar esta tanda en la undécima posición.

Tras la indisposición de Sergio Pérez, Sauber ha decidido recurrir a Pedro de la Rosa, ya que el piloto español estuvo al volante del Sauber hasta la carrera el Gran Premio de Italia del pasado año, disputado a mediados de septiembre.

Tras la carrera de Monza, Sauber decidió relevar a De la Rosa por el piloto alemán Nick Heidfeld, que completó el resto de la temporada en el equipo suizo junto al japonés Kamui Kobayashi.

De la Rosa, que el pasado 24 de febrero cumplió 40 años, regresó a McLaren Mercedes como probador de la escudería británica en la presente temporada y hasta la fecha contabiliza 85 Grandes Premios disputados.

De la Rosa debutó en la Fórmula Uno el 7 de marzo de 1999 al volante de un Arrows, equipo en el que permaneció dos temporadas, antes de pasar a la escudería Jaguar, con la que estuvo durante los años 2001 y 2002.

Como piloto reserva de McLaren, en 2005 tuvo que reemplazar al colombiano Juan Pablo Montoya en la carrera de Bahrein, mientras que en 2006 disputó las ocho últimas carreras del certamen también para reemplazar al piloto sudamericano, que abandonó en aquel momento la escudería inglesa.ç

Pérez necesita más tiempo

Sergio Pérez sufrió un duro accidente hace dos semanas, en la sesión de calificación del GP de Mónaco, que le obligó a estar ingresado tres días en el hospital después de que el mexicano perdiera el control de su monoplaza en la nueva 'chicane' del trazado de Monte Carlo y se estrellase contra las protecciones.

Aunque el piloto mexicano fue sometido a distintos exámenes médicos tanto en Mónaco como en Suiza que determinaron que no tenía secuelas del accidente y había obtenido la autorización de la FIA para correr en Canadá, finalmente Sergio Pérez se ha visto obligado a ausentase del gran premio canadiense.

"Por supuesto que yo quería conducir y no tenía ninguna duda de que estaba bien, pero al parecer esto no estoy bien del todo. Estoy profundamente decepcionado", ha declarado el mexicano en Montreal al poco de bajar del coche.

"Hablé con el equipo después de la reunión y les dije que no estoy al cien por cien de forma y sólo quiero conducir cuando esté recuperado al cien por cien bien. Necesito un poco de más tiempo para recuperarme", ha añadido.

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... ber/367193
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Al perecer , el piloto de Sauber sufre mareos y se confirma que Pedro Martinez de la Rosa sera su sustituto

Perdo el Grande vuelve , esperamos mas informacion al respecto

Repito confirmado Pedro Martinez de la Rosa correra con Sauber
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor juanjoarroyo » 10 Junio 2011, 20:29

Me encantaría que Pedro puntuase, ver la cara de Peter Sauber no tendría precio. :D
Vamos Pedroooooooooooooooooo
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor ñoño » 10 Junio 2011, 20:37

3 pilotos Españoles en el GP de valencia jojojo solo falta Gene.
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor lilillo » 10 Junio 2011, 21:25

ñoño escribió:3 pilotos Españoles en el GP de valencia jojojo solo falta Gene.

Por ahora creo que solo es para la carrera de Canada.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor dani_f1 » 10 Junio 2011, 21:37

Me parece raro que justo hayan pensado en un piloto con el que acabaron francamente mal, echándole a punto de concluir la temporada...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor f-10 » 10 Junio 2011, 21:51

Efectivamente solo se habla del fin de semana del GP de Canada, en solo 4 o 5 vueltas a hecho el 18º

Y ademas el mono con el que a pilotado es el suyo con Maclaren

Me encanta ver a Sauber con cara de haberse tragado un sapo jajajajajajaja

Disfrutemos de Pedro este fin de semana y dios dira

saludos

Pd. que contento estoy
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor zabatxe » 10 Junio 2011, 21:57

La verdad es que es un tio que ha sabido ganarse al publico, gran piloto pero un poco mayor.

Que tenga suerte esta carrera, que consiga puntuar y que deje a Sauber con cara de tonto.

ANIMO PEDRO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Junio 2011, 23:44

go, pedro, goooooooo, eres grande.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor Rodo115 » 11 Junio 2011, 00:28

Ni por todo el oro del mundo yo haría lo que Pedro de la Rosa está haciendo. ¿Aceptar reemplazar a Pérez cuando lo echaron a patadas el año pasado? No lo comprendo y tampoco lo comparto.
Disculpen compañeros españoles, pero pareciera que Pedro no tiene orgullo y se deja humillar de esta manera. Jamás me hubiese esperado esto de él.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor BT-44 » 11 Junio 2011, 01:06

Que le importa Rodo!!! El año pasado lo bajaron de golpe y porrazo!

Ahora sabe que esta es su despedida de las carreras, a priori. Y la disfrutará como tal. Si se muere por correr correrá en lo que le den, en el auto que le den y en el equipo que sea por más que haya pasado lo que pasó. Seguro será una carrera especial para él.

Rodo115 escribió:Ni por todo el oro del mundo yo haría lo que Pedro de la Rosa está haciendo.

A mi no me vendrían mal los pesitos que va a cobrar Pedro ehhhhhhh. :mrgreen: :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor Josef1 » 11 Junio 2011, 01:29

Rodo115 escribió:Ni por todo el oro del mundo yo haría lo que Pedro de la Rosa está haciendo. ¿Aceptar reemplazar a Pérez cuando lo echaron a patadas el año pasado? No lo comprendo y tampoco lo comparto.
Disculpen compañeros españoles, pero pareciera que Pedro no tiene orgullo y se deja humillar de esta manera. Jamás me hubiese esperado esto de él.

El $$$$$$$$$$$ y las ganas de correr hace tragarte tu orgullo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor Tekseh » 11 Junio 2011, 02:39

Hay Pedro, que cosas raras estas haciendo.........

Sauber ya fue para vos, estuviste y no triunfaste, es mas te sacaron del medio a igual que un juego de figuritas, decias que en Mc Laren estabas muy comodo, que *&(^*(& tenes que hacer arriba de un Sauber? Que vas a demostrar? Una mala actuacion y disculparte que no tuviste tiempo de adaptarte al auto?

En fin, La FIA no tendria que aprovar estos suenios ridiculos.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor Rodo115 » 11 Junio 2011, 02:41

BT-44 escribió:Ahora sabe que esta es su despedida de las carreras, a priori.

¿Por qué? Con lo "boca floja" que es Luisito, quién te dice :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Junio 2011, 05:04

El sabrá lo que hace, desde luego cuando Sauber le coge es por que se confirma que los motivos de su marcha no eran tanto él como su dinero.

Pedro no está haciendo nada raro, están depositando una confianza en él, que él ha decidido corresponder aceptando ¿que te gustaría que hubiesen confiado en tí? a mí tambien que lo hubiesen hecho en mí pero se ve que no somos buenos pilotos... Hesket se te ve a la legua, nos odias :mrgreen: :roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor kamikaze666 » 11 Junio 2011, 06:09

Cuando se filtro la noticia por parte de Mike Gascoyne en twitter no me la creia, pero cuando vi a nuestro Pedro subido en el monoplaza no pude dejar de emocionarme. Un piloto con tan mala suerte en muchos aspectos de su carrera en F1 se merecía al menos una carrera como está y en 4 vueltas hizo mejores tiempos que los Mercedes por ejemplo...

Yo ya lo digo, si Pedro puntúa aparte de la cara de tonto que se le quedará a Sauber, yo me voy de fiesta para celebrarlo :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 115 invitados

Alojado en Castris
cron