Vettel:"Las restricciones de los difusores afectarán a todos

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel:"Las restricciones de los difusores afectarán a todos

Mensajepor Trupon » 16 Junio 2011, 01:25

Vettel: “Las restricciones de los difusores afectarán a todos”

15 de junio de 2011

Sebastian Vettel no está de acuerdo con quienes afirman que los recortes propuestos para el difusor soplado a partir del GP de Gran Bretaña en adelante, vayan a afectar más a Red Bull que a otros equipos. El plan, que aún tiene que ser confirmado por la FIA, es permitir que la eficacia sea sólo del diez por ciento en comparación con el actual difusor.

El concepto difusor soplado, desarrollado por Red Bull en 2010, permite que los gases calientes que salen por el escape sean soplados hacia atrás y entren por el difusor - la pieza del coche más importante para el conjunto de la carga aerodinámica - con el fin de crear un empuje descendente adicional.

Sin embargo, la FIA está en contra de que los equipos utilicen los gases para crear carga aerodinámica cuando se levanta el pie del acelerador y en la frenada. Muchos creen que como los creadores fueron Red Bull, tendrán que enfrentarse a un mayor déficit en caso de que la prohibición prospere ya que su RB7 está construido en torno a esa idea. A pesar de ello, el Campeón del Mundo Sebastian Vettel no está de acuerdo.

"Si finalmente lo limitan, entonces creo que afectará a todos", dijo el alemán a ESPNF1. "Creo que, si nos fijamos en el concepto de nuestro coche, en esa situación no estaríamos tan mal. Creo que hay otros que perderían más, por ejemplo, Renault o Mercedes que confían completamente en esa técnica.”

"Seguramente afectará a todo el mundo ya que todos confían en ello en términos de rendimiento. Nos hace más rápidos, y si lo prohíben nos hará más lentos, pero creo que - en comparación con los demás -. no vamos a estar en desventaja "

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... n-a-todos/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel:"Las restricciones de los difusores afectarán a t

Mensajepor Trupon » 16 Junio 2011, 01:27

¿Estás seguro? :mrgreen: Yo espero que con esta limitación Ferrari entre en la lucha por la pole. :wink: Y McLaren también, a nada que espabilen un poquito.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel:"Las restricciones de los difusores afectarán a t

Mensajepor Tekseh » 16 Junio 2011, 01:57

Sin embargo, la FIA está en contra de que los equipos utilicen los gases para crear carga aerodinámica cuando se levanta el pie del acelerador y en la frenada. Muchos creen que como los creadores fueron Red Bull, tendrán que enfrentarse a un mayor déficit en caso de que la prohibición prospere ya que su RB7 está construido en torno a esa idea. A pesar de ello, el Campeón del Mundo Sebastian Vettel no está de acuerdo.


Y no se que responder, para mi Vettel esta bien empapado en el tema, ejemplo, muchos creen que como los creadores fueron RBR...........tendran deficit???? O mas bien como ya saben que el ingenio sera normativo ya pueden tener una respuesta.

Yo no estaria tan seguro :) :) :) pero si es verdad Ferrari podria estar mas cerca, como las demas escuderias tambien.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel:"Las restricciones de los difusores afectarán a t

Mensajepor wdf » 16 Junio 2011, 11:32

si tanto Horner como Vettel dicen que no les va afectar más que los demás supongo que algo sabrán de como funciona su coche, o es verdad que no les va afectar más que los otros equipos o a lo mejor ya tienen otro AS bajo la manga, a saber, pero parecen muy seguros de lo que dicen. Al principio se les notaba cabreados con la decisión en las declaraciones que hacían, sin embargo ahora parece que no les importa.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 171 invitados

Alojado en Castris
cron