Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor johnny darko » 12 Junio 2011, 09:17

Pedro de la Rosa por encima de Jaime Alguersuari, esto definel a temporada del segundo.
johnny darko
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Agosto 2010, 13:59

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor juanjoarroyo » 12 Junio 2011, 13:26

BT-44 escribió:¿Que no se quiere a sí mismo? Por favor.... Como si la oportunidad de subirse a un F1 la tuviera cualquiera!!!

Hay gente que dedicó toda su vida a alcanzar esa meta y están haciendo cola... otros siquiera lo lograron. ¿De qué hablamos?

Eso mismo me pregunto yo... Fácil ver el toro desde la barrera, supongo. Tienes toda la razón. 8)
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Junio 2011, 13:28

johnny darko escribió:Pedro de la Rosa por encima de Jaime Alguersuari, esto definel a temporada del segundo.


Ni de lejos puedes comparar el Sauber con el Toro-Rosso...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor Posti » 12 Junio 2011, 15:30

Marcos_F1 escribió:
johnny darko escribió:Pedro de la Rosa por encima de Jaime Alguersuari, esto definel a temporada del segundo.


Ni de lejos puedes comparar el Sauber con el Toro-Rosso...


Pues yo no los veo muy dispares en rendimiento.

Pedro por delante de Jaime... me daría algo de vergüenza que un tío que no ha probado el coche y no se sabe ni el volante y quede por delante con un coche aunque sea algo mejor, pero no mucho... O muy bien Pedro o muy mal Jaime... o ambas... :roll: Solo sé que este año Jaime no me está gustando nada. Eso sí, siempre hay algo que le hace ir mal... al menos ayer reconoció el error, creo que es de las primeras veces que le veo reconocer... quizás un reprimenda por las palabras de Mónaco... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Junio 2011, 15:53

Posti escribió:
Marcos_F1 escribió:
Ni de lejos puedes comparar el Sauber con el Toro-Rosso...


Pues yo no los veo muy dispares en rendimiento.

Pedro por delante de Jaime... me daría algo de vergüenza que un tío que no ha probado el coche y no se sabe ni el volante y quede por delante con un coche aunque sea algo mejor, pero no mucho... O muy bien Pedro o muy mal Jaime... o ambas... :roll: Solo sé que este año Jaime no me está gustando nada. Eso sí, siempre hay algo que le hace ir mal... al menos ayer reconoció el error, creo que es de las primeras veces que le veo reconocer... quizás un reprimenda por las palabras de Mónaco... :roll:


+1....ni idea que mosca le pico ayer a jaime, pero era error tras error....tremendo.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor villano » 12 Junio 2011, 16:33

de la rosa es un caso raro. dudo que tenga enemistades en la f1 y eso es mucho decir en este deporte. espero que le salga todo estupendo. en cuanto a jaime...le esta pudiendo la presion,su compañero le esta ganando en todas las parcelas y en una escuderia como toro rosso eso es muy malo.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor juanjoarroyo » 12 Junio 2011, 18:36

villano escribió:de la rosa es un caso raro. dudo que tenga enemistades en la f1 y eso es mucho decir en este deporte. espero que le salga todo estupendo. en cuanto a jaime...le esta pudiendo la presion,su compañero le esta ganando en todas las parcelas y en una escuderia como toro rosso eso es muy malo.

Encima hoy sale desde el pitlane. :roll:
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor villano » 12 Junio 2011, 23:46

juanjoarroyo escribió:
villano escribió:de la rosa es un caso raro. dudo que tenga enemistades en la f1 y eso es mucho decir en este deporte. espero que le salga todo estupendo. en cuanto a jaime...le esta pudiendo la presion,su compañero le esta ganando en todas las parcelas y en una escuderia como toro rosso eso es muy malo.

Encima hoy sale desde el pitlane. :roll:

y acaba octavo...buena oportunidad perdi para cerrar la boca,jajajajaj
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor Tekseh » 13 Junio 2011, 01:40

Gerhard Berger escribió:El sabrá lo que hace, desde luego cuando Sauber le coge es por que se confirma que los motivos de su marcha no eran tanto él como su dinero.

Pedro no está haciendo nada raro, están depositando una confianza en él, que él ha decidido corresponder aceptando ¿que te gustaría que hubiesen confiado en tí? a mí tambien que lo hubiesen hecho en mí pero se ve que no somos buenos pilotos... Hesket se te ve a la legua, nos odias :mrgreen: :roll:


No pongas pelitos donde no los hay, no soy el unico con la misma opinion, para mi, hubiese dicho paso la oferta, y listo, despues de todo no se a que te referis con "nos odias", si fueron uds los espanioles que criticaron de malos modos a Sauber por su desicion economica.

Dame fundamentos especificos para asegurar de que los odio, perdon a quien odio?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Junio 2011, 13:47

¿No has visto los iconos acaso? Era una broma, un modo de hacer unas risas, no sé si me entiendes. Ahora, que si no podemos bromear contigo, pues no se bromea, eso no representa un problema.

A mí me pareció mal que Sauber echase a Pedro así, pero lo asumí como mejor pude. Ahora simplemente creo que el hecho es que se confirma que la decisión de Sauber no tuvo relación con el pilotaje de Pedro si no con los recursos que él aportaba frente a otros candidatos. Lo cual aun me deja más tranquilo, sigo viendo mal el modo en que le echaron, a ojos del código de honor, pero a ojos del interés deportivo, evidentemente era la mejor decisión que se podía tomar, en fín, al menos sé que la culpa no fue suya si no el dinero, lo cual ya se venía afirmando...Por cierto.

Es evidente que de no ser así Peter Sauber no habría confiado en Pedro para esta nueva empresa, por eso me parece falaz decir:

Hay Pedro, que cosas raras estas haciendo.........

Sauber ya fue para vos, estuviste y no triunfaste, es mas te sacaron del medio a igual que un juego de figuritas, decias que en Mc Laren estabas muy comodo, que *&(^*(& tenes que hacer arriba de un Sauber? Que vas a demostrar? Una mala actuacion y disculparte que no tuviste tiempo de adaptarte al auto?

En fin, La FIA no tendria que aprovar estos suenios ridiculos.


Si tanto fue así, ¿por qué Sauber el menos interesado desde tu perspectiva en tener un truño como Pedro, confía en él de nuevo? Es evidente que no es por que a Sauber le diese malos días como piloto, a eso viene la broma de marras, que parece que tienes fijación con lo que suena a español...Por que realmente Sauber te contradice y aun así parece que es Pedro el que falla. En todo caso, según lo que tú mismo dices, sería Sauber el que hace cosas raras y demás, vamos en mi modesta opinión.

Ahora que si no encajas una broma es porque es verdad... o eso dicen. Y en ese caso creo que eres tú el que tiene que explicar ciertas cosas. :lol: Dame fundamentos para pensar que es Pedro el culpable de sustituir a Sergio Pérez y que está ahí por que Sauber es tonto perdido y coge a pilotos manta para su equipo, pilotos en los que no se puede confiar, para los que pasaron su oportunidad, para los que estuvieron y no triunfaron, y para los que sacaron del medio, motivo por el que la FIA tendría que impedir cumplir estas sustituciones....Lo siento por tí, pero que Pedro haya cogido el Sauber demuestra que no le quitaron del medio por ser mediocre a ojos de Peter por que si fuese así, dime una cosa...¿qué solo motivo habría para tomar esta determinación? Yo no veo ninguno, hay muchos pilotos disponibles para elegir.

Dime la verdadera razón (si es que quieres, que no creo que así sea porque me temo que me darías más razón de la que quisieramos tú pero tambien yo), porque segun tu, que Pedro sea el elegido, hace evidente que Peter Sauber es imbécil, no sabe elegir y no creo que quieras decir eso, evidentemente por que eso iría más en tu propia contra, entonces ¿cual es el motivo? es evidente que otro diferente.....Eso lo dejo a manos de la imaginación. Resulta paradójico no obstante que pidas fundamentos y seas tú el que tiene que fundamentar precisamente, explicarnos por qué un director de equipo echa a un piloto por mediocre y le escoge para sustituir a un lesionado teniendo una buena baraja de cartas a su disposición y además, por encima de todo, existiendo la misma mediocridad por la que en teoría, según tú, le echaron, en teoría infundada, por otra parte...En fín...Que es muy fácil, si Pedro no es tan bueno a ojos de Sauber, Sauber es idiota por cogerle, pero como sabemos que no es tonto, todos, la pelota está en tu tejado...¿Será broma lo que digo al fínal? :mrgreen: Por mi parte sí, pero eso sí, no tendría la culpa en realidad de que sea una broma más certera de lo esperado, por que una broma, es una broma, al margen de la realidad :roll: Se puede decir que va con más o menos intención, es verdad, pero bueno, creo que en ese caso el menor de los problemas lo tengo yo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor suso » 13 Junio 2011, 16:10

es mas, sauber tenia piloto reserva y optaron por pedro en vez de por el reserva
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor villano » 13 Junio 2011, 16:12

a parte de que es un tio que cae simpatico y sabe ser diplomatico,¿por que lo tiene mclaren de piloto provador y tercer piloto?
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor Otani » 13 Junio 2011, 17:37

villano escribió:a parte de que es un tio que cae simpatico y sabe ser diplomatico,¿por que lo tiene mclaren de piloto provador y tercer piloto?


Porque conoce el equipo mejor que nadie (llegó en 2003), tiene sobrada experiencia y a la hora de probar algo o sustituir a un piloto es de lo mejor que te puedes encontrar.

El problema es que está mayor y que su tiempo haya pasado seguramente, pero hay cosas que ni con el tiempo se pierden, su talento como piloto yo creo que está más que demostrado.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor mari » 13 Junio 2011, 17:50

suso escribió:es mas, sauber tenia piloto reserva y optaron por pedro en vez de por el reserva


Por lo que tenia entendido el tercer piloto de Sauber no estaba en Canada este fin de semana.

a parte de que es un tio que cae simpatico ¿porque lo tiene mclaren de piloto provador y tercer piloto


Porque es de los mejores pilotos provadores que existen y porque conoce perfectamente la estructura del equipo, comenzando por Martin que, además de su jefe, es íntimo amigo suyo. La relacion de Pedro con el resto del equipo, especialmente con los miembros del equipo de Test es algo más que laboral, es de amistad y solo tengo que decirte que algunos del staff llevan fotos de las niñas de Pedro en sus telefonos. Y tal vez algun dia Pedro cuente como fueron los dias posteriores a su adios de Sauber y quien fue de los primeros en preocuparse por su situacion y tenderle la mano. Por cosas como esas Pedro está en Mclaren.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Pedro de la Rosa coge el volante de Checo Perez

Mensajepor villano » 13 Junio 2011, 18:08

mari escribió:
suso escribió:es mas, sauber tenia piloto reserva y optaron por pedro en vez de por el reserva


Por lo que tenia entendido el tercer piloto de Sauber no estaba en Canada este fin de semana.

a parte de que es un tio que cae simpatico ¿porque lo tiene mclaren de piloto provador y tercer piloto


Porque es de los mejores pilotos provadores que existen y porque conoce perfectamente la estructura del equipo, comenzando por Martin que, además de su jefe, es íntimo amigo suyo. La relacion de Pedro con el resto del equipo, especialmente con los miembros del equipo de Test es algo más que laboral, es de amistad y solo tengo que decirte que algunos del staff llevan fotos de las niñas de Pedro en sus telefonos. Y tal vez algun dia Pedro cuente como fueron los dias posteriores a su adios de Sauber y quien fue de los primeros en preocuparse por su situacion y tenderle la mano. Por cosas como esas Pedro está en Mclaren.

gracias por la respuesta. se ve que mi apreciacion sobre pedro no esta muy alejada de la realidad.
p.d. dejad de tocar las narices con lo de la edad, que soy de su quinta y fastidia que le llamen viejo :)
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados

Alojado en Castris
cron