Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor Carballedo » 08 Junio 2011, 22:18

No sé si renovarán, Valencia no goza de mucha reputación en el paddock luego de 3 carreras en el trazado urbano
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor juanjoarroyo » 09 Junio 2011, 21:17

Ufffff... Me parece una barbaridad. :?
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor villano » 09 Junio 2011, 22:55

llamadme loco, pero igual con lo que se paga por correr en valencia se costea el acondicionar cheste para la f1...eso si no tendra el glamour de monaco que tanto buscan los gobernantes valencianos.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor bio318 » 09 Junio 2011, 23:28

efectivamente loco
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Junio 2011, 11:50

+1....me ofrezco voluntario para ir a hechar una mano para remodelar cheste, para bajar costes vamos XDXD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor paualon » 10 Junio 2011, 12:29

Ivaneg escribió:
paualon escribió:yo no he estado en Valencia solo en montmelo, pero una vez que estube mirando cambiar los precios me echaron para atras, tanto en las entradas como el propio alojamiento.



si pero habra que ver lo rentable que pueda ser montar el GP por que viendo que la mayoria prefiere ir a montmelo...ademas este año en montmelo me parecio que habia menos gente que otros años (eso desde la tele claro :lol: :lol: ) supongo que ya habran mirado estos numeros y les saldra rentable, pero no se yo.


Supongo que habrán estimado y calculado cuantas entradas van a vender y cuanto van a sacar. Entiendo que la mayor inversión se hizo en su momento para montar todo el chiringuito y que ahora cada año el desembolso no es tan grande. Sin embargo si se repite la tónica de Montmeló, donde había menos gente como tu comentas, las cuentas tampoco saldrán.

Buscando un poco he encontrado un interesante artículo que nos puede aclarar porque se extienden los contratos cuando aparentemente las cuentas no salen...

Artículo


muy interesante articulo Ivaneg, gracias por compartirlo, la verdad es que no estimaba yo eso s beneficios, pero se ve que se saca dinerito con la organizacion del GP. tal vez no sea tan lucrativo para el propio circuito, pero si para los alrededores que se benefician de la gran afluencia de gente que va a ver la F1.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor Ivaneg » 10 Junio 2011, 13:15

El beneficio en cuanto a imagen y en cuanto a consumo y actividad durante esos días cubre las inversiones de manera amplia.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor f-10 » 10 Junio 2011, 15:45

Valencia street circuit , no es un circuito permanente , se monta y desmonta cada G.P. , detalle a tener en cuenta con respecto a costes , es como el que no teniendo coche para la vida diaria , si lo alquila para vacaciones y puentes , durante el año no tiene el gasto de seguros revisiones etc. pero luego sale bastante costoso los alquileres

Pues desde esta perspectiva cada G.P. tiene un gasto fuerte, no lo olvidemos y tambien se esta obligado a un aforo minimo para la rentabilidad


saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor villano » 14 Junio 2011, 18:03

aqui podemos entrar si es aceptable ese uso de dinero publico o no.
para mi, es mas que aceptable invertir un dinero publico cuando se puede justificar de forma clara y transparente cada euro. y el resultado de la inversion es positivo, ya sea en retorno directo,via impuestos,publicidad,infraestructuras que mejoren la calidad de vida,etc. lo malo es que soy un bicho raro que tengo un concepto de los cargos publicos entre malo y muy malo, y si encima esos cargos son los actuales de valencia, pues peor todavia.( que conste en acta que no me refiero a ideologia, sino a actitudes y actos)

en lo puramente deportivo, salvo monaco ( sera mi vena de pijo frustrado) no me gusta ninguno de los circuitos urbanos del mundial...bueno australia no esta mal del todo. asi que valencia me parece un toston injustificable.muy bonito con el puerto y los edificios y las valencianas, pero un toston.
p.d. este año creo que no viajare por valencia....por si llueven cuchillos :D
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Valencia a punto de renovar su contrato por 10 años

Mensajepor carter18 » 17 Junio 2011, 12:33

Bien... 10 años de aburrimiento. ¡Genial! ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 211 invitados

Alojado en Castris
cron