Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briatore

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor GTO » 17 Junio 2011, 21:32

carter18 escribió:Cuando nuestro compañero GTO lea esto le va a dar un patatus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo ultimo de FB es que hizo declaraciones telefonicas que han salido a la luz, por que esta siendo investigado por el fisco italiano, , y en estas declaraciones dice que Berlusconi sigue montando orgías con prostiputas, curioso esta en todos los fregados tipo Tito Max,
por cierto esta pendiente de juicio por desfalco y le embargaron el Yate por no pagar sus impuestos...

¿de verdad creeis que ira a ferrari? :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor mari » 17 Junio 2011, 21:39

Asi podria disputarse con Botin quién acabará antes en la carcel o quien tendrá que pagarle mas al fisco!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor GTO » 17 Junio 2011, 21:42

mari escribió:Asi podria disputarse con Botin quién acabará antes en la carcel o quien tendrá que pagarle mas al fisco!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Junio 2011, 23:46

Lo que sí tengo claro es que si Briatore finalmente acaba en Ferrari, mucha más gente va a odiar a Alonso... Ahora en vez de llamarle suizo le llamarán mafioso... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor mari » 18 Junio 2011, 17:33

Marcos_F1 escribió:Lo que sí tengo claro es que si Briatore finalmente acaba en Ferrari, mucha más gente va a odiar a Alonso... Ahora en vez de llamarle suizo le llamarán mafioso... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:


Tener odio a alguien que ni siquiera conocemos me parece un poco excesivo, sea Alonso o cualquier otra persona. Y mientras no le de por juntar la dichosa gorrita con un tanga de leopardo, que haga lo que quiera.... :D :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor f-10 » 18 Junio 2011, 18:20

Cuando un español destaca en deporte , salen los odios de cierta gente, bien alimentada por pseudo-periodistas que si no te doblegas a ellos procuraran que se les odie sin motivo ni razon , recuerdo el ultimo montaje que le hicieron a Alonso en Barcelona , porque se le ocurrio a Fernando hacer un pequeño lapso solo para los aficionados, pocos minutos antes estuvo con los periodistas dejandoles hacer las fotos y preguntas que quisieran sin restriccion ninguna,
Cuando estaba atendiendo a los aficionados , pseudo-periodistas empezaron a empujar a los niños , minusvalidos y aficionados que querian disfrutar del acercamiento de Alonso a la aficion mas humilde , Alonso los reprendio a los fotografos y demas pseudo-periodistas

Como consecuencia sacaron una foto recortada con su expresion de cabreo , poniendo al pie , este es el verdadero Alonso

Dias despues salio la foto entera y se veia a Fernando defendiendo a los aficionados de los lobos fotografos , se ve un minusvalido con la silla de ruedas y el c....on del fotografo encima del hombre pisandole casi la cabeza, niños al lado llorando etc. etc

Pues si que les esta saliendo bien la jugada a esos c....nes , porque se ve en los comentarios de estos individuos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Junio 2011, 18:52

f-10 escribió:Cuando un español destaca en deporte , salen los odios de cierta gente, bien alimentada por pseudo-periodistas que si no te doblegas a ellos procuraran que se les odie sin motivo ni razon , recuerdo el ultimo montaje que le hicieron a Alonso en Barcelona , porque se le ocurrio a Fernando hacer un pequeño lapso solo para los aficionados, pocos minutos antes estuvo con los periodistas dejandoles hacer las fotos y preguntas que quisieran sin restriccion ninguna,
Cuando estaba atendiendo a los aficionados , pseudo-periodistas empezaron a empujar a los niños , minusvalidos y aficionados que querian disfrutar del acercamiento de Alonso a la aficion mas humilde , Alonso los reprendio a los fotografos y demas pseudo-periodistas

Como consecuencia sacaron una foto recortada con su expresion de cabreo , poniendo al pie , este es el verdadero Alonso

Dias despues salio la foto entera y se veia a Fernando defendiendo a los aficionados de los lobos fotografos , se ve un minusvalido con la silla de ruedas y el c....on del fotografo encima del hombre pisandole casi la cabeza, niños al lado llorando etc. etc

Pues si que les esta saliendo bien la jugada a esos c....nes , porque se ve en los comentarios de estos individuos


Si, eso lo comentamos por aquí en su día, la verdad es que era lo que tenía que hacer Fernando ni más ni menos, alejar a los moscones. Esos a los que llamas periodistas, que pueden tener una carrera pero de periodistas no tienen nada más que eso un título acreditativo y el favor de un buen trabajo, hacen esos comentarios por que se emperran en querernos vender follones, que nos crispen y nos empujen a leer, se juega mucho con el hecho de que nos encendemos fácilmente y surgen esas frases, que si bien no son ciertas cumplen el objetivo perfectamente, hacer dinero fácil.

La verdad, eso les da igual, por eso ese tipo de personas para mí no merecen ningún respeto y ni me digno a llamarles periodistas, en todo caso pseudónimos que invitan claramente a la mofa.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor Maynard » 19 Junio 2011, 02:45

f-10 escribió:Cuando un español destaca en deporte , salen los odios de cierta gente, bien alimentada por pseudo-periodistas que si no te doblegas a ellos procuraran que se les odie sin motivo ni razon , recuerdo el ultimo montaje que le hicieron a Alonso en Barcelona , porque se le ocurrio a Fernando hacer un pequeño lapso solo para los aficionados, pocos minutos antes estuvo con los periodistas dejandoles hacer las fotos y preguntas que quisieran sin restriccion ninguna,
Cuando estaba atendiendo a los aficionados , pseudo-periodistas empezaron a empujar a los niños , minusvalidos y aficionados que querian disfrutar del acercamiento de Alonso a la aficion mas humilde , Alonso los reprendio a los fotografos y demas pseudo-periodistas

Como consecuencia sacaron una foto recortada con su expresion de cabreo , poniendo al pie , este es el verdadero Alonso

Dias despues salio la foto entera y se veia a Fernando defendiendo a los aficionados de los lobos fotografos , se ve un minusvalido con la silla de ruedas y el c....on del fotografo encima del hombre pisandole casi la cabeza, niños al lado llorando etc. etc

Pues si que les esta saliendo bien la jugada a esos c....nes , porque se ve en los comentarios de estos individuos


:lol:

No puedes estar más equivocado en mi opinion, si hay tanta gente de esa que calificais como anti-alonsista en España es gracias a Lobato, AS , MARCA y compañia


Primero porque han enfrentado a los Alonsistas con el resto, si a ti te gustaba Button, Schumacher, Kimi, Hamilton,...cualquier piloto que destacara que no fuera Alonso has tenido que aguantar demasiadas cosas de la prensa y de gran parte de Alonsistas. Yo vi a varia gente pasar de decir cosas como "si no gana Schumacher que gane Alonso" a decir: "que gane cualquiera menos Alonso". Poca culpa tiene Alonso de eso, pero la gente se encabrona cuando en la TV y el Lunes en el trabajo tienes que aguantar a gente llamandole de todo a tu piloto y menospreciandolo continuamente...

Y Segundo , la prensa lo ha "divinizado" demasiado, no solo era el mejor, el más listo, el que era mejor persona, el unico que jugaba limpio en una competición corrupta,....cuando haces eso muchas veces consigues también el efecto contrario y te ganas la mania de gente que le da igual la F1 pero va a estar ahi cada vez que Alonso meta la pata o sencillamente demuestre que es uno más.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Junio 2011, 11:23

Maynard escribió:
f-10 escribió:Cuando un español destaca en deporte , salen los odios de cierta gente, bien alimentada por pseudo-periodistas que si no te doblegas a ellos procuraran que se les odie sin motivo ni razon , recuerdo el ultimo montaje que le hicieron a Alonso en Barcelona , porque se le ocurrio a Fernando hacer un pequeño lapso solo para los aficionados, pocos minutos antes estuvo con los periodistas dejandoles hacer las fotos y preguntas que quisieran sin restriccion ninguna,
Cuando estaba atendiendo a los aficionados , pseudo-periodistas empezaron a empujar a los niños , minusvalidos y aficionados que querian disfrutar del acercamiento de Alonso a la aficion mas humilde , Alonso los reprendio a los fotografos y demas pseudo-periodistas

Como consecuencia sacaron una foto recortada con su expresion de cabreo , poniendo al pie , este es el verdadero Alonso

Dias despues salio la foto entera y se veia a Fernando defendiendo a los aficionados de los lobos fotografos , se ve un minusvalido con la silla de ruedas y el c....on del fotografo encima del hombre pisandole casi la cabeza, niños al lado llorando etc. etc

Pues si que les esta saliendo bien la jugada a esos c....nes , porque se ve en los comentarios de estos individuos


:lol:

No puedes estar más equivocado en mi opinion, si hay tanta gente de esa que calificais como anti-alonsista en España es gracias a Lobato, AS , MARCA y compañia


Primero porque han enfrentado a los Alonsistas con el resto, si a ti te gustaba Button, Schumacher, Kimi, Hamilton,...cualquier piloto que destacara que no fuera Alonso has tenido que aguantar demasiadas cosas de la prensa y de gran parte de Alonsistas. Yo vi a varia gente pasar de decir cosas como "si no gana Schumacher que gane Alonso" a decir: "que gane cualquiera menos Alonso". Poca culpa tiene Alonso de eso, pero la gente se encabrona cuando en la TV y el Lunes en el trabajo tienes que aguantar a gente llamandole de todo a tu piloto y menospreciandolo continuamente...

Y Segundo , la prensa lo ha "divinizado" demasiado, no solo era el mejor, el más listo, el que era mejor persona, el unico que jugaba limpio en una competición corrupta,....cuando haces eso muchas veces consigues también el efecto contrario y te ganas la mania de gente que le da igual la F1 pero va a estar ahi cada vez que Alonso meta la pata o sencillamente demuestre que es uno más.


Yo estoy completamente de acuerdo con lo que dice f-10. Lo que dices en el primer párrafo también se aplica con los antis. Tengo varios colegas así y todos los lunes tengo que soportarlos decir tonterías sobre Alonso. Y la verdad es que me da igual.

Y sobre lo que dices en el segundo párrafo, si de verdad hay gente así, que se busque otra ocupación, porque ver un deporte para desear que alguien pierda me parece ridículo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor juanjoarroyo » 19 Junio 2011, 12:25

Marcos_F1 escribió:Lo que sí tengo claro es que si Briatore finalmente acaba en Ferrari, mucha más gente va a odiar a Alonso... Ahora en vez de llamarle suizo le llamarán mafioso... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Si esto ocurre y aumenta el número de perritos calientes, es porque ALO vuelve a ganar títulos. Venga esos anti. JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor GTO » 19 Junio 2011, 13:18

Marcos_F1 escribió:Lo que sí tengo claro es que si Briatore finalmente acaba en Ferrari, mucha más gente va a odiar a Alonso... Ahora en vez de llamarle suizo le llamarán mafioso... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:


lo que si te puedo decir es que mucha gente en Europa sigue creyendo que Alonso estaba también en el ajo, la imagen de _Chorizo de Briatore no es buena ni para Alonso, ni para Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Junio 2011, 13:38

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Lo que sí tengo claro es que si Briatore finalmente acaba en Ferrari, mucha más gente va a odiar a Alonso... Ahora en vez de llamarle suizo le llamarán mafioso... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:


lo que si te puedo decir es que mucha gente en Europa sigue creyendo que Alonso estaba también en el ajo, la imagen de _Chorizo de Briatore no es buena ni para Alonso, ni para Ferrari.


Por eso digo, que al final el más perjudicado va a ser Fernando.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor GTO » 19 Junio 2011, 23:02

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:
lo que si te puedo decir es que mucha gente en Europa sigue creyendo que Alonso estaba también en el ajo, la imagen de _Chorizo de Briatore no es buena ni para Alonso, ni para Ferrari.


Por eso digo, que al final el más perjudicado va a ser Fernando.


Entonces lo lógico es, pa fuera telarañas... no crees ?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Junio 2011, 23:20

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:
Por eso digo, que al final el más perjudicado va a ser Fernando.


Entonces lo lógico es, pa fuera telarañas... no crees ?


Exactamente.

Aunque no se si en Ferrari pensarán lo mismo...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor Tekseh » 20 Junio 2011, 02:11

Para mi una muy mala desicion de la escuderia, ellos tienen las armas para contratar gente noble al deporte, no fiascos para retener resultados, Briatore esta demas en la escuderia, y si entrara no van a ser buenos augurios para Alonso.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 186 invitados

Alojado en Castris
cron