Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor juanjoarroyo » 11 Junio 2011, 08:24

kamikaze666 escribió:Cuando se filtro la noticia por parte de Mike Gascoyne en twitter no me la creia, pero cuando vi a nuestro Pedro subido en el monoplaza no pude dejar de emocionarme. Un piloto con tan mala suerte en muchos aspectos de su carrera en F1 se merecía al menos una carrera como está y en 4 vueltas hizo mejores tiempos que los Mercedes por ejemplo...

Yo ya lo digo, si Pedro puntúa aparte de la cara de tonto que se le quedará a Sauber, yo me voy de fiesta para celebrarlo :roll: :roll:

Y Yo detrás. Imagen
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor juanjoarroyo » 11 Junio 2011, 08:27

Tekseh escribió:Hay Pedro, que cosas raras estas haciendo.........

Sauber ya fue para vos, estuviste y no triunfaste, es mas te sacaron del medio a igual que un juego de figuritas, decias que en Mc Laren estabas muy comodo, que *&(^*(& tenes que hacer arriba de un Sauber? Que vas a demostrar? Una mala actuacion y disculparte que no tuviste tiempo de adaptarte al auto?

En fin, La FIA no tendria que aprovar estos suenios ridiculos.

saludos

Imagen
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor Chinchi » 11 Junio 2011, 10:10

juanjoarroyo escribió:
kamikaze666 escribió:Cuando se filtro la noticia por parte de Mike Gascoyne en twitter no me la creia, pero cuando vi a nuestro Pedro subido en el monoplaza no pude dejar de emocionarme. Un piloto con tan mala suerte en muchos aspectos de su carrera en F1 se merecía al menos una carrera como está y en 4 vueltas hizo mejores tiempos que los Mercedes por ejemplo...

Yo ya lo digo, si Pedro puntúa aparte de la cara de tonto que se le quedará a Sauber, yo me voy de fiesta para celebrarlo :roll: :roll:

Y Yo detrás. Imagen


Avisadme donde os juntais!!!!! :P :P :P

En cierta manera yo tambien me he quedado extrañado, -tras lo del año pasado? no me puedo creer que tanto que uno llame como que el otro acepte- ... Pero por la parte de Pedro lo entiendo. Su pasion es muy superior a su orgullo. Dame pan y dime tonto.
Que se lo pase bien y ojala nos lo pasemos nosotros igual con el.
GOOOOO Pedro!!!!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor bio318 » 11 Junio 2011, 11:23

cierto es increible la pasion de este hombre,sin pensarlo 2 veces y sin ningun tipo de recon ,se sube y a competir
todo el daño que le hicieron queda olvidado automaticamente, grande pedro ahora un buen resultado
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Junio 2011, 11:43

Gerhard Berger escribió: se confirma que los motivos de su marcha no eran tanto él como su dinero.


solo tu y yo nos hemos dado cuenta de esto¿?....señores, que pedro no se fue el año pasado de sauber porque le diera la gana a peter...saber estaba en apuros economicos y el señor Nick trajo conigo unos euritos importantes para esas ultimas carreras....creo que nunca se cuestionó a pedro como piloto, simplemente el dinero controla esto, sobre todo cuando no lo tienes....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor kamikaze666 » 11 Junio 2011, 12:14

FERRARI.FOREVER escribió:
Gerhard Berger escribió: se confirma que los motivos de su marcha no eran tanto él como su dinero.


solo tu y yo nos hemos dado cuenta de esto¿?....señores, que pedro no se fue el año pasado de sauber porque le diera la gana a peter...saber estaba en apuros económicos y el señor Nick trajo conigo unos euritos importantes para esas ultimas carreras....creo que nunca se cuestionó a pedro como piloto, simplemente el dinero controla esto, sobre todo cuando no lo tienes....


Es más, se rumorea que el único que no quería bajarse los pantalones era Peter Sauber, debido a que el año pasado le tuvo que echar del equipo por el dinero y en Canadá fueron todos los miembros del equipo, mecánicos expecialmente los que le dijeron a Sauber que si la opción era posible, ellos querían a Pedro para este gran premio
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor Josef1 » 11 Junio 2011, 12:17

FERRARI.FOREVER escribió:
Gerhard Berger escribió: se confirma que los motivos de su marcha no eran tanto él como su dinero.


solo tu y yo nos hemos dado cuenta de esto¿?....señores, que pedro no se fue el año pasado de sauber porque le diera la gana a peter...saber estaba en apuros economicos y el señor Nick trajo conigo unos euritos importantes para esas ultimas carreras....creo que nunca se cuestionó a pedro como piloto, simplemente el dinero controla esto, sobre todo cuando no lo tienes....

Hombre creo recordad que Nick puso entre 2 y 4 millones de euros para terminar la temporada con Sauber.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor Trupon » 11 Junio 2011, 12:35

Bien Pedro bien :!: Enhorabuena :!:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor Josef1 » 11 Junio 2011, 12:41

Lo que no entiendo como el señor Peter Sauber tiene a Esteban Gutiérrez como 3 piloto cuando no tiene la superlicencia 2011.
Y el año pasado si la tenia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las cosas de Peter!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor villo_f1 » 11 Junio 2011, 13:42

:D :D :D :D :D

POLE, VICTORIA, Y VUELTA RÁPIDA!!!!

GO PEDRO GO!!!
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor Otani » 11 Junio 2011, 15:34

Creo que está claro que si Pedro ha aceptado no es para demostrar nada si no para disfrute propio. El dinero no creo que tenga nada que ver, no creo que cobre más de lo que cobra como tester de McLaren, o no mucho más por lo menos, es una carrera, no una temporada completa.

Sobre que estuvo el año pasado y no valió, no me cansaré de repetirlo, empató con Kobayashi en clasificación y en carrera de no ser por las roturas habrían estado parecidos, cumplir cumplió, lo que pasa es que en Sauber creyeron que el coche podía dar más de lo que le podía sacar Pedro, pero luego con la llegada de Heidfeld se demostró que más no se podía hacer. Por lo tanto decir que tuvo mala suerte y que no fue una gran temporada por su parte, es correcto, pero decir que no valió? eso ya no.

Aunque Rodo tiene razón cuando dice que no debería volver a correr con una gente que lo echó a patadas diciendo que no valía cuando los números les llevaban la contraria, es una bajada de pantalones, pero es que Pedro siempre ha sido un enamorado de este deporte y cuando tenga la oportunidad de correr en un equipo medianamente presentable como Sauber lo hará sin pensárselo dos veces, yo le apoyo y le admiro por ello.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor ñoño » 11 Junio 2011, 17:05

Que mala suerte lo de pedro esperemos que pueda salir en clasificación.
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor Chinchi » 11 Junio 2011, 17:35

El coche ha sufrido mucho? he leido que fue fuerte, pero cuanto.
No pregunto por el por que no han dicho nada, asi que lo doy por sano total. Como mucho dolor por la proximidad de la "cuali" (como dice "PiJaime" 8) )...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor Gotrek_1 » 12 Junio 2011, 03:04

por un lado me encanta ver a pedro de nuevo. por otro creo que no tiene orgullo, no tiene nada que ganar y mas que perder y esto no sirve sino para quedar peor con sauber y aun peor contigo mismo por lo que le hicieron el año pasado. Mal hecho, muy mal, pero me encanta verle otra vez. Pedro no se quiere a si mismo pero los demas queremos verle en pista, es algo raro,

Subrealista lo que ha pasado
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor BT-44 » 12 Junio 2011, 05:19

¿Que no se quiere a sí mismo? Por favor.... Como si la oportunidad de subirse a un F1 la tuviera cualquiera!!!

Hay gente que dedicó toda su vida a alcanzar esa meta y están haciendo cola... otros siquiera lo lograron. ¿De qué hablamos?
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 83 invitados

Alojado en Castris
cron