Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

La Fórmula 1 al dí­a.

Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor Sami » 13 Junio 2011, 12:13

La participación de Hamilton en la caótica carrera en Gilles Villeneuve ha finalizado prematuramente a causa de un accidente con su compañero de equipo Jenson Button cuando luchaban por la posición en los primeros compases de la carrera. El incidente ha resultado en el abandono de Hamilton, que al chocar con el muro ha dañado gravemente la parte trasera izquierda de su MP4-26 y finalmente la FIA ha confirmado que no habrá ninguna penalización para ninguno de los dos pilotos.

El ex piloto de F1 y Campeón del Mundo, Niki Lauda, ha sido de los primeros en valorar la actitud de Hamilton, y piensa que 'los que mandan' tienen que hacer algo: "Lo que Hamilton ha hecho aquí va más allá de todas las fronteras", ha sentenciado Lauda durante su retransmisión para la televisión alemana RTL. "Está completamente loco".

"Si la FIA no le castiga, dejaré de entender el mundo. Llegados a cierto punto, las bromas tienen que acabarse. No se puede conducir así, ya que puede finalizar con la muerte de alguien".

Las declaraciones de Lauda llegan tan solo horas después de que otro ex piloto, esta vez Emerson Fittipaldi, que participaba en el GP de Canadá como comisario, declarara que Hamilton necesita templar su agresividad.

"Creo que Lewis tiene un talento excepcional, es un Campeón del Mundo, pero a veces es demasiado agresivo cuando trata de adelantar", dijo Fittipaldi en una entrevista con el medio brasileño Totalrace. "Así fue en Mónaco con Felipe Massa, donde puso la mitad de su coche en el arcén y dejó a Felipe, al menos, en una difícil posición".

"Realmente, puso a Felipe en una posición peligrosa. Creo que debe haber un límite en el que ser agresivo, respetando a los demás y aún ser competitivo. Puedes ser competitivo, pero debes respetar a los demás", finalizaba Fittipaldi.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... mente-loco

Parece que las aguas bajan un poco revueltas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor bio318 » 13 Junio 2011, 14:39

pero entoces que pasa,que tienen que aguantar detras dejadlos correr,da mucha emocion
ademas no esta loco sabe lo que se hace perfectamente,lo que pasa que le salio mal
es un crack,son pilotos, son guerreros y estan para eso si no que no corran
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor goro » 13 Junio 2011, 14:51

no, pero como loco si, lo de mónaco en loews es la guinda, la puyá que le dió el kaiser ahí lo descompuso, hasta las declaraciones esas tan desafortunadas que hizo que tuvo que retractarse luego, pero en canadá es que estaba igual, muy agresivo y las últimas carreras del año pasado también, será este el auténtico hamilton o es algo transitorio?
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor Rodo115 » 13 Junio 2011, 15:14

Sami escribió:Parece que las aguas bajan un poco revueltas.

Pues va siendo hora...
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor Chinchi » 13 Junio 2011, 15:36

Yo creo que hay que diferenciar ser agresivo a ser luchador. Hamilton tiene manos y coche suficiente como para hacer resultados sin provocar incidentes. Le falta ese toque de paciencia que te dice como estudiar a tu rival y buscar el sitio idoneo. Desde luego no debes dejar que el otro se vaya, pero a veces parece que piensa -yo meto el coche y que pase lo que dios quiera-.

Es muy bueno, pero a veces algo inconsciente.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor Rodo115 » 13 Junio 2011, 15:42

Chinchi escribió:Es muy bueno, pero a veces algo inconsciente.

Esto no lo comparto y pienso que es una contradicción. Si es "muy bueno" no puede ser "inconsciente". Acepto que es "rápido", pero para ser "muy bueno" no se puede ser a la vez "inconsciente".

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Junio 2011, 15:59

mmm...falta parte de sus declaraciones, en primer lugar creo que niki en nigun momento llamo loca a hamilton, no creo, se que no lo hizo....en segundo lugar estas palabras de niki iban precedidas diciendo que hamilton era sin duda uno de sus pilotos preferidos por ese estilo de arriesgarlo todo...y luego continuo diciendo y criticando sus ultimas dos carreras...pero mas que estas criticó lo que el llamo el "sindrome Beckam", dice que ahora tiene un manager que busca una imagen comercial del ingles y que eso es lo que quiere lewis, es decir venderse dentro y fuera de pista como ya lo hacia la familia beckham...y que esto es lo que le desconcentra de lo que realmente importa, que son las carreras....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor villano » 13 Junio 2011, 16:04

Rodo115 escribió:
Chinchi escribió:Es muy bueno, pero a veces algo inconsciente.

Esto no lo comparto y pienso que es una contradicción. Si es "muy bueno" no puede ser "inconsciente". Acepto que es "rápido", pero para ser "muy bueno" no se puede ser a la vez "inconsciente".

Saludos, Rodo

la calidad tecnica no tiene que ver con la salud mental.hamilton esta revolucionado y no es normal lo que esta pasando. no puede ser que cada adelantamiento de un piloto acabe en investigacion o polemica.
en cuanto a Lauda... mas de lo mismo.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor Chinchi » 13 Junio 2011, 16:31

villano escribió:
Rodo115 escribió:Esto no lo comparto y pienso que es una contradicción. Si es "muy bueno" no puede ser "inconsciente". Acepto que es "rápido", pero para ser "muy bueno" no se puede ser a la vez "inconsciente".

Saludos, Rodo

la calidad tecnica no tiene que ver con la salud mental.hamilton esta revolucionado y no es normal lo que esta pasando. no puede ser que cada adelantamiento de un piloto acabe en investigacion o polemica.
en cuanto a Lauda... mas de lo mismo.


jejeejej, iba a hacer una apreciacion, pero doy por valida la de Villano.
Realmente la palabra "bueno" puede tomarse de forma algo ambigua, pero creo que en el fondo me has entendido, verdad Rodo? :wink:

Y bueno, que lo diga Lauda no importa, creo que mas de uno piensa algo parecido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor mari » 13 Junio 2011, 17:05

Viendo el comunicado de la FIA tras la investigacion del incidente que se ha quedado en nada lo que queda claro es que es Button quien "escapa" a la sanción, no Hamilton. Lo que deciden finalmente los comisarios es que cabe la posibilidad que Button no hay visto a Hamilton, no que Lewis hiciera nada extraño puesto que la telemetria muestra que tracciona mejor y que tiene una opcion clara de adelantamiento cuando salen de la curva y no hace nada anormal. Pero vamos que si, que Hamilton esta fuera de control....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor edu-F1 » 13 Junio 2011, 18:13

He de reconocer que yo era un anti-Hamilton convencido, pero cada vez le admiro más y desde que despidio a su padre todavía más, es el único que hace cosas diferentes, arriesga, da espectaculo, en Monaco quizas estuvo pasado de vueltas pero en Canada se fue a la calle injustamente, arriesgo mucho con Webber pero es que la F1 es para valientes y no creo que fuera una acción peligrosa, el que si fue un peligro fue "Sir" Button, cruzo el coche descaradamente y envio a Hamilton al muro, casi se lleva a los tipos de las pizarras, teniendo en cuenta que despues "Sir" Button acabo con la carrera de Alonso podriamos decir que el "loco" no fue Hamilton precisamente.

Por cierto empezar con el Safety Car fue una verguenza, la dirección de carrera creo que cuando llueve se le mojan los papeles, si llueve o corremos o no corremos lo que no puede ser es hacer el payaso detras del coche de seguridad, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor mari » 13 Junio 2011, 18:16





Este es el incidente en vista aerea
Última edición por mari el 13 Junio 2011, 18:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor villano » 13 Junio 2011, 18:17

en ese incidinte lo mejor que puedo hacer es no decir nada porque tengo muchas dudas. y en caso de duda...incidente de carrera.
con el de alonso, para mi calcula mal y el asfalto humedo empeora la cosa.
lo que tengo claro es que la fia decide las sanciones dependiendo de quien sea el implicado. cosa que no creo que sorprenda a nadie a estas alturas.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor Sami » 13 Junio 2011, 19:15

mari escribió:Viendo el comunicado de la FIA tras la investigacion del incidente que se ha quedado en nada lo que queda claro es que es Button quien "escapa" a la sanción, no Hamilton. Lo que deciden finalmente los comisarios es que cabe la posibilidad que Button no hay visto a Hamilton, no que Lewis hiciera nada extraño puesto que la telemetria muestra que tracciona mejor y que tiene una opcion clara de adelantamiento cuando salen de la curva y no hace nada anormal. Pero vamos que si, que Hamilton esta fuera de control....


¿Button porqué? puede hacer un cambio de dirección para defender su posición, pero ni tan siquiera hace eso, se va para el carril seco, el único sitio posible tal y como estaba la pista y por donde van todos los coches, Hamilton calculó mal, por ahí simplemente no se podía pasar, estaba mojado.

Además las críticas no vienen por una acción vienen por varias es como el chiste:

Mire usted señor juez, yo me levanté con el cuchillo de la carne en la mano, me resbalé y con tan mala suerte que se lo clavé al fallecido sin ninguna mala intención por mi parte, un accidente señor juez.........y así diecisiete veces.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor Chinchi » 13 Junio 2011, 19:32

Mi opinio ante losa ccidentes de Ham y Butt:

Ham vs Webber:
Ham no va pasado, pero busca un interior jodio para estar en agua. Webber incluso abre un poco, pero Ham pisa el piano y no puede frenar, por lo que ya pasada la curva toca a Webber.
Butt vs Fer:
Fer va algo detras, pero en la frenada supera a Butt, se mete bien, pero Butt, quiza por el mismo motivo, agua y piano, no puede frenar y toca a Fer.
Butt vs Ham:
Ambos salen de la curva, se ve claramente que Ham tracciona mejor y Butt inicia una trayectoria totalmente legal (en ningun momento da volantazo, es lineal desde el inicio al final) a izquierda. Ham, mas rapido busca ese interior y entre que es posible que Butt no lo vea (que no lo creo) y el que ya ha decidido aun viendo que Butt cierra hueco a meterse, termina encerrado.

En las dos primeras no veo mas polemica, estan corriendo en agua y ese es el riesgo.
En la tercera no veo error de Button, si un exceso de confianza y falta de prevision de Hamilton. Si ve que desde que inicia la recta Butt coge ese camino deberia haber tenido muy claro que Butt no se iba a apartar. Todo lo contrario, conociendo (como perfectamente conoce el 8) ) la norma del limite de cambio de trayectorias, deberia haber tenido clarisimo que por donde debio intentar el adelantamiento era precisamente el lado contrario, la enorme puerta con alfombra roja que le estaba dejando a la derecha.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 188 invitados

Alojado en Castris
cron